12

197 13 2
                                    

POV BOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV BOM....

Me sentía sucia.......molesta, como había podido caer tan bajo, como me había podido dejar humillar de esa forma....por que había caído ante el....

Sin esperar mis lágrimas comenzaron a caer, me sentía sucia, tome la Sabana y me dirigí al baño,al entrar abri la llave de la regadera y me metí a bañar, tallaba mi piel lo más fuerte que podía, no me importaba el dolor que podía sentir solo quería quitarme los rastro de su ser.....

Al terminar de bañarme, me coloque un camisón y me fui del baño al estar en mi cuarto ví la cama y mis lágrimas salieron otra vez, tire todo al suelo y solo tome una manta para irme y dormir en el pequeño sofá que había junto ala ventana....

-despierta!/escuche un grito que me hizo caer del sofá sintiéndome a dolorida por aquello.
-que sucede?/pregunte confundida mientras me levantaba
-en serio dormiste ahi?/pregunto el y sonaba molesto.
-disculpe que tiene de malo/respondí sin comprender
-ven acá esta es la cama y sirve para dormir entre otras cosas, aqui es donde de es dormí/respondió el tomandome del brazo y llevando me a jalones hasta la cama donde me aventó causando que el camisón que llevaba se subiera.
-que le pasa, yo duermo donde a mi se me pegue la gana, si quiero dormir en la cama duermo y si no pues no/respondió molesta al ver como me miraba y se relamia los labios.
-bueno no quieres usar la cama para dormir ok, la usaras para otra cosa/dijo el tomandome del brazo levantándome de la cama y pegando su cuerpo con el mío para después besarme....

No se como paso termine correspondiendo a su beso, pasando mis manos por su cuello mientras nuestras bocas se movian,senti su lengua invadir mi boca y era algo que me gustaba, sus manos subir por debajo de mi camison subiendolo para despues sacarlo por mi cabeza y arrojarla lejos de nosotros.
-ven aqui/ordeno seprando nuestros labios para después soltarme, se quito los pantalones que llevaba puestos junto a sus boxers y se sento enmedio de la cama, despues me hizo subir sobre el.
-ahh!/gemi al sentir como su miembro entraba en mi,pero poco me importo pase mis manos por detras de su cuello sosteniendome por los brazos de sus hombros mientras subia y bajaba.
-ahh!/volvi a gemir cuando senti que mordia mis pezones, por dios que me estaba sucediendo que este hombre me estaba haciendo para que reaccionara asi, por que parecia que no queria dejar de estar con el, pese a como me habia tratado yo estaba otra vez entregandome a el,por que....
-muevete/ordeno haciendose  levantar y colocarme en cuatro desde un costado de la cama mientras el se paraba y se colocaba tras de mi de pie,me aferre a el colchón ya que no  habia nada a que sostenerme mientras el me volvia a penetrar,sentía mi cuerpo estremecer con cada unos de sus movimientos, mi cuerpo queria mas del y queria que esto siguiera, me mordia los labios intentando no soltar algun gemido pero era imposible, seguia gimiendo miestras el aumentaba sus embestidas hasta que llego mi orgasmo....seguido por una extraña sensacion algo dentro de mi, algo caliente estaba dentro de mi....eso era....por dios el no habia usado alguna prioteccion......... 

TU DUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora