10. Tras las rejas pt 2

5.5K 710 38
                                    

Jimin corría detrás de Yoongi con torpeza. Pronto sus dos pies izquierdos lo lanzarían al suelo. A lo lejos era capaz de percibir los ruidos que hacían las personas escapando junto a las sirenas de policía.

— ¡¡Auch!! — gimió haciendo un leve puchero cuando el mayor se detuvo abruptamente y él se estrello contra su espalda.

— Lo siento —  se disculpó el pelinegro mirando al suelo.

— Necesito más que eso.

El mayor lo observó con una extraña expresión antes de hablar.

— Tendemos que esperar aquí. La policía vaciará el lugar, tal vez tarden un poco pero revisarán y se irán —. El menor hizo un puchero de nuevo, la noche comenzaba a caer y el lugar lucía completamente espeluznante.

Se sentó en el suelo, abrazándose a si mismo sintiendo el peso de sus decisiones. El frío se colaba bajo su delgada chaqueta, erizandole la piel.

Rebeldes lágrimas comenzaron a colarse por sus ojos, humedeciendo sus mejillas. Sabía que había cometido muchos errores en la vida, confiado en las personas equivocadas y permitido que destruyeran su corazón. Había soportado el peso de sus decisiones con valentía pero se preguntaba si sería capaz de librar sus batallas para todos los errores que le faltaban por cometer.

Sintió los fríos dedos de Yoongi limpiando sus lágrimas y distrayéndole.

— Shhhh...No llores... — Se acercó abrazándole. — Tus mejillas no son tan lindas si estás triste.

El menor con su rostro escondido en el cuello contrario soltó un susurro

— ¿Por qué me pasa esto a mi? — sollozó — Yo solo quería comenzar de cero. Librarme de ellos... de todos — sus hombros bajaron, mientras algo de molestia surgía en su interior.

— ¿Piensas en alguien más que no seas tú?... — preguntó agarrando levemente la chaqueta contraría y separándose — Yo no quería esto Yoongi — afirmó buscando sus ojos — Me has arruinado...

Sus iris demostraban profunda desesperanza y dolor. El mayor pareció pensar un momento antes de responder.

— Lo hago — alegó evitando la inquisitiva mirada — Aunque no lo creas, no es mi intención hacer daño a nadie. Solo... solo necesito vivir lo suficiente.

¿Lo suficiente? ¿Para que?

El pelinegro enfocó su rostro, lo tomó entre las manos acariciando suavemente sus esponjosas mejillas diciendo

— Lo siento. Yo .... lamento haberte metido en esto Jimin. Lamento haberte arrastrado de nuevo conmigo —. El arrepentimiento en sus ojos era tan claro como un arroyo, su cuerpo distaba de cualquier muestra de mentira o falsedad.

— Entonces, ¿Por qué... — su pregunta se vio interrumpida por su corazón. Acaso que le diría, ¿Por qué me destruyes? ¿Por qué cuidas de mí? Sus mejillas sonrosadas por el frío brillaron levemente, ante aquel pensamiento. ¿Acaso destruimos aquello que nos gusta?

Yoongi soltó sus mejillas y se quitó la chaqueta de cuero pasándola sobre los hombros de Jimin. Se removió un poco, poniendo sus manos hacia sus costados y recostándose sobre ellas antes de responder mirando con nostalgia las estrellas.

— Es la única vida que conozco. La única que he aprendido. Nadie se mete conmigo y sale intacto, eso es seguro —. Jimin se abrazó a la chaqueta con tristeza.

— ¡¿Pero, que mierdas te hice yo?! — preguntó furioso — ¡Ni siquiera te conozco! ¡¿Me escogiste a mi para joder o qué?! — Yoongi levantó los hombros con una mueca.

Trouble  «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora