16 (3/5)

147 10 1
                                    

POV BOM....

Había tomado pastillas para dormir y así olvidarme de seung, debo admitir que por primera vez en mucho tiempo dormí como un bebé.

Aun que al despertar me sorprendió ya que la puerta estaba destrozada, salió de mi cuarto para saber que había sucedido pero me lleve la sorpresa mas grande, cuando las empleadas me ordenaron que subiera el carrito  con el desayuno para seung y sus invitadas.

Según las mujeres, seung había llegado muy temprano con dos mujeres y estaba encerrado en su habitación, sin contar los sonidos que salían de las bocas de las dos mujeres, eso me molesto demasiado, aun que no entendía por que, sin embargo hice lo que las mujeres pidieron y subir el desayunó.

Al entrar a la habitación de seung y verlo con esas dos mujeres desnudas que por lo que había visto los había interrumpido me hizo sentir mal...algo en mi corazón se rompió,al verlo levantarse de la cama desnudo con la erección que tenia y verlo vestirse para después pasar junto a mi y tomar su cartera.

-toma quiero que vallas y le compres un regalo para mis bellas acompañantes, no te fijes en el precio  compra las joyas mas caras ah y tienes una hora/ordeno el dándome una tarjeta de crédito
-que esperas vete que quiero estar con dos verdaderas mujeres que si quieren complacerme/dijo el en un tono que me dolió, sin embargo tome su maldita tarjeta y me fui a mi habitación molesta, dolida, Dios sabe como me sentía, lo humillada que estaba al tener que llevarles el desayuno a esas mujeres y tener que comprar les regalos.

Termine de vestirme  tan rápido como pude ya que el muy imbécil de seung ni siquiera me dio tiempo de eso, por lo que solo me puse unos Jesús y una playera además de unos tenis para correr, cumpliría con mi trabajo y le demostraría que no me importa en lo absoluto lo que el haga y si quiere que sea su sirvienta y me encargue de cumplir los deseos de sus amantes lo haría con tal de no volver a estar con el.

Además viéndolo desde otro punto estaría bien que el tenga a sus amantes ya que así yo puedo buscar mi segundo trabajo para poder librarme de seung y así podre estar lejos de el y su vida de Playboy además yo podría vivir mi vida libre de ataduras a deudas, conocería a un hombre que me ame, me casaría, tendríamos tres hijos dos hombres y una niña de nombres.... Bueno no eh pensado en los nombres todavía pero escogerse unos muy bellos y sobre todo seré feliz.....

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora