6

186 14 10
                                    

POV TOP.....

por dios esta chica si que era genial, no solo era bella tenia caracter y se que aun que sera dificil ella sera mia,aun que no se si podre aguantar mucho tiempo el tenerla cerca y no poder disfrutar de ese cuerpo que me pertece.

-en cuanto la señorita park salga del baño dile que pase a mi Oficina y después vienen las tres/ordene a mis tres secretarías, las cuales me miraron extrañadas y solo asistieron.

Regrese ami Oficina y me senté tras de mi escritorio decidido a esperar por ella, pasaron cerca de 15 minutos y por fin apareció, tras de ella venían mis secretarías cuchichando seguro estaban pensando lo peor de BOM, por su aspecto al salir de mi Oficina cualquiera diría que ella y yo tuvimos sexo aquí mismo pero eso es mentira, si supieran que ella se dedicó a golpear me con todo lo que traía solo por que le dije que le daría dinero por meterse en mi cama, en fin.
-les presentó ella es park bom y desde hoy será mi asistente personal, ella llevará mi agenda personal por lo que deben coordinarse con ella para las citas de la agenda/ordene y las tres chicas miraron mal a bom supongo que estaban esperanzadas a obtener ese puesto.
-una cosa más, ella no obtuvó su puesto por acostarse conmigo, ella obtuvó su puesto por que es la cuñada de el señor Kwon además de que tiene un currículum muy bueno/dije para que esas tres brujas dejaran de verla mal, supongo que mentí al decir que tenía experiencia, pero esa la adquirirá conmigo y en mi cama.

Durante todo el día trate de mantenerla ocupada pero ami lado, trayendola de aquí para allá y haciéndola cansarse para que cuando llegue el día de pagó, ella se lleve una gran decepción, a ese paso al final del mes ella estará callando en mi brazos, sin embargó si no resisto....bueno ese ya no es mi problema.

Al acabar el día, note que ella estaba cansada y su pies adoloridos, por lo que para regresar ala casa, como ella a partir de ahora viviría conmigo iría conmigo, prácticamente la obligue a subir a el auto y le ordene ami chofer que se fuera directo ala casa.

-esta es mi casa, siéntete comoda/dije al entrar a la casa ella pareció sorprenderse

-ella es minzy una de las empleadas, ella te llevará a tu habitación/hable ya que ella parecía sorprendida, minzy asintió y guió a bom hasta la que sería su habitación, que por suerte esta justo frente ala mía, supongo que por la madrugada podré ir a hacerle una visita....

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora