POV NORMANIDespués de que nos bajamos del ascensor me dirigí junto a Dinah a mi auto para abrirle la puerta del pasajero y dar la vuelta para subir al aciento del conductor, no sin antes despedirme de mi amiga, para salir antes que ella y dirigirnos al lugar que elegí para comer.
-¿Como estuvo tu fin de semana?
Pregunté parando en un semáforo que estaba en rojo para verla a los ojos.
-Con un poquito de resaca. Dijo de forma divertida.
¿Y el tuyo? Dijo devolviendo mi mirada, en la cual quedé un poco perdida hasta que me di cuenta que el semáforo había cambiado a verde.Devolví mi mirada al frente y seguí conduciendo.
-Mi fin de semana se baso en un almuerzo familiar, el cual casi nunca trae buenas cosas, ni para mi amiga ni para mi.
Dije rodando mis ojos al recordar el almuerzo con mis padres y los de Summer, con mi madre preguntando por su futura nuera.
-Ohh vamos, no pueden ser tan malos.
Dijo soltando una risa.
-Claro que si pueden ser tan malos, no sabes lo estresante que es tener a mi madre todo los domingos preguntando por su nuera.
-Como que por su nuera?
-Si, o sea no me mal entiendas, es sólo que mi mamá siempre está preguntado si hay alguna chica en mi vida que pueda ser su nuera o que al menos me guste alguna chica.
-Ah ya, entonces tu mamá constantemente te está presionando para que consigas una novia.
Dijo Dinah riendo al término de su oración.
-No te burles.
Dije de forma infantil, haciendo que ella riera nuevamente mientras yo quede perdida en su risa tan hermosa.
-Lo siento, pero es que me parece divertido que tu madre haga eso y el hecho de que pongas voz infantil no ayuda mucho a que mi risa se detenga.
-Puede ser que tengas razón.
Negué de forma divertida ante su comentario.
Al darme cuenta ya estábamos llegando al restaurante y estacione el auto, bajando de este y abriendo la puerta de Dinah.
Caminamos hasta la puerta del restaurante y deje que pasará primero ella, para luego entrar yo.
Nos atendieron y segundos después ya nos encontrábamos en nuestra mesa esperando para pedir nuestra orden.
Estaba apunto de entablar nuevamente mi conversación con ella cuando el mesero se acercó a tomar nuestra orden y de forma muy descarada observaba a Dinah.
-Hola señoritas, que desean ordenar el día hoy?
Dijo con una sonrisa y durante todas sus palabras no quito la mirada de Dinah en ningún momento.
Empiezo a dudar sobre el lugar que elegí para este almuerzo y sólo por culpa del estúpido mesero.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no lograba escuchar que Di me estaba hablando, hasta que tocó levemente mi mano logrando por fin que quitará mi atención de mis pensamientos y me concentrará solo en ella.
-¿Que pasó?
Pregunté dirigiendo mi mirada a la suya.
Ella devolvió mi mirada y una leve sonrisa se formó en sus labios.
-Mani te estoy preguntando que vas a pedir para almorzar.
-Ah era eso.
Dirijo mi mirada al mesero que sigue observando a mi futura novia con cara de pervertido, mientras hago un leve sonido con mi garganta para llamar su atención y deje de observarla, al recibir su atención por fin logró hacer mi pedido.
-Me puedes traer un casado [para los que no saben que es un casado, es un platillo muy típico aquí en Costa Rica para el almuerzo que lleva arroz, frijoles, algún tipo de carne y ensalada]
Por cierto que pediste tu?
Pregunté digiriendo nuevamente mi mirada hacia ella.-Eh yo pedí spaghetti.
Iba a hablar nuevamente pero fui interrumpida por el mesero.
-Algo más que se te ofrezca?
Pregunto mirando directamente a Mi chica ( Si, se que todavía no lo es pero lo va a ser ) con una sonrisa de estúpido, mientras yo lo miraba de forma fulminante, pero el estúpido nisiquiera se daba cuenta de esto.Vi como una sonrisa apareció en los labios de Dinah y por un momento la mire extrañada ya que no entendía el porque de su sonrisa, hasta que me di cuenta que se estaba riendo de mi enojó hacia el mesero y no pude evitar el sonrojarme por el hecho de que se haya dado cuenta de mis celos.
POV DINAH
Me pareció encantadora la forma en que Mani miraba al mesero, sólo por el hecho de que en su mirada se notaba los celos que tenía por la forma en que este me miraba y hablaba.
Por supuesto que al principio me sentí incómoda por la forma en que me miraba pero decidí no decir nada, ya que quería ver la reacción de ella y al parecer lo logre.
Decidí contestar a la pregunta del mesero mientras no pude evitar que una leve sonrisa apareciera sobre mis labios gracias a los celos de Mani.
-No muchas gracias, creo que eso sería todo. Mani tu quieres algo más?
Pregunté dirigiendo mi mirada a ella y negó con su cabeza gacha y un poco sonrojada a mi pregunta.
-Entonces si, eso es todo.
Dije con una sonrisa para observar como el mesero se retiraba para dirigirse a la cocina a pedir nuestra orden, o bueno eso me imagino yo.-Entonces querías matar al mesero no
Dije de forma divertida a Mani.POV NORMANI
No daba crédito a lo que Dinah me pregunto, por un momento pensé que había sido mi imaginación el que ella se diera cuenta de mis celos, pero al parecer si se había dado cuenta de mi mirada al mesero. Sin embargo decidi negar el hecho de que estaba un poco celosa por ese idiota.
No se de que hablas, dije "indiferente"
Ella solamente soltó una risa y negó con su cabeza.
-Esta bien Mani lo que tu digas, aunque yo se que estabas celosa.
Dijo aún con la sonrisa en sus labios.
Seguimos conversando hasta que el mismo mesero llegó para dejar nuestra comida y luego volver a retirarse.
Comimos entre algunas risas, gracias a nuestras anécdotas y al terminar nuestra comida nos dirigimos nuevamente a la oficina mientras tenía en mente si sería buena idea pedirle a Dinah que fuera mi novia en este momento.
---------------------------------------------------------
Se que van a querer matarme por que querían saber la repuesta de Skyler a la proposición de Summer pero eso vendrá hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten (Cancelada)
RastgeleDos conocidas pero a la vez desconocidas,una la jefa y otra la empleada que están apunto de unir sus mundos.