9(3/5)

195 12 1
                                    

POV BOM....

Maldición,que hacía falta para complacer a este hombre, últimamente o bueno desde que llegue a esta empresa es un ogro almenos solo conmigo por que en si alas de más las trata con dulzura, según una de las secretarías es por que soy la primera en negarme a caer ante el.

Sin embargó lo bueno es que hoy es día de pago, hoy recibiré mi primer sueldo, basta decir que en cuanto lo tenga le daré la mayor parte a el y así poder empezar a saldar mi deuda.

Las horas pasaron lentamente y cuando por fin llegó el momento, tenía que ir al Banco, valió la espera si hoy por fin en tan solo unos minutos tendría mi dinero, dinero que gane con el sudor de mi frente, entre al cajero e ingrese mi tarjeta seguida por mi NIP.

Valla fue mi sorpresa, esa miseria era mi sueldo....bueno supongo que no es una miseria ya que si hacemos cálculos es bastante para pagar una renta de un pequeño departamento, comprar una despensa buena y para pasajes, además de que sobra un poco para algún gusto, pero a mi no me sirve con eso apenas se pago un 1%de mi deuda.

-maldito hijo de puta/dije en mis adentros molesta más conmigo que con el, de saber que ese sería mi sueldo no lo hubiera Tratado con tanta gentileza y lo hubiera mandado a saludar a su madre hace mucho.

Regrese ala casa sola ya que el señor TU ME ROGARAS se fue con una rubia de piernas largas y espalda descubierta más plana que una tabla de surfear, por lo que tuve que venirme a la casa, al llegar la empleada me dijo que me había llegado algo y lo habían dejado en mi cuarto, subí a toda prisa para ver que era lo que me había llegado, al entrar a mi cuarto sobre la cama había una pequeña caja blanca, con muchos nervios la abri....

"Yo no me voy a poner eso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo no me voy a poner eso"

Pensé al ver semejante regalo, por Dios no tenía que adivinar era obvio que el que me había mandado eso era ese hombre pero esta muy equivocado si piensa que yo caer en ante el.

"Que tal una venganza, por el salario"

Esa idea paso por mi mente, aun recuerdo el día en que me....me beso en su cuarto y como me dejó ahí sobre su cama y ahora el sueldo además de todas las que le e tenido que soportar durante este tiempo.

"Sería bueno darle una cucharada de su propia medicina"

Si sería bueno que me viera con eso puesto pero que....cuando el pensara que caí ante el darle en el ego y pisotear lo para que vea lo que se siente.......

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora