Pov Shay
Estaba pasando una velada muy entretenida con Skyler, me terminó de contar todo lo que paso en su vida mientras yo no estuve en ella.
Yo por mi parte le conté lo que sucedió en la mía, le dije que relativamente hace poco había regresado al pais y que había regresado sola, y no junto a mis padres que prefirieron quedarse haya, en España.Me preguntó qué habia pasado con mi vida amorosa. Y fue ahí cuando le conté todo.
Le dije lo que había pasó un año depues de llegar a España.
Me enamore por primera vez, los primeros meses de mi relación fueron los mejores. Hasta que alguien llegó a mi vida, una persona nueva que en parte desequilibro un poco mi vida.
Esta persona llego de una manera muy "impactante" a mi vida.
Comezo a llamar mi atención de una manera muy significativa, por un momento pensé que no iba a ser relevante en mi vida pero me equivoque.
Esta persona llamó mi atención casi tanto como lo hizo mi novia al inicio de nuestra relación, cuando recién estábamos comenzado a hablar.
Esta persona me mando un mensaje y decidí contestarlo, y así fue como comenzó en parte un tiempo en el que tuve varias dudas en mi vida.
Recuerdo que comencé a charlar con ella, primero se presentó, me dijo su nombre y edad, asi que yo también me presente, le dije tanto mi nombre como mi edad. Luego de eso hay una frase de la que me acuerdo muy bien, ya que fue una manera muy poco convencional en la que me dijo que llamaba su atención.
Me dijo que ya conocía mi edad, para luego agregar "Me gusta investigar lo que llama mi atención"
No voy a mentir en parte me dio miedo lo que dijo pero también fue gracioso.Despues de eso me propuso una salida, y aunque ella estaba un poco largo de donde yo vivía pues no me costaba mucho llegar a donde ella se encontraba, asi que le dije que si llegaba a ir a su ciudad me encantaría salir con ella.
Claro que antes de aceptar decidi molestarla un poco, le dije que me daba un poco de miedo aceptar salir con ella, ya que era posible que me secuestrara a lo cual ella siguió mi juego.Seguí hablando con ella y luego le pedí su número.
Ella me lo dio y al estar tan cansada me dormi, así que le puse un mensaje a su número privado al día siguiente.
Decidí escribirle un simple hola, al cual ella contestó con una nota de voz, y he de aceptar que su voz me encanto, por algún motivo me pareció super hermoso su tono de voz y como hizo que un simple hola, buenos días sonara tan bien. He incluso me di cuenta que cantaba, y por Dios que lo hacía muy bien.
Segui hablando con ella, me contó de su vida y conforme más iba hablando con ella más llamaba mi atención, me interesaba por lo que hacía y por lo que pasaba en su vida.
Un día en concreto ella me dijo una palabra, la cual yo no conocía, le pregunté que, que significaba esa palabra, ella estaba tardando demasiado en contestar el mensaje, así que decidí preguntarle a una amiga que recién estaba conociendo y ella resolvió mi duda, decidí eliminar el mesaje que le había enviado con la pregunta, ya que mi amiga me la había resulto.
Después de eso ella contestó el mesaje diciendo que por que había eliminando lo que le envié y le dije que ya una amiga me había resuelto la duda.Sentí en ese momento que ella estaba un poco rara (celosa) por mi nueva amiga, pensé que solo era imaginación mía, así que como la persona curiosa que soy decidí averiguar si estaba en lo cierto o no, a mi parecer si lo estaba y un audio que ella me mando me lo demostró, pero aún así decidi preguntarle a ella si le gustaba y si estaba celosa, lo cual ella decidió prácticamente ignorar y cambiar un poco el tema.
Mi conversaciones con ella iban aumentado y mi interés también y de paso no dejaba de pensar en que si yo le gustaba a ella.
Se quejo de que era un poco fria con ella, pero yo soy así, y además de eso me sentía culpable al sentirme así por ella cuando yo estaba en una relación. Pero aún así decidí comportarme un poco más cariñosa con ella, porque en dado caso ella me caía muy bien y no quería perder su amistad.
La verdad es que ella nunca se entero de que tenía pareja, y no fue que no se lo quise decir, solo que no se dio la conversación, hubo un mometo en el que esta persona por algún motivo me dijo mi amor, y por unos instantes mi corazón se acelero.
Y fue ahí donde decidi hablarlo con mi pareja, ella ya conocía la existencia de esta persona, solo que decidí contarle lo que estaba provocando ella en mi.
Y lo que mi novia me dijo fue que si yo notaba que me estaba enamorado de esta persona que la dejara a ella y me fuera con esta persona, ya que al ser una relación a distancia la que yo tenía con ella ( se que puede sonar un poco absurdo pero era así) y esta persona al estar cerca mio sería más fácil, pero le dije que no, que aunque está chica llamara mi atención yo a la persona a la que amaba era a ella y no a la otra chica.
Luego de esto seguí con mi novia y intente dejar de lado lo que esta chica provocaba en mi y una semana después de que sucediera esto la chica que le quito la tranquilidad a mi vida desapareció, así, como por arte de magia, a como llegó se fue, y en parte fue algo beneficioso para mí, pero también quedé con la duda de que hubiera pasado conmigo y con ella si no hubiera tenido pareja en ese entonces y sobre todo no he olvidado aún su hermosa voz.
Mi relación continuo un tiempo depues de lo acontecido por unos 2 años más y luego de ese tiempo se acabo, y así fue como terminé decidiendo regresar a mi país de origen.
Pov Skyler
Me lastimó que Shay pasara por eso y yo no estar a su lado, se que para muchos eso puede no parecer demasiado exagerado, pero por lo visto para mi antigua mejor amiga si fue difícil pasar por algo así.
Hablamos un poco más, terminamos de cenar y decidimos irnos cada una a nuestro hogar no sin antes intercambiar números y prometer que saldríamos un día de estos con Dinah y las chicas.
Pov Shay
Fue muy bueno desahogarme con Sky, la verdad es que necesitaba hacerlo, desde hace tiempo, me despedí de Sky y volví a mi departamento, cambiando mi ropa de salida por algo más cómodo y de lo cansada que estaba quedé dormida al instante que toque las suaves sábanas de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
RandomDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.