Capitulo 16

3.1K 125 25
                                    


Pov Summer

Me acerque a Skyler lentamente mientras en mi cabeza aún se seguía repitiendo el rechazo de ella ante mi propuesta.

-¿Porque no quieres aceptar?

Pregunte mientras con mi cuerpo acorralaba a Skyler contra la puerta de mi oficina. Traté de conectar mi mirada con la de ella pero se rehusó a hacerlo.

-La verdad es que ya tengo a alguien más.

-De verdad tu piensas que voy a creer eso, si de verdad tuvieras a alguien no habrías disfrutado tanto el día en que te hice completamente mía, en la fiesta de tu amiga.

Mi mano derecha se cerro sobre la delgada cintura, mientras mi otra mano se encontraba en su mentón, logrando asi que su mirada por fin chocará contra la mía.
Vi un deje de nerviosismo en su mirada y esa fue la prueba necesaria para saber que ella no estaba tan segura de su repuestas como daba a entender.

Y simplemente decidí besarla, ataque su boca en un beso necesitado mientras mi mano descendía hasta la piel descubierta de sus piernas gracias a la falda que llevaba puesta.

Moví mis manos hasta su trasero, logre sacar un gemido muy alto de sus labios y también insentibandola a que rodeara mi cintura con sus piernas, logrando así poder llevarla al escritorio de mi oficina.

Subí su falda hasta la cintura para luego sentarla en este y colocarme  entre sus piernas, mientras mi mano derecha subía por su pierna, logrando llegar hasta su vagina, pude darme cuanta que su ropa interior estaba completamente dañada.

Una sonrisa de arrogancia se posó sobre mis labios al ver lo que mis acciones provocaban en ella.

-¿Entonces crees que de verdad le perteneces a ese alguien?

Y me aleje para observar como su cuerpo se encontraba en llamas y abochornado por la situación.

También pude ver reflejado en sus ojos café claros, un deje de coraje, lo cual provocó que sonriera aún más triunfal.

Pero de un momento a otro Skyler se abalanzó contra mi en un beso feroz y claro que disfrute de esa deliciosa boca he imagine miles de maneras de amordazarla pero aquí las reglas las pongo yo y creo que alguien va a tener una lección de obediencia.

La sujete de su pelo suelto y de un jalón puse su cara hacia un lado mientras decía.

-Crees que puedes decirme que no aceptas mi propuesta por alguien más, pero ahora resulta que te me ofreces así nada más, como una sumisa barata. No, no señorita creo que tienes que aprender algo muy importante.

Le dije mientras sacaba mi regla favorita de metal.

-Abre las piernas y bajate la falda junto a las bragas.

Ella perpleja acato mi orden de inmediato.

-Muy bien. Dije mientras observaba sus bragas mojadas. Quiero que nombres cada una de las cosas por las que te estoy castigando, cada situación será un azote.

-¿Entendiste? Dije mientras azotaba con fuerza.

-Si señorita Summer.

-Disculpa ¿Como me llamaste?

-Perdón Ama.

-Muy bien agrega una más a tu lista.

-Lamento no aceptar tu contrato.

*Azote*

-Lamento ser una sumisa barata.

*Azote*

-Lamento no llamarte Ama.

*azote*

-Lamento tener una Mommy y no querer dejarla por ti.

*azote* *azote* *azote*

-SAL DE MI OFICINA!!!!!

Grite con furia, quien se cree esa niña y quien demonios será su maldita Mommy.

Pov Skyler

Maldita sea que acabo de hacer!!! Como es posible que terminará cayendo por ella otra vez cuando me prometí a mi misma no volver a hacerlo.

No es posible que no me pueda resistir a sus encantos, a su maldito carácter demandante y sobre todo a su aura de poder.

Los días en la oficina pasaron muy lentamente y sobretodo de forma muy incomoda, desde que pasó lo que pasó en esa oficina Summer no se dirigió a mi a menos que fuera por algo de trabajo.

Pero igual no recordaré eso. Por fin llego el fin de semana y al fin podré conocer a mi Mommy creo que eso logrará que me olvide por completo de Summer.

Pov Summer

-Maldita sea!!

Grito completamente enojada.

Me encontraba en la casa de mi mejor amiga revisando algunos papeles de la empresa con su ayuda.

-Mani esto no puede ser cierto, como que estamos teniendo problemas con las utilidades de la empresa.

-Lamento infórmarte que si es cierto amiga, las ventas han estado decayendo y no creo que nos sea tan fácil sobre ponernos a esto.

-Y que es lo que vamos a hacer Mani.

-Tu sabes perfectante lo que tenemos que hacer Sum.

-Maldita sea Mani me niego rotundamente a hacer eso.

- Summer no tienes otra opción.

-Es que no puedo Normani, maldita sea tu mejor que nadie sabes que con esa estúpida nunca me he llevado ahora te imaginas que seria hacer negocios con ella.

-Lo sé perfectamente Summer, lo vas a tener que hacer, vas a tener que dejar tu rivalidad con ella si no quieres perder la empresa que tanto te costó construir.

-Maldita sea es que porque tuvo que tomar las riendas de la empresa exactamente en este mometo.

Me queje en voz alta.

-Amiga hazme un favor si, comunicate con ella, y dile que aceptamos su propuesta. Voy a firmar ese trato con  Empresas Rose.

Pov Skyler

Había llegado la hora en la que acordé con mi Mommy en vernos, me encontraba en un lugar muy tranquilo, decidimos que no nos veríamos en un lugar con mucha gente por nuestra propia comodidad.

Entre en el local y me senté en una mesa, inmediatamente una mesera se acerco a tomar mi orden, decidi pedir una copa de vino, para tratar de que mis nervios se diciparan.

Me entretuve observando por la venta, me encanto la vista que tenia desde aquí, se podía observar toda la ciudad y al mismo tiempo como la luna comenzaba a aparecer y junto a ella una pocas estrellas.

Estaba tan entretenida en esto que mi concentración no se vio afectada hasta el mometo en que escuché una voz muy conocida para mi, esto no podía ser posible.

My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora