capitulo 6

10.4K 196 18
                                    

POV SUMMER

Me dirijo a la zona privada del club y atravieso un pasillo muy largo, de pronto un hombre alto se coloca frente a mí y pregunta.

-¿Viene a ver o a follar?

Lo mire y contesté con una sonrisa

-Por supuesto que a mirar.

Pago el dinero necesario y me adentro  a las "cabinas especiales" para poder observar como MI asistente es estampada contra la pared de la habitación, por una chica de pelo corto y negro, con su cuerpo lleno de tatuajes, que lleva una chaqueta de cuero. Que es lo que puedo ver a simple vista.

Decido sentarme en un sillón que se encuentra detrás de mi, con una muy buena vista de lo que ellas hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido sentarme en un sillón que se encuentra detrás de mi, con una muy buena vista de lo que ellas hacen.

Veo como esta chica desconocida ataca los labios de Skyler mientras sus manos rodean el cuello de la chica y la otra coloca sus manos sobre los senos de Skyler, a pesar de todo el ruido que se escucha afuera logro oír como un leve gemido sale de sus labios.

Observo como esta chica baja sus besos al cuello de Sky y ella muerde su labio inferior en signo de excitación.

Poco a poco la chica va subiendo el vestido de Sky hasta dejarlo enrollado en su cintura, sólo para poder pasar sus manos por esos perfectos y tonificados muslos.

La chica termina de quitar por completo el vestido de Skyler y lo tira en alguna parte de la habitación que no logró ver, gracias a que mi atención es dirigida hacia Skyler ya que se encuentra con su torso pegado a la pared y su trasero levantado (imagen multimedia).

La chica nuevamente vuelve a los labios de Skyler mordiendo su labio inferior y jugando con el elástico de su ropa interior, veo como ella aprieta el trasero de Sky y esta envuelve sus piernas en la cintura de la chica para ser llevada a una cama que había pasado desapercibida para mí hasta el momento.

La chica se sienta sobre la cama con mi asistente en su regazo, mientras sus manos pasan por la espalda de está encontrándose con el broche de su sostén y quitándolo, los senos de Skyler quedan a la vista. La chica baja su boca y comienza besando la sima de los pechos de Skyler, para después llegar a su pezón derecho mientras el izquierdo era estimulado por los dedos de sus manos hábiles.

Chupa, muerde y jala su pezón, mientras Skyler suelta cada vez gemidos más audibles para luego pasar a su pezón izquierdo y hacer el mismo procedimiento.

En este momento mi excitación es muy grande, gracias a los gemidos de mi asistente y mi único pensamiento/deseo en este momento es que desearía ser yo la que la excitara de tal manera y tengo que ser muy sincera ningún gemido me había excitado antes de tal manera.

Sigo observando y esta vez la chica esta sobre Skyler, dejando besos por su abdomen plano y marcado dirigiendo sus manos a su ropa interior para poder deshacerse de esta y por fin dejarla completamente desnuda a su merced.

My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora