🍭09.

9.8K 1.6K 443
                                    

Ya era muy tarde cuando se dio cuenta de lo que había hecho, había sido una tontería, una completa estupidez sin motivo, pero al fin y al cabo lo había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era muy tarde cuando se dio cuenta de lo que había hecho, había sido una tontería, una completa estupidez sin motivo, pero al fin y al cabo lo había hecho. No importaba lo muy arrepentido que estaba, no podía borrar esa situación. Ambos se habían dicho cosas hirientes, ambos perdieron su confianza en el otro, la poca que habían formado. Changbin estaba recostado en su cama, no hacía mucho tiempo que Felix se había ido de ahí, llorando. Sí, podía ser que ambos se habían dicho cosas hirientes, pero él había sido quien dijo lo que derramó el vaso de paciencia del menor. Había hecho exactamente lo que no quería hacerle a Felix, lo había herido. La habitación aún parecía recordar las palabras que le había dicho, porque todavía persistía un aroma a No sirves para nada, este no es tu lugar, deberías regresar a Australia, mocoso que lo asfixiaba.

ㅡMe odio tanto ㅡse lamentó, golpeándose la cabeza con las manos. Pero él mismo sabía que no servía de mucho el lamentarse, eso no arreglaría nada.

¿Y si esa persona valiosa desaparece para siempre?

Era cierto, en su arrebato de enojo le había dicho que debería volver a Australia, pero ni él lo soportaría, no soportaría estar lejos de él. Sin embargo, no sabía qué hacer para arreglar todo. Sabía que, si podía recuperar alguna oportunidad con él, sería sólo como amigos, aunque eso nunca lo había dudado, después de todo, Felix no estaba interesado en él, ni lo estaría con todo lo que le había hecho. Changbin ya había acabado con todo, pero no había querido hacerlo.

ㅡAsí que él te gusta ㅡhabló luego de un tiempo el peligris, sentía como si todas las dudas de su cabeza se aclararan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡAsí que él te gusta ㅡhabló luego de un tiempo el peligris, sentía como si todas las dudas de su cabeza se aclararan. A su lado, Felix seguía con las manos en su rostro, ocultándolo, en la misma posición en que Chan lo había encontrado. Bajo las escaleras era un buen lugar para llorar, o algo así le había dicho el menor, y eso hizo que se le estrujara el corazón, sentía pena al ver al menor sufriendo, quería consolarlo, hacerlo sentir bien, después de todo, no soportaba ver a alguien en ese estado.

ㅡYo creo que... es algo más ㅡhasta a él le daba miedo decirlo, le daba miedo admitir que se había enamorado de su compañero de habitación porque se vería rechazado. En ese momento, sentía miedo de todo, no quería volver al cuarto, no quería verlo, no quería sentir esa punzada en su corazón otra vez. Suspiró y limpió su cara con la manga de la camisa, pensó que debía verse patético, con la cara hecha un desastre y los ojos rojos, así que volvió a cubrirse el rostro avergonzadoㅡ. Lo siento, no nos conocemos tan bien, pero te estoy haciendo pasar por todo esto.

ㅡNo te disculpes, no es tu culpa sentirte así, está bien ㅡpalmeó su espalda suavemente para mostrar su apoyo y le sonrió, aunque no lo viese. En ese momento, Felix lo agradeció, el otro australiano era muy comprensivo y se sentía reconfortanteㅡ. Nunca debes lamentarte por amar a alguien. Si ese alguien no te corresponde, no te preocupes, el simple sentimiento de estar enamorado se siente muy bien...

Chan sonrió (sí, siempre sonreía) como si comprendiera la situación que él mismo describía, eso le dio razón a Felix para no hacer preguntas y solo sonreír en agradecimiento. En parte, todo lo que había dicho el mayor le había llegado, en parte porque sí, le gustaba ver a Changbin, le gustaba ver sus sonrisas, ver sus ojos, sus mejillas, ver su carita enojada, le gustaba la sensación que sentía en su estómago cada vez que estaba cerca, cada vez que hablaba, le gustaba todo de él, pero no le gustaba después sentirse mal al verlo, no le gustaba recordar que todo lo que soñaba no podría pasar.

Luego de haberse tranquilizado más, Chan le propuso que fueran a su dormitorio, después de todo, no tenía compañero y Felix no quería ver al suyo aún. De camino a allá, el mayor trató de hacerlo reír lo suficiente para que olvidara por qué estaba triste y funcionó. Le llegó a doler el estómago por haber escuchado tantas anécdotas, tantos chistes (que, incluso, a veces no tenían sentido, pero eran divertidos). Cuando llegaron al dormitorio del mayor, siguieron en risas, haciendo el ambiente más cálido y hogareño.

ㅡYo... ㅡMurmuró Felix cuando el tema de conversación había acabado. Chan le prestó atención, como siempre, con una hermosa sonrisa en el rostroㅡ. Te agradezco por todo, en serio, esto... no es fácil para mí, solo me di cuenta que me gustaba hace unos días, y ni siquiera por mí mismo ㅡrío irónico. No sabía cómo expresar lo que sentía, no sabía cómo decirlo, no sabía cómo sentirse, no sabía nadaㅡ. Nuestra relación, si es que se puede llamar así, no es la mejor. Yo pensé que lo estaba haciendo bien, pensé que podíamos llegar a ser siquiera amigos, pero no puedo entenderlo, a veces creo que somos cercanos, pero luego actúa así y yo...

ㅡ¿Sabes? No pensaba decírselo a alguien, pero tú me has confesado algo, y yo lo haré también. Me sucede algo parecido a ti, y aunque creas que sé aconsejar muy bien sobre esto, la verdad es que no puedo manejar mi situación tampoco. Solamente piensa en todo lo que sientes, está bien, haz lo que haga sentir a tu corazón mejor, nunca dejes de lado tu felicidad, Felix.

A pesar de haber pasado toda la tarde donde Chan, tenía que regresar a su cuarto tarde o temprano, y prefería temprano porque estaba seguro que, si no estaba a tiempo para la revisión, Changbin no lo iba a cubrir como la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de haber pasado toda la tarde donde Chan, tenía que regresar a su cuarto tarde o temprano, y prefería temprano porque estaba seguro que, si no estaba a tiempo para la revisión, Changbin no lo iba a cubrir como la última vez. Cuando entró al dormitorio, el mayor estaba en su cama, usando su computadora. Prefirió no decir nada, no quería decir nada, pero antes que subiera a su cama en la litera, Changbin lo detuvo con sus palabrasㅡ. Sé que no debí haber dicho eso, no estaba de buen humor, no puedo decírtelo, solo me desquité contigo y sé que estuvo mal. No quiero que esto cambié algo, Felix, lo siento.

ㅡNo tienes que hacerlo, no pasa nada... Yo lo siento, hyung.

 Yo lo siento, hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora