Pov Dinah
De nuevo inicio de semana, llegue a la oficina, solo que esta vez un poco más feliz, mi lunes no era tan estresante como todos los demás.
Pase todo el fin de semana junto a Normani y fue de los mejores de mi vida, fue el típico fin de semana cliché que toda pareja tiene o a querido tener, pero junto a ella eso me da igual, para mi no fue en lo absoluto cliché, la pasé de maravilla junto a ella, primero decidimos ir a una mini-feria que se encontraba abierta y que estaba en la playa, muy cerca de la casa de verano de Mani, que era donde nos encontrábamos cuando vimos la feria.
Nos subimos a varios juegos y también participamos en algunos otros, la estábamos pasando tan bien que hasta se nos hizo muy tarde, tanto así que ya era la hora de preparar la cena.
Decidimos ir a un supermercado y compramos varias cosas esenciales para pasar un día en la casa, llegamos sacamos las cosas del auto y nos pusimos a preparar la cena, la hicimos entre las dos, en medio de risas, juegos y algún que otro beso robado por parte de las dos.
Dejamos la comida en el horno y cada una se fue a bañar y a cambiar, en unos 15 minutos estuvimos listas y la cena también, comimos mientras hablábamos de cosas varias de nuestra vida.
La cena terminó y Mani tomó mi mano guiándome fuera de la casa, la noche estaba en su máximo esplendor, con una luna llena hermosa, rodeada de estrellas brillantes, quedé tan maravillada con la imagen que tenía frente a mis ojos que no me di cuenta cuando mani se puso frente a mí y empezó a hablar.-Dicen que lo más importante en una relación es la confianza y yo confío en ti al 100%. Te he conocido lo suficiente en este tiempo que llevamos hablando y se la clase de persona que eres; se que nunca me traicionarias ni fallarias.
Encontrar una persona como tú ha sido magnífico, al hablar contigo pierdo la noción del tiempo y me llena de una felicidad que no he experimentado con ninguna otra persona.
Me siento emocionada cuando hablo contigo y triste cuando no, y por eso y muchas cosas más me di cuenta que estoy enamorada de ti. Y no quiero que el miedo me prive de algo que puede ser maravilloso así que Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio ¿TE GUSTARIA SER MI NOVIA?
Quedé muy sorprendida jamás pensé que me fuera a pedir algo así lo que más me encantó fue los anillos que traía en una pequeña caja (foto arriba)
-Estos anillos representan nuestra union como pareja y es una promesa de que vamos a estar juntas si es posible, toda la vida.
-Claro que si, claro que me gustaría ser tu novia.
Me acerque a ella y la abrace muy fuera, para luego susurrar en su oído un té quiero, me separe y le di un beso, transmitiendo todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
——————————————————
Si, se que me quieren matar, pero depues de tanto tiempo volví y como recompensa a su espera les traigo un capitulo nuevo espero lo disfruten. ☺️
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
De TodoDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.