18 (5/5)

195 12 12
                                    

POV BOM...

Estaba tan confundida no sabía que pensar, primero llego y esas dos mujeres me atacan para quitarme sus regalos pero cuando los vieron no les gustaron y comenzaron a insultarme y a golpearme, pero cuando decidí dejarlas para evitar problemas con seung pero cuando estaba por subir las dos locas me atacan y me tiran por las escaleras.

Después la llegada de seung que les da la razón y me manda a mi habitación para que el se quedara con esas dos zorras, sin embargo cuando estaba lejos de las escaleras rumbo a mi habitación escuché algo extraño era un un grito.
-que fue eso?/pregunte a el hombre que me acompañaba
-no es nada señorita no es nada/dijo este impidiendome regresar

Llegue a mi cuarto y el hombre me ayudó a acomodarme
-el doctor ya viene en camino señorita /dijo el hombre y asenti después el salio dejándome sola, me sentía fatal ya que el les había crecido y por que tendría que disculparme por algo que no hice sin contar que me dolía que seung no le creyera con respecto a eso.

Pasaron unos minutos y entró seung, se sento a mi lado y me abrazo
-como te sientes?/pregunto mientras besaba mi cabeza, no longer entendía
-santo cielo eso es sangre!/dije alarmada al verla mancha en su bata de baño
-no es nada, no te preocupes, mejor dice te duele algo?/pregunto y negué aun que me sentía fatal.
-vamos tu no puedes mentirme dime que te duele?/pregunto el
-solo es el tobillo, al caer creo que me lo lastime/dije agachando la cabeza
-no tienes por que sentir vergüenza, tu no hiciste nada malo, ellas lo hicieron y pagaran por ello, ahora dejame a mi cuidarte hasta que llegue el Doctor y te revise/dijo el y asenti, se levantó solo para sentarse al final de la cama y tomó mi tobillo lastimado, comenzó a masajearlo lentamente y cuidadosamente, eso se sentía bien hasta que.

Beso mi tobillo, quede sorprendida por ello, quise quitarle mi pie pero el no me dejaba.
-no lo muevas te podrían lástima, deja que yo te cuide/ordeno el pero el tono era tan gentil
-no necesitas hacer eso, veras que no es nada/dije tratando de que el me soltara
-cuando vi  lo que esas dos zorras hicieron me moleste, quería acabar con ellas pero no quería hacerlo frente a ti, lamento haberlas traído pero tu te portaste desobediente al negarte a acompañarme entiendes que toda acción tiene una reacción, si luchas para ir contra mi, yo siempre te arrastrare  hasta mi devuelta, como el mar, tu siempre regresarás a mi.....

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora