15 (2/5)

163 10 1
                                    

POV TOP....

Regrese a casa por la noche esperando que ella estuviera lista sin embargo cuando subi a su cuarto me tope con la sorpresa de que la puerta estaba cerrada con seguro.
-abre/ordene intentando no molestarme,pero ella no respondio,por lo que volvi a tocar con mas fuerza.
-BOM, ABRE LA MALDITA PUERTA O TE JURO QUE ROMPERE ESTA PUERTA Y NADA TE SALVARA DE MI IRA/amenace lleno de molestia golpeando la puerta y pateandola, pero no hubo respuesta alguna ,por lo que no me quedo de otra mas que tirar la puerta,cuando logre entrar la encontre placidamente dormida!!!.

Me acerque a ella para revisar si estaba bien,respiraba y todo parecia normal pero algo extraño habia en ella, dormia muy feliz y tranquila,llena de paz,mire en la mesa junto ala cama y habia un vaso con agua y un frasco de pastillas, las tome para ver que eran y eran pastillas para dormir,juro que esto no se quedara asi, juro que la hare pagar,como se atreve a ir en contra de mis ordenes cuando claramente le ordene que estuviera lista para esta noche,pero eso a ella parecio que no le importo,bueno entonces aprenderá  a vivir con las consecuencias de sus actos...

Me vesti y me fui a mi fiesta pero no estaria solo y no regresaria solo, bom pagaria por lo que hizo y le demostraria que cuando yo ordeno algo ella lo debe cumplir, llegue cerca del amanecer con dos mujeres con las cuales me encerre en mi habitacion para verlas bailar desnudas y despues tener relasiones con las dos, bebi hasta que quise pero en mi cabeza solo estaba bom,mis ganas de vengarme y hacerla pagar,que sufra.....

En uanto el sol salio me levante corriendo dejando a las dos chicas en la cama desnudas,para ir a ordenar a mis empleados que prepararan el desayuno y que quería que bom  lo llevara a mi habitación.

Regrese a mi cuarto y desperté a mis invitadas para tener otra ronda de nuestro encuentro anterior cosa que ellas gustosas accedieron a hacer.

Media hora después de haber dado la orden bom no aparecía y eso me molestaba tanto que impedía que disfrutara de mis acompañantes, pero cuando la puerta sólo, supe que era ella, por fin.
-bellezas es su desayuno/dije una vez la puerta se abrió y por ahí entro bom con un cariño con el desayuno
-gracias seung/dijeron al mismo tiempo las dos chicas para después besar mi cuello
-por mis chicas lo que sea/respondí pasando mis brazos por sus hombros y pegandolas  mas a mi.
-un segundo chicas/continúe diciendo para después sacarlas de mi, sali de mi cama y tomando mi Albornoz me acerque a bom quien se quedo asombrada al verme desnudo, pronto sueung solo tenía paciencia y pronto ella recordara a quien le pertenece, quien es su dueño.

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora