POV BOM.....
Tome una ducha ideando como sería la mejor forma de hacerlo caer, sin embargó llegue a la misma conclusión además de que tenía que cubrir bien cada parte de mi plan y contemplar todas las posibilidades por si algo salía mal.
Me perfume muy bien y me puse lo que me había mandado, me coloque unos tacones blancos y la bata de baño para cubrirme, me maquille y peine de una forma muy elegante, todo estaba listo solo faltaba que el llegará....
**********
Pasaban las dos de la mañana y el no había regresado, lo que me extraño bastante, decidí esperarlo en la Sala para ver a que hora llegaba, pasaron unos minutos y en efecto el llegó, venía con el saco en la mano y la camisa abierta, además de despeinado.
-que haces aquí? /pregunto al verme parada
-me preocupe ya que no llegaba/respondí tratando de ocultar mi molestia
-tenía mejores cosas que hacer que venir y ver tu cara/habló groseramente supe que esa era mi oportunidad esta vez no se quedarían a si las cosas, aproveche el momento y le quité su maletín mientras lo hacia se podía ver lo que usaba
-que traes puesto? /pregunto confundido tomando me del brazo
-una bata de baño?, por que pregunta/dije fingiendo ignorancia
-no soy estúpido me refiero a lo que traes bajo la bata, deja ver/dijo el soltando el nudo de la Bata y dejando ver lo que usaba
-así que es aquí donde llegó, supongo que te queda mejor a ti que a ella/dijo sin importarle e ignorando me para después subir por las escalera...."Me la hizo otra vez"
Maldije en mis adentros cerrando la Bata para después subir trás de el, pero para encerrarme en mi cuarto, estaba tan molesta que no quería saber nada de nadie y menos de el.....
No se que rayos me pasa que pasaron cerca de veinte minutos y no pude dormir, solo me giraba en la cama, cuando escuche el chirrido de la puerta siendo abierta, cerré los ojos y fingi dormir escuchaba los pasos y eso me estaba dando miedo, demasiado no se que rayos pasaba o iba a pasar pero me asustaba......
ESTÁS LEYENDO
TU DUEÑO
Fanfictionel se convertiría en su dueño, por las buenas o por las malas PARK BOM... la hija mayor de una mujer muy....exigente, una mujer que habia vendido a sus tres hijas anteriores, las otras chicas habian sido vendidas sin siquiera saber, ya que ellas sol...