Hoy es mi primer día de trabajo llegó a las 7:00 en punto a Brown companies,llegó a la entrada principal para poder subir al ascensor cuando entró a este presionó el botón número 20 que es donde se encuentra la oficina de la señorita Brown cuando llegó al piso me encuentro con la secretaria de la señorita Brown.
-Hola me llamo Dinah
-Hola Dinah mucho gusto me llamo Skyler
-Ve Skyler de lo que tu te tienes que encargar es de las llamadas personales de la señorita Brown sus juntas y citas,también te vas a encargar de su agendas personal y como su asistente tienes que andar con ella cuando te lo ordene sin quejas.
No puedo creer que me va a tocar andar con ella todo el tiempo después de la entrevista me di cuenta que ella es una persona muy exigente y controladora.
-Aquí está tu escritorio y tu computadora con toda la información necesaria para tu trabajo.
Después de que Dinah me mostrará lo que tengo que hacer,llegó la señorita Brown.
Jauregui quiero que agendas una cita con Ethan para ver los informes de la empresa,luego quiero que me informes sobre el almuerzo que tengo con Victoria.
También quiero que confirmes mi comida con el invercionista Kordei y quiero que confirmes también la cita que tengo mañana con Normani entendido,y quiero mi desayuno en 10 minutos sobre mi escritorio.
Cuando Dinah me dijo que era tan exigente no le quise creer tanto,y si se lo que están pensando que yo misma dije que con lo poco que hable con ella era exigente pero nunca pensé que era para tanto.
Después de que hice todo lo que me pidió claro con ayuda de Dinah,llegó la hora de almuerzo lo bueno es que en la empresa hay cafetería,luego de que llegáramos al quinto piso que es donde se encuentra la cafetería.
Luego de hacer la fila correspondiente para escoger nuestro almuerzo y pagarlo nos sentamos en una mesa.
-No puedo creer que sea tan exigente y manipuladora
-Créeme eso no es nada comparado a como es ella,agradece que hoy no anda de mal humor
-En serio puede ser peor??
-Claro que si,puede llegar a ser mucho peor
-si mi primer día a estado así de atareado no quiero ni pensar en cómo serán mis próximos días de trabajo
-La verdad yo también soy un poco nueva aquí sólo llevo 15 días y créeme en tampoco tiempo ya he soportado sus múltiples cambios de humor
-En serio,y como sabes tanto sobre ella??
-Por si no te as dado cuenta está es una de las empresas más destacadas a nivel de moda así que gracias a revistas se bastantes cosas,y créeme con el poco tiempo que he estado en esta empresa he descubierto más sobre ella.
Nuestra hora de almuerzo a terminado y hemos vuelto a nuestro puesto de trabajo,suena el teléfono.
-Brown companies, buenas tardes en que puedo ayudarle??
-Hola soy Normani Kordei me puedes comunicar con la señorita Brown??
-Claro déjeme informar sobre su llamada y en un momento la comunicó.
-Está bien.
-Señorita Brown tiene una llamada de la señorita Kordei
-Está bien comunica la en la línea 2Después de comunicar a la señorita Kordei,concluyó mi primer día de trabajo,ordene mi escritorio y me despedí de mi compañera de trabajo Dinah y salí para mi casa.
No quise hacer cena así que pase por a comprar una pizza y me dirigí a mi casa cuando llegó y abro mi puerta lo primero que hago es tirarme al sofá y descansar un poco,la verdad hoy fue un día muy duro nunca pensé que que fuera tan difícil trabajar para ella.
Fui a la cocina tome un plato y me serví una porción de pizza y un vaso con jugo de naranja y me fui para mi cuarto,encendí la computadora y después de revisar mis redes y comer mi cena llegó un correo a mi computadora,cuando revisé me di cuenta que era de sumommy.
El cual decía:
Querida kitten no sabes las ganas que tengo de conocerte y hacerte mía,poder recompensarte cuando te portes bien y sobre todo de castigarte cuando no te comportes tu Mommy.
Y mi contestación fue:
Mommy deseo conocerte más que nada en este mundo,quiero que me tomes sin pudor y que me castigues aún sin merecerlo porque soy totalmente tuya.
Y presione enviar.
Luego de darme una ducha me volví a recostar en mi cama y no me di cuenta en que momento me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
De TodoDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.