Capitulo 3

15.3K 280 50
                                    

POV SUMMER

6:00 am suena el molesto despertador,hoy sin razón aparente amanecí de malas,así que posiblemente si me molestan o no cumplen con lo que les pido rápidamente habrán muchos despedidos.

Me visto de mala gana y bajo a tomar mi desayuno,ahí está la única persona en este mundo mi nana ella me cuida como si fuera su hija y es la única aparte de Normani que puede controlar mi humor.

Le doy un beso en la mejilla y me dispongo a comer mi desayuno.

Cuando salgo de mi casa recuerdo el humor de la mañana y me enojo nuevamente maldiciendo a mi chofer sabe que tiene que estar a las 6:40 son las 6:45 y el no a aparecido.

Al fin veo mi hermosa camioneta negra blindada estacionarse al frente mío.

El ve mi cara de pocos amigos se dispone a disculparse y a no decir más por mi parte solamente deseo mantenerme tranquila pensando en esa Kitten my Kitten con la que hablo y me promete y jura que será mía y eso me fascina,no me di cuenta en que momento llegamos a la empresa me dispongo a bajar con mi cara de nisiquiera me miren y veo que el que se atraviese en mi camino se quita creo que llevo tanto enojo que cuando me dispuse a subir al ascensor una secretaria salió corriendo despavorida creo que hoy será un largo día para mi personal.

POV NORMANI

Hola mi nombre es Normani soy morena de pelo negro lacio tengo 20 años con unas curvas de infarto y mido 1,61

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi nombre es Normani soy morena de pelo negro lacio tengo 20 años con unas curvas de infarto y mido 1,61.

Soy la mejor amiga de la molesta Summer me levanta a las 8:00 ya que tengo mi cita a las 10:00 con ella en realidad,no es nada formal nada más quiero perder mi tiempo con mi idiota favorita así que levantó mi trasero de mi cama(amo ser billonaria y no tener que mover ni un dedo)aunque no sea esa típica ricachona presumida,agradezco que mis padres me hayan enseñado la importancia de la humildad en fin una vez lista agarro mi precioso ferrari rojo y salgo disparada para la compañía.

Llegando al edificio me dirijo a la puerta del despacho cuando una nena totalmente buenorra parece de la nada con expresión de pánico y me dice tartamudeando.

-Disculpe señorita tiene cita?

-Muy amablemente le contestó a la bella chica,soy Normani le puede informar a la señorita Summer que estoy aquí,ella se tenso y me respondió.

-Cla claro que si pero le informó que la señorita Brown se encuentra un poco indispuesta hoy y pienso (así que el pequeño monstruo ya asustó a nuestra deliciosa asistente)y le contestó.

-Pues quien mejor que yo para quitarle eso humos llamela e informele,ella hace lo que le pido y se sorprende cuando "mi amor"(sarcasmo)le dice que me deje pasar agradezco a la chica y me dispongo a entrar.

Cuando entró al despacho encuentro a una Summer totalmente roja de ira y maldiciendo a su escritorio y su teléfono esquivo agilmente un lápiz,la muy infeliz me tiro un lápiz me siento ofendida(sarcasmo).

A si que recojo una regla que había tirada en el piso con paso sensual me acerco a ella y pum una cachetada con la regla,toma eso bebé al parecer su cara de ira pasa a una que conozco totalmente y es esa cara de perversión combinada con una de me la vas a pagar y me alejo con una cara divertida,sabiendo que posiblemente será el fin de mi existencia.

Dios Maní es que te has metido y ella elegantemente se acerca a mi y me tira un beso antes de tirarse encima de mi y ponerme de 4 para darme azotes antes de que pueda soltarme de su agarre he de admitir que posiblemente todo mi hermoso y perfecto trasero quedó rojo.

Bendito el día que está mujer se metió en el BDSM tiene una mano muy pesada.

De pronto sin previo aviso entra la buenorra de la secretaría al despacho y al ver la escena de mi vestido levantado un Summer con cara divertida y una secretaria totalmente como 2 tomates, yo pienso rayos eso no lo vi venir me pongo de pie a explicarle a ella que está pasando Peri la hermosura de Summer le dice gracias por arruinar el momento de amor entre mi pajarita y yo, simplemente no aguanta y miles de carcajadas salen de mi golpeando a Summer en el hombro, la Secretaría nos pide disculpas y sale casi corriendo de aquí y yo me preparo para interrogar.

-Quien es esa buenorra?

-Mi nueva asistente responde Summer volteando los ojos.

-Oye calma, puse mis manos al aire pero he de admitir que está como quiere.

-Por el amor de Dios me dice Summer no te la vayas a tirar por que de verdad no es como las demás.

-No te estarás enamorando le digo.

- Se carcajeaba y me dice: No seas estúpida me refiero a lo eficiente que es ella.

-Opino que sería eficiente para otras cosas más y ella me dice "Tu hermana mía no tienes remedio" y nos reímos juntas.

-Oye y donde está tu nueva asistente?

-Fue la que te recibió cuando llegaste.

-Wow es ella no me di cuenta,la verdad está demasiado hermosa.

-Si demasiado diría yo.

Después de hablar con la insoportable de mi mejor amiga me fui para mi departamento,me quedé un rato pensando en la buenorra de la secretaría de Summer y sus increíbles senos.

Y en un momento caí en los brazos de morfeo.

My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora