POV TOP....
No me importaba nada solo quería tenerla para mi, al diablo con eso de que trabajara para mi.
-ven acá/ordene al verla dejar con nervios la correspondencia sobre mi escritorio
-que se le ofrece?/pregunto al llegará aún lado mío trás el escritorio
-siéntate/ordene y ella sabía a lo que me refería, nerviosa miro ala puerta pensando que alguien entraría
-te sientas o te siento/dije molesta, ella accedió y con miedo se subió a mi escritorio, yo me levante de mi silla mientras le abría las piernas y pasaba mi mano en su entrada sobre sus bragas.
-ahhh!/gimio ella y sonreí al escuchar la, con delicadeza hice aún lado sus bragas mientras me volvía a sentar pero esta vez acerque mi silla para quedar en medio de sus piernas.
-trata de no hacer mucho ruido/dije antes de enterrar mi cabeza en su húmeda vagina, pase mi lengua por su entrada haciendo que ella intentara cerrar sus piernas y intentara alejarme, pero no lo consiguió, hundi más mi cabeza metiendo y sacando ni lengua de su entrada, embistiendola con ella mientras ella gemia pegando mi cabeza más a su entrada, sentía como ella se movía,me levante separándome de ella para bajarme los pantalones
-voltea te/ordene y ella se bajo del escritorio, se colocó recargada sobre este, tome sus caderas con una mano y con la otra hice aún lado sus bragas, para después penetrar la......La embestida rápidamente mientras ella gemia más, tan fuerte que seguro afuera ya nos habían escuchado pero al diablo si alguien entraba, yo estaba en la gloria al saber que ella era mi, por fin tanta espera había válido la pena, había pagado por una función Virgen y tenía ahora una mujer que sabía volverme loco, desde su llegada no había noche en la que no la hiciera mía, en que no reclamara su cuerpo, ese cuerpo que me pertenecía a mi, solo a mi.
-señor!!!, lo siento!/grito mi Secretaría al entrar y ver como embestia a bom y escuchaba como ella gemia.....
-largo!/grite molesto aumentando las embestidas
-ahhh/gimio bom llegando al orgasmo mientras yo seguía moviendo me dentro y fiera de ella con más rapidez sintiendo mi orgasmo llegar.Termine dentro ella, pero no la deje pase mi mano por su cintura pegándola a mi y así me hice para atrás calle dos sobre la silla sentado con ella sobre mi.
-Muévete/ordene sintiendo mi pene regresar ala vida......juro que haré todo lo posible para que ella jamás se valla de mi lado, ella jamás me dejara....
ESTÁS LEYENDO
TU DUEÑO
Fanfictionel se convertiría en su dueño, por las buenas o por las malas PARK BOM... la hija mayor de una mujer muy....exigente, una mujer que habia vendido a sus tres hijas anteriores, las otras chicas habian sido vendidas sin siquiera saber, ya que ellas sol...