POV TOP....
No puedo negar que el verla caminar hacia mi cama con la intención de despertarme me gusto, pero debía darle una lección.
Ayer cuando quise ir a su cuarto me tope con la sorpresa que algo atrancaba la puerta impidiendo el paso y dejándome con las ganas de aún que fuera verla dormir, pero no la señorita se encerró a piedra y lodo.
-te dije que tu solita vendrias a mi cuarto a rogarme pero no pensé que fuera tan pronto/susurre en su odio pasando una de mis manos por si abdomen pegando la a mi
-que la lengua te la comió el rato? /pregunte burlona mente ya que no decía nada y siguió así por lo que la gire haciendo que quedará frente a mi.Mire su rostro y cada centímetro de la piel en el, sus labios, sus ojos, sus mejillas Rojas, cuando ya no pude controlar me solo con mirarla la besa, haciendo que gallega ala cama conmigo encima de ella.
Sonreí en mis adentros cuando me di cuenta de que comenzó a corresponder a mi beso, subí lentamente el vestido hasta lograr ver sus bragas, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano y alejarme de ella pero tenía que darle una lección.
-te dije que vendría a mi y lo hiciste ahora te digo que vendrás a mi y rogaras por estar en mi cama/hable alejándome de ella para después meterme al baño.Sabía que estaría mal diciéndome y eso me divertía logre hacerla caer en mi juego y pronto la tendré en mi cama eso es seguro.Sali de bañarme y no estaba ella como era de esperar, me vesti y salí, baje las escaleras y ella ya estaba ahí parada y molesta, sonrei en mis adentros ya que el verla molesta y no poder decir nada me agradaba esa idea.
**************
Por fin e pasado las semanas mas estresantes de mi vida pero todo vale la pena ya que hoy es el dia de cobro y hoy ella vera su realidad y que es lo mejor que le combiene y eso es estar en mi cama, por cualquier cosa tengo que estar preparado a si que justamente despues de que ella llegue ala casa me encargare de mandarle un regalito eso si yo....yo no me voy a presentar en la casa, esta noche la pasare fuera con alguna verdadera mujer que este dispuesta a estar conmigo y complacer mis nececidades........
ESTÁS LEYENDO
TU DUEÑO
Fanfictionel se convertiría en su dueño, por las buenas o por las malas PARK BOM... la hija mayor de una mujer muy....exigente, una mujer que habia vendido a sus tres hijas anteriores, las otras chicas habian sido vendidas sin siquiera saber, ya que ellas sol...