Capitulo 17

2.8K 89 18
                                    

Pov Skyler

No lo podía creer, esa vos se me hacía muy conocida y el escucharla hizo que apareciera una sonrisa en mis labios.

-Shay tanto tiempo sin verte.

Dije aun con mi sonrisa en los labios.

Shay Mitchell, mi antigua mejor amiga, la persona de la cual me tuve que despedir hace mucho tiempo, ya que ella se tuvo que ir del país, su padre recibió un ascenso y lo trasladaron y así fue como no supe nada más de ella, y la verdad es que la extrañe mucho, el primer mes que estuve sin ella fue muy difícil, era tan frecuente pasar mis tardes con ella, contarnos que nos pasó durante el día y quedarnos viendo películas hasta tarde los fines de semana.

Aunque también he de aceptar que un mes antes de que ella se fuera no estábamos tan bien. Nos empezamos a distanciar por diferentes motivos, ya nuestros fines de semana no eran tan frecuentes, ya casi no hablábamos, cada quien tenía cosas que hacer y muy poco tiempo para la otra. Y así fue como ese mes antes de que se fuera tuvimos una pelea, y sinceramente eso fue lo que más me afecto el hecho de estar peleada con ella y el no poder despedirme y disculparme antes de que ella abordará el avión que haría que no nos volviéramos a ver durante cinco años, hasta ahorita.

-Sky me alegra verte.

Dijo ella también con una sonrisa en sus labios, al parecer no era la única que estaba feliz de que nos volvieramos a ver.

Me levante de la mesa y le di un fuerte abrazo, la verdad es que a pesar de los años y de la pelea yo aún le seguía guardando cariño. Fue mi mejor amiga, la persona en la cual confíe todas mis alegrías, tristesas, inseguridades entre otras cosas más.

Ella me abrazo de regreso. Había extraño la sensación de sentirme segura con tan solo un abrazo y la verdad es que muy pocas personas han logrado eso.

-¿Como has estado Sky?
¿Que ha sido de tu vida después de que salí del país?

Puede sonar extraño, pero incluso después de cinco años yo seguía confiando en ella.

-Siéntate Shay, la verdad es que tengo que contarte muchas cosas.

Y así fue como nos sentamos y nos pusimos al día de lo que había pasado en nuestras vidas al estar separada, mientras pasábamos una velada genial, casi como en los viejos tiempos le conté absolutamente todo, incluso mi dilema con Summer mi jefa y con la persona que se suponía iba a conocer hoy.

Y que por lo visto me había dejado plantada.

************************************

Pov Summer

Mientras Mani se encargaba de llamar a empresas Rose, yo en ese momento me acorde de mi cita con la chica de Internet, no era posible que se me haya olvidado maldita sea.
Igual mi empresa está antes que cualquier chica, en algún otro momento puedo coordinar una cita nuevamente con ella. En estos momentos lo que más me urge es arreglar el problema que tengo ya que si no lo hago quedo en bancarrota y no estoy dispuesta a perder mi dinero, ya que es algo muy importante en mi vida junto a mi empresa y amigos.

-Summer. Rose esta en la línea dos, habla con ella.

-Hola Ruby.

-Hola Summer.

-Te llamaba para decirte que estoy dispuesta a aceptar el trato que me había ofrecido tu padre hace unos meses.

-Ah, ¿En serio? ¿Y que te hizo cambiar de opinión Brown?

-Eso es algo que a ti no te incumbe en lo más mínimo. Lo único que tienes que saber es que acepto su trato. Brown companies se asociará a Empresas Rose.

-De acuerdo, mañana personalmente iré para firmar el contrato, pero que no se te olvide, si haces algo mal el contrato se disuelve y tu perderás tu empresa.

-Lo se.

Dije de forma brusca mientras cortaba la llamada con Ruby, uy la odio, se cree superior solo que no sabe que si mi plan resulta, no solo dejare a mi empresa fuera de peligro, si no que lograre quitarle su empresa y dejarla fuera del mercado por completo.

-¿Summer estas segura de lo que estas haciendo?

-Si Mani, muy segura. Sabes que no había hecho esto antes porque no tenía la necesidad y por respeto al señor Rose que estaba a la cabeza de la empresa, pero ahora no hay nada que me impida hacerlo, sabes la competencia que hay entre Ruby y yo, y si no soy yo la que le quita la empresa a ella, será ella la que lo intente conmigo.

-Esta bien Summer, tu eres la jefa, tu mandas, solo quiero que te quede muy claro las consecuencias que esto te puede traer.

-Las tengo muy claras amiga. Pero tanto como tengo presentes las desventajas también tengo presente las ventajas.

Y si todo sale a como lo planeamos seremos un éxito.

************************************

Lamento el no poder haber actualizado antes, pero es que he estado muy ocupada este año. Solo espero que les guste el capitulo y si, se que no puede tener mucho sentido en estos momentos pero prometo que más adelante entenderán el motivo del porque este capitulo










My Little Kitten (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora