POV BOM....
No entendia coo habia terminado asi,la sensacio que provocaba este hombre en mi, como habia terminado aceptando que el me tomara donde el quisiera y habia cedido ante sus peticiones,el sonido que su cuerpo y el mio hacian me causaba una extraña sensacion,luchaba internamente por no sentir lo que sentia pero mi cuerpo me delataba y eso parecia gustarle a el.
practicamente habia pasado mas de medio dia metidos en su oficina haciendo,no queria ni salir de aquel lugar al pensar en lo que podian estar pensando todos afuera y como me verian cuando saliera.
-esta noche te quiero bella,tengo una cena y me acompañaras despues regresaremos a la casa /ordeno el mientras se vestia, no se era mi impresion o el me estaba utilizando como un trozo de carne al que podia tener cuando quisiera, no!,no permitiria eso y se lo probaria, tome mi ropa y me vesti a toda prisa, me sentia humillada por lo que no me importo nada sali de aquel lugar corriendo a toda prisa sin importarme si me veian o no,lo que dijera todos esos lame botas y apartir de este momento no dejaria que el tuviera control sobre mi,yo le enseñaria a ese hombre que el no manda sobre mi y que si quiere estar conmigo sera bajo mis condiciones.Llegue a la casa y me encerre en mi habitacion,por nada del mundo saldria y el no entraria a mi cuarto,apartir de ahora me portaria fria,distante, apartir de ahora me comportaria como debia ser,como una empleada nada mas y si el queria algo mas deberia ganarselo, al diablo la maldita deuda que tengo con el, si el quiere su dinero devuelta tendra que tomar el dinero que le de de mi sueldo , asi me tarde mil años en pagar pero no volvere a ser su juguete.
Tome la computadora que em dio y comence a buscar empleos, asi tuviera qye tener dos trabajos pero le pagaria hasta el ultimo centavo para poder irme y asi dejar de ser su juguete y largarme de aqui,lejos a donde el ni mi madre me pudieran encontrar,adonde yo pueda vivir mi vida sin tener que agachar la cabeza por verguenza de ser una mas en la lista de la cama de un hombre o por ser hija de una maldita mujer que solo pario hijas para venderlas a el mejor postor,donde pueda ser yo sin tener que tener miedo de nada ni de nadie.....
ESTÁS LEYENDO
TU DUEÑO
Fanfictionel se convertiría en su dueño, por las buenas o por las malas PARK BOM... la hija mayor de una mujer muy....exigente, una mujer que habia vendido a sus tres hijas anteriores, las otras chicas habian sido vendidas sin siquiera saber, ya que ellas sol...