POV BOM....
Su que....este tipo quería que me acostara con el y a cambio me daría 10.000 por noche que pasará, por Dios este tipo quien cree que soy, acepto que necesito el trabajo pero acceder a semejante propocicion jamas.
-quien se cree que soy!/dije molesta abofeteandolo, el parecia echar humo pero poco me importaba el acababa de ofenderme
-eres?,quien eres?, eres mi, te compre date de gracias que tuve la decencia de hacerte una propuesta, otro en mi lugar simplemente te habria desgarado la ropa y teabria violado eso si bien te iba por que de lo contrario te habrian puesto en una esquina a vendeterte hasta que les pagaras tu deuda que jamas termininaria/dijo el mientras se sobaba la mejilla,tenia ganas de matarlo a golpes pero no tenia nada ala mano solo mi bolso......No lo dude dos veces y me le fui encima a golpearlo con mi bolso,el se cubria con sus manos mientras yo lo golpeaba y insultaba a demas de que le decia muchas cosas sin sentido bueno creo que eran sin sentido por que solo decia lo que me salia por el corraje, de pronto tomo mi bolso y lo avento,me miro como queriando ver que mas podia hacer y no dude me quite uno de los tacones y comence a golpearlo con este tambien.
Sin querer terminamos en el piso y el riendose de mi,me senti estupida por primera vez en mi vida,depronto el giro callendo sobre mi colocando mis manos sobre mi cabeza con mi zapato en una de ellas mientras sus manos apretaban mis muñecas,se acerco muy despacio hasta mi oido y susurro
-yo jamas te rogare, tu vendras a mi cama por tu propia voluntad y ahi te estare esperando/despues se alejo de mi sonriendo peor que el gato sinriente de alicia en le pais de las maravillas,el se quito de ariba de mi, me tendio la mano para ayudarme a levantarme pero me negue y yo solita me levante, me coloque mi zapato, corri por mi bolsa y sali de esa estupida oficina muy indignada....Busque un baño al salir,pero al verme las secretaiaras se notaban un tanto incomodas con mi presencia, por suerte una de ellas tuvo la gentileza de indicarme donde estaba el baño, al entrar me mire en el espejo y entendí por que me veían así esas mujeres.
Estaba.....realmente parecía.....por Dios que vergüenza, seguro esas mujeres pensaron que ese hombre y yo....que estúpida fui, además ahora que hago no me puedo ir y tampoco me puedo quedar, por primera vez no se que hacer......
ESTÁS LEYENDO
TU DUEÑO
Fanfictionel se convertiría en su dueño, por las buenas o por las malas PARK BOM... la hija mayor de una mujer muy....exigente, una mujer que habia vendido a sus tres hijas anteriores, las otras chicas habian sido vendidas sin siquiera saber, ya que ellas sol...