Capitulo 7

7.6K 177 13
                                    

POV SKYLER

Despierto con un dolor de cabeza demasiado fuerte, me levanto de la cama cuidando el no despertar a Dinah y me dirijo a la cocina para buscar una pastilla y un vaso con agua.

Me fijo en el reloj de la cocina y me doy cuenta que son la 1:00 pm

-con razón tengo tanta hambre

Murmuró en vos baja.
Abro la nevera y saco lo necesario para preparar un buen almuerzo tanto para mi como para Dinah.

Decido hacer algo muy simple, pero antes regreso a mi cuarto, busco ropa cómoda y entró a la ducha, dejando que el agua cayera por mi cuerpo relajandolo al contacto con esta.

Terminó mi ducha y salgo de esta, para secar mi cuerpo y vestirme.
Salgo del cuarto y me doy cuenta que Dinah sigue dormida, niego con la cabeza y me dirijo de nuevo a la cocina.

Pelo las papas y las pico en cuadritos para ponerlas en la olla que puse previamente en la estufa con agua, mientras espero a que estén listas las papas arreglo la carne para el picadillo. Y en ese momento veo entrar a Dinah aún un poco somnolienta.

-Y ¿Como dormiste? Pregunto divertida al ver su cara.

-Cállate no hables tan fuerte.Dice sosteniendo su cabeza.

-Ten. Digo ofreciéndole una pastilla para el dolor junto a un vaso con agua.

-No entiendo porque soy yo las más afectada si fuiste tu la que bebió más ayer en la noche. Dice mi amiga pensativa.

-Y crees que no me siento mal.

Digo observandola seriamente.

-Me dolía mucho la cabeza cuando me levante, sólo que al tomar una pastilla el dolor se fue por completo. Digo con una sonrisa en mi rostro.

Mi amiga sólo rueda los ojos mientras se queja recostandose en la mesa.

-Dime Sky ¿Te acuerdas de todo lo que paso anoche? Pregunta mi amiga observando desde donde se encuentra sentada.

Mientras yo termino de preparar el almuerzo y lo sirvo en dos platos uno para mi amiga y otro para mi.

-Ten. Digo entregandole el plato.

-Y contestando a tu pregunta, si me acuerdo de todo lo que paso anoche. Aunque sigo un poco confundida del porque tres tragos me afectaron tanto, pero bueno no importa.

Digo con una media sonrisa en mi rostro al recordar algo.

-Ahora que me acuerdo ya quiero que sea mañana, quiero ver tu cara cuando veas a la mejor amiga de nuestra jefa.

-Cállate, no te burles. Dice mi amiga mientras veo como su rostro toma un leve sonrojo.

-Sabes estoy nerviosa, ahora que ya estoy sobria y pensé mejor las cosas no se si ella me beso solo porque estaba borracha.

-No te preocupes, si ella te beso fue por algo y no creo que ese algo fuera porque estaba borracha.

Me mira y asiente con la cabeza.

-Bueno provemos que tal cocinas. Dice divertida, mientras lleva el primer bocado a su boca.

-Humm no cocinas mal.

Ruedo mis ojos divertida y también empiezo a comer. Terminamos nuestro almuerzo y Dinah se dirige a tomar una ducha mientras yo reviso mi bolso buscando mi celular y me  encuentro con una tarjeta con el nombre de una empresa.

Empresas Rose decía la tarjeta junto al nombre de  Ruby Rose y su numero telefónico tanto de la empresa como de su celular.

Y lo único que pensé fue, será la chica con la cual me metí ayer en el club.

My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora