POV SKYLER
No salía de la impresión al escuchar la propuesta de Summer, nunca pensé que podría llamar su atención y mucho menos de esa manera.
Esta bien se lo que están pensando, antes dije que conocía un poco sobre ese mundo pero es que nunca eh llegado a indagar tanto sobre el como para saber si realmente me gusta o no y mucho menos sabría si en algún momento llegaría a ser una buena sumisa.
No supe cuanto tiempo pase metida en mis pensamientos pero creo que si fueron varios minutos en los cuales sorprendentemente Summer no quito su mirada de mi, logrando que mis nervios incrementarán de una manera un poco rápida por no decir que demasiado rápido y es que en realidad no sabía que contestar a su propuesta, está bien eh de aceptar que ella desde un inicio llamo mi atención tanto asi que por un momento olvide a Sumommy y tal vez al recordar esto dirán que por que me cuesta tanto aceptar si ya eh aceptado tener una mommy antes, pero es que hay mucha diferencia entre enviar sólo correos a el hecho de realmente practicarlo, además de que tener una mommy es super diferente a tener una ama.
Seguí divagando en mis pensamientos hasta que Summer nuevamente me trajo a la realidad.
-Al parecer te esta costando un poco el contestar mi pregunta, porque simplemente no te doy un periodo de tiempo para que lo pienses bien y logres contestarme.
Por supuesto que estaba de acuerdo con su oferta de darme tiempo para poder pensar esto más en frío ya que el hecho de tenerla a ella enfrente mío no era como que ayudará mucho a poder tomar mi decisión.
-Me parece bien, sinceramente me gustaría tomar esta decisión de una forma más calmada y en mi casa, no quiero decir nada de forma precipitada.
-De acuerdo, tienes hasta el viernes de esta semana para que me informes de la decisión que hayas tomado.
Muevo mi cabeza en forma afirmativa aceptando el tiempo que me dio para poder pensar en mi respuesta, aunque tampoco es como que me hubiera podido negar ante el tiempo que me dio.
Terminamos nuestro almuerzo en silencio y no dirigimos nuevamente a la empresa y aunque por más que tratara de sacar su pregunta de mi mente no podía hacerlo.
Al llegar a la empresa nuevamente ella abrió mi puerta y en el momento en que empezamos a caminar al ascensor llegaron Normani y Dinah que por cierto esta última traía una sonrisa muy hermosa, al parecer le fue muy bien en su almuerzo con Mani, lo cual me parecía estupendo ya que Di realmente se estaba sintiendo muy atraída hacia Normani, todas subimos al ascensor y nos dirigimos al piso en donde se encuentran nuestros espacios de trabajo.
POV SUMMER
Al parecer a mi amiga si le fue muy bien en su almuerzo con Dinah ya que las dos traían una sonrisa resplandeciente, en el momento en que Mani y Dinah llegaron a estar a la par de nosotras nos subimos todas al ascensor y nos dirigimos al piso en donde está mi oficina, en unos minutos el ascensor ya se encontraba en el piso correspondiente y fui la primera en bajar de el para entrar en mi oficina con una mezcla de enojó y extrañes al recordar que ella no había aceptado mi propuesta de inmediato y al parecer Mani se dio cuenta de esto ya que entró unos minutos después de mi a la oficina.
-Dime que pasó?
Pregunto ella en forma sería y la verdad es que yo no le puedo ocultar nada, me conoce tan bien y ya tenía presente que se iba a dar cuenta pero no tan pronto así que simplemente decidí contarle lo que pasó en el almuerzo que tuve con Sky.
-Que pasó, pues pasó que le pregunté que si quería ser mi sumisa y ella no supo que contestar, eso fue lo que pasó.
-Y que más pasó, porque no creo que te vallas a dar por vencida tan rápido con Sky, ya que muy pocas veces te eh visto tan sería al querer obtener una sumisa o me equivoco.
-Claro que no te equivocas. Una leve sonrisa se mostró en mis labios.
Tu sabes perfectamente que si yo quiero algo siempre lo obtengo y este caso no será diferente, simplemente lo que hice fue darle un poco de tiempo para que pudiera pensar su respuesta.
-Y tu piensas que te dirá que si?
-Sinceramente no lo se, ella es una chica muy poco predecible, pero eso es exactamente lo que me llamó la atención de ella si olvidar lo bella que es.
Pero porque mejor no dejamos de hablar de mi y me cuentas como te fue a ti con Dinah, auque con las sonrisas que traían supongo que te fue muy bien. Sonreí ya que estaba feliz por mi amiga.-No me puedo quejar, sinceramente fue uno de los mejores almuerzos de mi vida, pasar tiempo con ella fue estupendo y con forme más la voy conociendo más me gusta amiga, tu me conoces y sabes perfectamente que nunca me eh sentido así, tan atraída a alguien.
-Al parecer Di te tiene muy mal amiga, pero no te niego que estoy feliz por ti, nunca te había visto tan entusiasmada por una chica, espero que Dinah sepa valorarte.
Pero dime cuando tienes planeado pedirle que sea tu novia?
Porque estoy segura que ya lo tenías en mente no.-Me conoces muy bien, sinceramente tenía planeado invitarla un sábado de estos a salir, tal vez ir a la casa en la playa y pasar un fin de semana juntas y lograr pedirle ahí que sea mi novia o tal vez algo más casual como invitarla a un día de campo, no lo se, aún no estoy muy segura de lo que voy a hacer.
-Sea lo que sea que vallas a hacer estoy segura de que te va a salir muy bien, aunque yo voto por que la lleves a la playa.
-Si, sinceramente a mi también me gustó más esa opción.
Seguimos platicando con Normani de temas variados hasta que llegó la hora de retirarnos a la casa, al salir de mi oficina nos percatamos de que ya era bastante tarde, ya no se encontraba nadie en el edificio así que decidimos bajar hasta el parqueo y retirarnos cada una a su respectiva casa.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue cambiar mi ropa para luego bajar a prepararme un emparedado, lo termine y me dirigí a mi habitación para lavar mis dientes y acostarme en mi cama para caer dormida unos minutos después.
---------------------------------------------------------
Lamento mucho no haber subido capítulo antes pero para compensarlo subire este hoy y el sábado subiré otro más y lo más seguro es que el martes suba otro y en ese capítulo ya tendrán su tan esperada parte Hot del libro
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
De TodoDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.