Narra Shion
Después de que empaque, me quedé pensando como podría enamorar a Albafica. En serio, estoy tan enamorado de él... Su cabello, su simpatía, su enigmático carácter, todo de él me encanta. Aunque no sé porque Dohko le tiene coraje, pero apesar de todo, es mi mejor amigo. Que digo mi amigo, es mi hermano, mi protector... Siempre ha sido así, aunque al principio no me agradaba.
Flashback
Cuando recogíamos los escombros, estábamos ya por terminar, cuando...
Dohko: Y, ¿Por qué dice Asgard que vas empeorando en tu entrenamiento?- pregunto, me agrada.
Shion: Es que tengo que llevar la piedra intacta, sin ningún rasguño, al otro extremo del campo... Pero por más que intento, no lo puedo hacer... Si no es porque ejerzo más fuerza, es porque la piedra está en mal estado- dije, haciendo un puchero. Eso lo hizo reír.
Dohko: Pues eso no es malo, solo no pienses demasiado, no hagas tanto esfuerzo, solo piensa que la piedra es como una pluma... Delicada y frágil... Como un frasco de cristal, si se te resbala de las manos o ejerces más fuerza de lo normal, la romperas...- callo un momento, me miro.- oye, tu no...- empezó a decir, para luego estallar de carcajadas.
Shion: ¿Que?- pregunte, un poco desconfiado.Siguio riendo hasta que ya no pudo más.
Dohko: Perdón, pero...¡Sin ofender!- me dijo, aún sonriente- Pero, ¿No tienes cejas?- su pregunta me hizo enrojecer. Que atrevido- ¿Te podría dibujar algunas?- y se río.
Shion: No es gracioso- dije, enojado.
Dohko: ¡Mira!- soltó de repente- Ni siquiera se nota cuando te enojas.- dijo, mientras apuntaba a mi frente.
Shion: ¿Siempre eres así de sínico?- solté de repente.
Dohko: amm...- dijo, poniendo un dedo en su boca y levantando su mirada hacia el cielo.- Si- contesto, con un movimiento de cabeza.
Shion: Entonces, no me agradas- dije, mirando a otro lado.
Dohko: Vamos, no es para tanto. Aún así, te ves lindo.- dijo, mirándome de cerca y luego estalló en carcajadas.
Shion: Gracias- dije, apenado, si que sabía incomodarme.
Dohko: De nada, pero hablando en serio, ¿No te molesta no tener cejas?- dijo, con cierta curiosidad.
Shion: ¡Diko!- grite, el me miro extrañado- ¡No me digas eso! Ya no hablemos de ese tema, ¿De acuerdo?
Dohko: En primera, me llamo Dohko, en segunda, de acuerdo, pero luego no digas que no te dije nada- dijo con una sonrisa.
Shion: Dohko...- el asintio- bueno, al menos me acuerdo ahora, pero, ¿Y si se me olvida?- dije, con cierta burla.
Dohko: ¡Me vengare!- dijo, mostrando sus manos, en forma de garras.
Shion: ¿Que harias?- dije, sin entender.
Dohko: ¡Esto!- y se abalanzo a mi, haciéndome cosquillas.
Shion: ya, ya, ya... P-para, jajajajaja...- dije, rojo de risa- ya, jaja...
Dohko: ¿Como me llamo?- dijo, deteniendose y mirándome.
Shion: Dohko, ya, ¿Podrías soltarme?- dije, mirándolo.
Dohko: Dejame ver...- dijo, pensativo.- ¡No!- y siguió haciéndome cosquillas.Fin del flashback
Desde entonces empecé a estar con el, hasta con Asgard, aunque no todos los días, pues él tenía que cuidar a los niños huérfanos que tenía en su casa hogar. Nos volvimos unidos, pero ahora mucho más... Lo conozco como la palma de mi mano y el también. Nos contamos todo, no hay secreto que no sepa de el... Aunque tengo la vaga sensación que me oculta algo, no se, pero el aveces se ruboriza cuando me acerco de más o le digo lindo de broma. También, que se molesta que este con Albafica, aunque ya le dije que no cambiaría ni terminaría mi amistad con el, parece molestarle.
De seguro, solo es mi paranoia o la de él.
También recuerdo, que siempre me sigue a todos lados, me agrada que me quiera cuidar como su hermano. Incluso, ahora que recuerdo, una vez me habló de un rumor sobre Kardia y Degel.Flashback
Dohko: ¿Sabes? Kardia le trae ganas a Degel.
Shion: ¿En serio?- dije, un poco sorprendido.
Dohko: Si, no ves como lo mira o cómo se pone cuando se hablan y Degel de repente se ríe, parece un tonto.- dijo, riendo.
Shion: Pues yo digo que serían una pareja interesante.- dije, pensativo, el me miro extrañado- ¿Que? Yo solo decía.- dije, despreocupado.
Dohko: Si, claro...- se quedó pensativo.- ¿Tú cómo quisieras tu pareja ideal?- soltó de repente, con un extraño brillo en sus ojos.
Shion: Pues, alguien que tenga que compartir mis sueños, mis miedos, que me trate bien, que sea lindo... Sip, sobretodo lindo, tanto en sus sentimientos como en su apariencia.
Dohko: vaya, quién lo diría, Shion, el grandioso caballero de aries, teniendo esa fantasía...- hubo un pequeño silencio, me enoje un poco- Pero, no es tan malo, después de todo.
Shion: ¿Por qué?- pregunte con curiosidad.
Dohko: Porque es lo que todo ser humano quisiera, pero aveces eso se cumple... Aveces las personas que están destinadas a nosotros se encuentran en cierto momento en la vida, y si es tu destino, lo encontrarás y te darás cuenta que es lo que siempre quisiste...- lo mire con asombro, nunca pensé que diría eso. Es un cabezota, pero esta vez me sorprendi- Solo es un momento, en que se toma la decisión, si no se toma la decision correcta, lo lamentaremos y no podremos estar bien consigos mismos, pues en ese momento estaremos pensando, si tan solo hubiera hecho lo contrario...- y luego se quedó callado, parece que se dió cuenta de lo que dijo.- Bueno... Como que hable de más.
Shion: Gracias- dije, sonriente.
Dohko: ¿Por?- pregunto, algo asombrado.
Shion: Por el consejo, gracias.
Dohko: De nada- y me sonrio.Fin del flashback
Siempre estuvo ahí conmigo, en las buenas y en las malas.
Flashback
Cuando llegamos al campo de entrenamiento, el patriarca Sage nos esperaba y nos miro con severidad.
Sage: Bien, ya están aquí, pero se puede saber ¿Donde se habían metido?
Shion: P-pues... Maestro, es que...- empecé a decir, estaba nervioso y tenía miedo.
Dohko: Perdone, es que me dormí, no volverá pasar.- dijo, sonriendo.
Sage: Eso no es escusa para llegar tarde, así que quedas castigado.- dijo, con severidad- Tu castigo será recoger todos los escombros del coliseo.
Ambos: ¡¿Que?!- Gritamos asombrados.
Sage: Shion, entrenaras tu técnica Revolución de polvo estelar, ¿Entendido?
Shion: P-pero, yo...- iba a defender a Dohko. Todo por mi culpa.
Dohko: Tranquilo, yo me encargo- me susurro.Me pase entrenando mi puño al nivel máximo. Luego de eso, fui a ver qué hacía Dohko. Estaba levantando todos los escombros por montón. Me asombre de ver su torso bien trabajado, me pregunte si también tendría un cuerpo así. Me acerque.
Shion: ¿Te ayudo?- le pregunté.
Dohko: Claro.- me sonrio.Fin del flashback
En serio, gracias, amigo por estar conmigo y por defenderme. Después de recordar aquello, me dormí, soñando cosas extrañas sobre Dohko y yo.
Bueno, aquí está otra parte de la historia. 😀😁
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal [COMPLETA]*
FanfictionAmas a esa persona, te comprende, te valora, cree en ti, compartes tus miedos y alegrías, tus momentos de tristeza, te aconseja, esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores, te apoya, aunque estés mal, te corrige. Esta es la historia de...