POV DINAH
Después de regresar del restaurante al que fui con Normani me encontraba hablando con Sky de lo que pasó.
-Como te fue con Normani?
Pregunto Sky un poco emocionada ya que ella sabe perfectamente lo mucho que me gusta Mani.
-Me fue muy bien. Contestó con una sonrisa en mi rostro.
La verdad es que la pase muy bien, sinceramente fue muy divertido el tiempo que pase con ella hace rato, puedes creer que se puso celosa.
-En serio se puso celosa, no te lo puedo creer ella se ve una persona muy segura de si misma como para sentir celos no?
-Al parecer las apariencias engañan amiga, se puso celosa del mesero porque no dejaba de mirarme y tratar de coquetear conmigo y no te puedo negar que yo quería saber si lograba ponerla celosa así que por un momento le seguí el juego al mesero.
-Definitivamente eres mala, no puedo creer que en su primera cita ya hayas logrado sacar los celos de Mani, pero esto es bueno, ya sabes que tienes una buena oportunidad con ella.
-Si lo se y sinceramente agradezco que ella haya dado esa pista, aunque ella no lo sepa, porque así estoy segura de que ella quiere tener algo conmigo como yo lo quiero con ella.
Skyler simplemente asintió con la cabeza dándome la razón de lo antes dicho y volvimos a nuestro trabajo.
Aunque yo quedé un poco intrigada por la actitud de Sky, estaba muy pensativa y esta haci desde su almuerzo con la jefa, pero sinceramente no quise preguntar nada, si ella necesita hablar estoy segura que sabe muy bien que me tiene aquí para lo que necesite. Estaba apunto de iniciar nuevamente con mi trabajo cuando recibí una llamada.
-Hola di, como estas? Escuche del otro lado de la línea, reconociendo la voz de esa persona de inmediato.
-Hola Lauren, estoy bien y tu?
-Muy bien, solo te llamaba para saber si ibas a venir el sábado?
-El sábado? Que hay el sábado?
Escucho como Lauren empieza a reír del otro lado de la línea telefónica lo cual provoca que mi confusión sea más grande.
-Dinah eres consciente de que si Camz se da cuenta de que tu su mejor amiga olvidaste su cumpleaños te dejaría de hablar de por vida cierto.
-Ay no, esto no me puede estar pasando a mi, como se me pudo olvidar que Camz cumple años este sábado.
-A ver Di, no te alteres, por eso te llamo, se lo despistada que puedes llegar a ser, así que solo tienes que venir el sábado a la fiesta que le estamos preparando Ally y yo.
-Esta bien, pero no necesitas ayuda en algo, sabes que ese día estoy completamente libre y podría ir a ayudarte.
-Me parece perfecto, la verdad es que Ally y yo si necesitamos ayuda, es complicado armar una fiesta entre solo dos personas, por cierto estuve hablando con Ally y queríamos que te encargaras de invitar a Skyler a la fiesta a y también a Normani y Summer la verdad es que ellas le cayeron muy bien a Camz así que me parece muy buena la idea de que vengan.
-Esta bien, entonces Skyler y yo les ayudaremos a organizar todo el sábado y le preguntaré a Mani si quiere ir y que ella le informe a Summer.
-Me parece perfecto, entonces nos vemos el sábado en la tarde. Que tengas linda tarde te tengo que dejar Camz me esta llamando.
-Esta bien, chao gobernada, solo escuche un Dinah!! De parte de Lauren antes de colgar la llamada.
No puede evitar soltar una risa ante el reclamo de mi amiga.
POV SKYLER
Escuche como Dinah, comenzó a reír después de terminar su llamada, pero decidí ignorarlo hasta que me llamó.
-Sky, tienes algo planeado para este sábado.
-Eh la verdad no pero.
-Perfecto no digas más, el sábado cumple años Camila así que tu y yo vamos a ir y de paso ayudaremos a Lauren y a Ally con los preparativos de esta fiesta.
-No me puedo negar cierto.
Digo con una leve sonrisa en mis labios, la verdad es que me causado gracia el que ni me haya dejado terminará de hablar e incluso que hiciera planes sin mi consentimiento, pero bueno es Dinah así es ella.POV DINAH
Skyler acepto fácilmente el ir a la fiesta y solo me tocaba pregúntale a Mani si quiere ir.
El tiempo pasó rápidamente y al darme cuenta ya era la hora de salir.
-Sky es hora de irse.
Le dije observando como consultaba la hora en su reloj soltando una leve sonrisa, al parecer estaba aliviada de poder salir del trabajo.
Ella solo asintió con la cabeza y nos dirigimos las dos al primer piso.-Nos vemos Sky. Dije con una sonrisa en mi rostro.
-Chao Di. Respondió devolviendo mi sonrisa.
Tome un taxi para mi casa y en unos minutos estuve dentro de mi casa, me bañe y acosté en mi cama a ver un poco de televisión y a cenar, estaba entretenida viendo una serie cuándo escuche una llama entrante en mi celular, lo tome y contesté la llamada.
-Hola Di.
Escuche del otro lado de la línea y sonríe al darme cuenta que esa voz era la de Mani.
-Hola Mani, que bueno que llamas exactamente estaba pensando en ti.
-Ah si, espero que algo bueno.
-Si, se podría decir que si, pero te quería preguntar algo.
¿Te acuerdas de mis amigas, las que te presente en aquel club?-Eh si claro, estas hablando de Camila, Lauren y Ally no?
-Si exacto ellas, lo que pasa es que Camila cumple años el sábado y teníamos pensado hacerle una fiesta sorpresa con otros amigos más y Lauren y Ally me pidieron que te preguntará si querías asistir a esa fiesta.
-Claro que si, tus amigas me cayeron muy bien, además así puedo pasar un poco de tiempo contigo.
Sonreí al escuchar sus últimas palabras pero decidí no contestar a eso.
-Por cierto también me dijeron que invitará a Summer, pero tu te vas a encargar de decírselo.
-Esta bien yo me encargo, pero estoy segura de que ella irá, pero que te parece si realizamos la fiesta sorpresa de Camila en mi casa.
-No lo se, no quiero causarte molestias.
-No es ninguna molestia, además me gustaría que conocieran mi casa y de paso hacemos la fiesta en la piscina que te parece.
-Me parece genial, pero lo tendría que consultar con Lauren para ver que dice.
-Esta bien, me avisas si Lauren acepta para tener todo listo el sábado.
-De acuerdo, yo te aviso lo que diga ella.
Después de eso seguimos hablando de cosas al azar y descubrimos más cosas la una de la otra y a los segundos de despedirme de ella caí rendida ante el sueño con una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
AléatoireDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.