3

190 14 5
                                    

POV BOM....

-mira lo que te traje/dijo chaerin feliz, aun que no entendía por que estaba feliz,hoy me iría de su casa
-gracias es bonito/conteste mirando el vestido que me había traido ya que hoy iniciaria un nuevo trabajo.
-seung hyun es un muy buen amigo de jiyong y se que el te tratará muy bien/dijo chaerin al ver como miraba la ropa
-ya se te escogere unos lindos zapatos y un abrigo o una chaqueta además de una cartera y accesorios que te hagan ver más bonita/continuó hablando mientras comenzaba a mirar entre las cosas que ella me había comprado la verdad yo no tenía ganas de nada pero el echo de tener un empleo y depender de mi me gustaba más que ser propiedad de alguien quien sólo me miraría como un objeto.
-ya está esto quedará perfecto/hablo chaerin colocando todo sobre la cama.

-ya está esto quedará perfecto/hablo chaerin colocando todo sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira apoco no es hermoso?/me pregunto pero no le preste mucha atención.
-que?/dije mirándola
-que te pasa bom, hoy iniciaras a trabajar, vivirás con un hombre guapísimo con el que cualquiera soñaría y estas como que ida/mecuestino sentándose en la cama
-eso es lo que me preocupa, por que tengo que vivir con el?,yo bien Portia vivir en otro lugar pero eso simplemente no lo entiendo/dije molesta tomando la ropa interior que chaerin me había dado y arrojandola ala cama con el resto de la ropa
-esta echo te iras con el y punto deja de hacerte la sufrida, vas a tener una vida distinta o que dime prefieres regresar ala casa de mamá con ese imbécil que en cualquier momento te violara y después venderá a el peor hombre si no es que te meten de prostituta/respondió molesta levantándose para despise irse y dejarme sola.

Pensándolo bien ella tenía razon era mejor irme con ese hombre que regresar con mamá,supongo que no perdere nada con intentar, quien sabe a lo mejor ese hombre sólo quiere vivir conmigo temporalmente sólo hasta que yo consiga donde vivir y yo que me preocupo demasiado.

Después de bañarme me vestí con la ropa que chaerin me escogio,me peine y maquille,miré y todo estaba empacado bueno lo poco de ropa que tenía sólo una maleta, la tome y baje para encontrarme con chaerin y el mala leche de su pareja,al bajar mire a chaerin y tenia a uno de sus bebes en brazos y el demonio de su pareja tenia al otro bebe,al menos mi hermana luce feliz,supongo que yo también podria ser feliz como ella trabajando con ese hombre.....

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora