No es capitulo

4.7K 91 3
                                    

Saben estaba buscando en las notas de mi celular y me encontré con un relato que hice, del cual no me acordaba hasta hace unas horas que lo vi, si me acuerdo que una amiga me dijo que lo escribiera para su historia pero ella nunca lo subió así que eh decidido compartirlo con ustedes y que me digan que opinan de el, si soy buena al escribir ese tipo de cosas ya que la historia va a llegar a tener ese tipo de escenas hot😂 claro que este relato tiene un poquito de vocabulario "vulgar"
Por cierto ya estoy trabajando en el próximo capítulo de la historia y dependiendo del tiempo que me quede tal vez lo suba pronto.

Pero bueno sin más las dejo con el relato.

Por fin llegó el fin de semana y unas amigas y yo decidimos salir a un bar muy reconocido, salimos del trabajo y nos dirigimos a este bar, pasamos muy rápido ya que el guarda era mi amigo.

Entramos y comenzamos a beber un trago tras otro, conforme avanzaba la noche nos adentramos más en el ambiente de fiesta, llegando así a la pista de baile eh iniciando movimientos sexys al ritmo de la música, cuando me doy cuenta una chica muy atractiva estaba siguiendo mis movimientos así que comencé a bailar más sensualmente si era posible.

Mi excitación iba en aumento y al sentir los besos de esta chica sobre mi cuello di la vuelta y la besé de forma feroz, tanto así que saque un poco de sangre de sus labios.

La miro directamente a los ojos y pregunto.

¿Mi departamento o el tuyo?

Sólo tomo mi mano y en unos minutos llegamos a su departamento.

Ataque de nuevo sus labios mientras ella nos dirigió al cuarto, quite por completo su ropa y la tiré en la cama, atacando sus tetas mordiendolas y succionandolas para bajar a su coño que estaba caliente y chorreando por mi, lo ataque y succione su clítoris.

-Vamos perra más rápido hazme llegar.

Dijo entre gemidos y unos minutos después se corrió en mi boca.

No deje que se recuperará cuando la penetre con tres dedos fuerte y rápido, sintiendo como su coño me recibía gustoso y caliente y cuando sus paredes apretaron mis dedos pare de penetrarla y nos puse en posición de 69 y nos empezamos a chupar muy rico, su lengua entraba en mi coño, mordia y succionaba mi clítoris para luego pasar su lengua por mis pliegues, para luego sentir como me penetraba con tres dedos fuerte, rápido y constante, gemidos salían de mi boca para quedar amortiguados por su coño húmedo y caliente, no quise quedarme atrás así que también la penetre.

Suelto un último gemido llegando así al orgasmo y ella unos segundos después que yo.

Esa fue una de mis mejores noches, claro sin olvidar la que tuve con aquella chica pelinegra de ojos avellana, pero eso se los contaré en otro momento.

My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora