Capítulo 8

201 9 0
                                    

Narra Mu

Después del plan que tramaba Shaka, me fui a mi casa, pero me tope con Saga en la puerta de Géminis.

Mu: Hola, Saga- saludé.
Saga: Hola, Mu- dijo, con seriedad y mirando el Rodorio.

Parecía que se recriminaba algo, pues suspiraba cada diez segundos.

Mu: ¿Sucede algo?- pregunte, preocupado.
Saga: No pasa nada- dijo, suspirando.
Mu: Parece que estás triste por algo, ¿No es así?- dije, pillandolo.
Saga: Pues...- suspiro- Solo te diré, que entre hermanos nos entendemos más- dijo, cerrando sus ojos.
Mu: ¿Extrañas a Kanon?- dije, con ironía- Vaya, eso es nuevo.
Saga: ¿Por qué?- pregunto, molesto.
Mu: No te ofensas, es solo...- volví a la seriedad- No le tomabas en cuenta y discutian todo el tiempo.

El solo me miro y sonrio.

Saga: Iré a buscarlo- dijo, caminando hacia su cuarto.
Mu: ¡¿Que?! ¡Espera, Saga!- dije, tratando de detenerlo- ¡Hermanos!- dije, con hartaso.

Me aleje, no era mi asunto.

Pero ahora el problema era cruzar Tauro. Se que ha de sonar muy descabellado, pero Aldebarán era para mí algo más que un amigo y compañero de batallas. Era mi amor platónico. No me creí cuando me di cuenta.

Flashback

Estábamos en un pequeño lago que habíamos encontrado los chicos y yo.

Shaka: Vengan, es bonito- dijo, corriendo.
Aioria: Espera, te puedes lastimar- dijo, atrás de él.

Siempre supe que ellos dos se gustaban. Apenas éramos unos niños, teníamos entre seis y siete años. Ellos se habían casado y desde entonces no se separan mucho.

Camus: ¡Esperen!- dijo, corriendo con un libro en las manos.
DM: ¡Esperen! ¡Chicos!- dijo, un poco más atrás de nosotros- ¡Hijos de sus madres...!
Afrodita: No insultes, Angelo- dijo, reprendiendolo.
Milo: Ya salió la madre de Death- dijo, entre risas.
Afrodita: Te atrapare, bicho- dijo, corriendo tras él.

Me dió risa y llegamos, el que nos acompañaba era Saga y Aioros.

Aioros: Niños, vayan a bañarse, nosotros, Saga y yo los cuidaremos- dijo, sonriendonos.
Niños: Uuuuuuh- se oyó que decían.

Aioros solo se sonrojo y Saga nos miraba reprobatoriamente. Yo me desvesti e iba a meterme al agua en un chapuzón. Pero me detuve.

Vi que Aldebarán se había quitado su camisa y andaba en shorts. Se veía muy bien y no dejaba de verlo. Su torso, aunque era más grande que nosotros, se veía tan varonil, más que los demás y sus brazos... Todo eso me provocó un sonrojo muy fuerte.

Aldebarán: ¿Que sucede, Mu?- pregunto, preocupado.

Yo di un respingo. ¿Desde cuándo se movió de su lugar?

Mu: Ehh, ah....- dije, con nerviosismo.- Pues, nada, solo... Etto... Yo..

Rayos... ¿Por qué estaba tan nervioso?

Aldebarán: ¿No te dará fiebre? Tienes las mejillas rojas- dijo, tomandome la temperatura.
Mu: ¡No!- dije, exaltado- ehh... Bueno, yo estoy bien y gracias por... Preocuparte..- dije, un poco más tranquilo.

Me fijé en sus brazos y luego en sus facciones... ¿Cómo podía estar tan guapo?

Aldebarán: Etto... ¿Mu?- dijo, sonrojado.
Mu: Mmm- dije, mirándolo.
Aldebarán: Ehh... No soy una cosa rara- dijo, avergonzado.
Mu: No es eso- dije, mientras acariciaba sus brazos y su rostro- Eres más guapo que los otros- dije, sonriendole.

Cuando me di cuenta de la mamada que le dije, me aleje y me fui a nadar. Desde entonces, nos hicimos más cercanos, aunque trataba, disimuladamente, alejarme.

Fin de flashback

Desde ese entonces, lo de otra forma, más por su forma de ser. Él se mostraba serio y rudo con todos, pero conmigo se mostraba gentil y sonreía.

Eso era lo que más me gustaba. Pero ahora, no sé, se la pasa con...

Aldebarán: Maestro Dohko, si quiere yo puedo ayudar también pero... ¿No cree que es muy arriesgado?

¿De que hablan?

Dohko: Alde, esto es enserio, él es mi... Vida misma- dijo, en tono bobo.
Aldebarán: Y es por eso, que el amor te vuelve tonto- dijo, burlón.
Dohko: ¡Aldebarán!- dijo, riendo.

Entre y vi que estos estaban riendo y tomando té juntos. Me enoje.

Mu: Aldebarán..- lo llame.

El me miro y se sorprendió.

Aldebarán: Mu, ¿Que haces aquí?- pregunto.
Mu: Solo...- me entristecí- Solo pasaba por aquí, me voy.

Me dirigí a la entrada para ir a mi casa.

Dohko: Mu- me llamo, yo me voltee- ¿No escuchaste la conversación? ¿No?- dijo, nervioso.

¿De que....? No, me estoy imaginando cosas.

Mu: ¿Que cosa?- pregunte.
Dohko: Ah, no... Nada- dijo, aliviado.

Yo solo me apresure a irme de ahí. ¿Por qué siempre están juntos? Bueno, el maestro está aveces con mi maestro Shion, pero todo se debe a que mi maestro está ocupado con su puesto de patriarca y no tiene tiempo para pasear. No me disgusta que hable con Aldebarán, sino me molesta que el sonría con alguien quien no sea yo. Eso me disgusta.

Narra Dohko

Se fue Mu. Estaba seguro que estaba enojado, pero no sé por qué.

Dohko: ¿Esta enojado?- dije, pillando a Aldebarán.
Aldebarán: ¿De que habla, maestro?- dijo, mientras tomaba un poco de té.
Dohko: Parece que el pequeño borreguito siente algo por ti- dije, pensativo.

Solo sentí humedad en mi cara.

Dohko: ¡Aldebarán! ¡¿Por qué me escupiste?!- grite, limpiandome con mi ropa.
Aldebarán: ¡Lo siento! ¡Lo siento!- dijo, agachando su cabeza en forma de disculpa.

Tuve que limpiarme, pues Alde aun estaba pidiendo disculpas.

Dohko: Sabes? Debes hablar con el- Sugerí.
Aldebarán: Lo dice el que no le puede decir al patriarca sus verdaderos sentimientos- dijo, tomando un poco más de té.
Dohko: Te mataré,- dije, amenazante- Además.... Él no lo entendería y está muy ocupado para eso- dije, desanimado.
Aldebarán: Nada pasará, solo aclarara sus dudas, después de todo, son amigos y puede que el entienda- dijo, con gesto de preocupación.

Yo solo sonreí. Sin duda, Aldebarán si merecía ser llamado Caballero dorado de Tauro.

Dohko: Gracias, Alde- dije, feliz.

Me retire y fui a mi casa, me puse algo más decente, si tenía que decirle a Shion lo que sentía, debía de ser presentable, o al menos, eso pienso yo. Pero... ¡Vamos! Odio la ropa formal, pero si era para Shion, haría cualquier cosa.

Fui a la sala del patriarca, Shion ha de estar en su despacho... Vaya, no me equivoqué. Toque la puerta.

Shion: Adelante- dijo, del otro lado de la puerta.

Solté un suspiro y abrí la puerta.
......................................................................

Ya llegamos a 1K :D

Estoy feliz :'3

Arigato por todo su apoyo y seguiré este fic, así que....

No le cambien de canal ;)

Amor Inmortal [COMPLETA]*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora