Narra el Cid
Luego de que Hades hiriera a Sisifo, me empeñe a cuidar de él. A decir verdad, es mi mejor amigo desde que llegué al Santuario.
Flashback
Llegue a Grecia, extrañare mi tierra natal. Fui al Coliseo del Santuario, el patriarca me recibió, me dijo que yo sería un caballero dorado. Yo le respondí que solo quería ser leal a Athena y pelear junto a ella. Me sonrio. Fui con unos niños, era un niño de solo seis años, vi que platicaban muy alegres, pero no podía acoplarme a su plática, así que los deje. Luego veo a un niño de mi misma edad, más o menos, cabello castaño, ojos turquesas, alegre y juguetón, a mí parecer.
Sisifo: Hola, ¿Acabas de llegar?- me preguntó con una jovial sonrisa.
Cid: Si- dije, desconfiado. Ese niño no puede dejar de sonreír.
Sisifo: ¡Que amargado! Bueno, soy Sisifo, futuro caballero de Sagitario.- me extendió la mano.
Cid: Soy Cid, futuro caballero de Capricornio- dije, con seriedad.
Sisifo: ¿Que edad tienes?- dijo, mirándome de cerca.
Cid: Tengo seis años- dije, serio.
Sisifo: Tambien yo, pero... Tan pequeño y amargado, eso es para contarse- dijo, riendo. Que osadía.
Cid: Bien... y... ¿Que quieres hacer?- dije, cortante.
Sisifo: Vamos a jugar algo, no sé.- se puso a pensar- ¡Ya se!- exclamó, alegre- ¡Qué tal si jugamos con el arco!
Cid: Si, pero yo no tengo buena puntería- dije, avergonzado.
Sisifo: Te puedo enseñar, además debes entrenar tu puño, creo que es una espada, o algo así escuché.
Cid: Asi- dije, algo confundido.
Sisifo: Si, tienes que informarte, además, creo que tienes un maestro, ¿No?
Cid: No lo se.
Sisifo: Bueno, voy a mi entrenamiento.- se empezó a alejar.
Cid: No que querías jugar a Tiro al blanco.
Sisifo: Y yo pensé que no querías...- me miro- Tus ojos son bonitos- dijo, para luego reirse-. Te ves rojito.- y se río a carcajadas.
Cid: Eh- dije, ese niño me hacía sentir bien y completo.
Sisifo: Perdón- dijo, controlando su risa- te veo luego- y se fue.Después de nuestro encuentro, me fui a entrenar. El patriarca me dijo lo que tenía que hacer. Vi a ese niño, se veía lindo con esas turquesas de sus ojos. Así paso un mes, nos volvimos a ver y intercambiamos palabras, hasta que una mañana me encontré que el defendía a un niño, el no se apartaba, y lo golpeaban otros niños, más bien muchachos. Yo interferí.
Cid: ¿Que hacen, niños insolentes?
Sisifo: ¡Cid!- me miro.
X1: Que te importa, niño feo.
X2: Ja, creo que nos divertiremos con ese también.- dijo, acercándose a mi.
Sisifo: ¡Cid! ¡Cuidado!- grito.Uno de los muchachos me agarro del cuello y el otro me golpeaba, pero resisti, vi a Sisifo queriendo ayudarme, pero lo arrojaron contra una roca, me enfade, y golpee al niño que me sostenía y le di una patada al otro. Al que patee se estrelló contra una columna. Él otro fue a su ayuda y se fueron. Me voltee, vi a Sisifo.
Cid: ¿Estas bien?- me inque a su lado. Tenia roto el labio y sangraba su cabeza.
Sisifo: Si...- miro el suelo- Gracias.
Cid: ¿Por qué? No deberían de hacerte daño, por ser débil deben cuidar de ti.
Sisifo: Diría lo mismo, pero no lo protegi bien.- dijo señalando al niño, que se acercaba a nosotros.- El es Asmita.
Asmita: ¿Estas bien?- dijo, con una voz aguda.
Sisifo: Si, pero tenemos enfrente a nuestro héroe.- dijo, señalandome.
Cid: Si, pero no quiere decir que me interese tu amistad, niño- dije con seriedad al rubio.
Asmita: No importa, yo iba a mi entrenamiento.- y se fue. Que cortante.
Cid: ¿Siempre es asi?
Sisifo: Parece que si, ¿Me ayudas?- dijo, extendiendo su mano.
Cid: ¿Más?- dije, sarcástico. Me miro extrañado, lo que me hizo sonreir- Está bien- le agarre su mano para levantarlo.
Sisifo: ¡Vaya! Te ves lindo con esa sonrisa- dijo, para luego reirse. Ese niño me saca de mis casillas, pero me cae bien.Lo ayude a curarse sus heridas y nos hicimos amigos, aunque no se separaba de mi.
Fin del flashback
Desde entonces no he estado solo. Somos dos polos opuestos, él es tan dulce y yo soy amargo, él es cálido y alegre, en cambio yo soy frío y serio. Aveces, a solas, nos divertimos, pero ahora que lo veo bien, confirmo mis sentimientos que tuve ese día.
Flashback
Estaba entrenando, yo solo tenía un solo objetivo: hacer mi puño, la espada más fuerte del mundo, Excalibur. Aún estaba entrenando en unas rocas, algunas eran tan duras que me costaba partirlas. Estaba tan concentrado que no me di cuenta que Sisifo estaba a lado de la roca.
Sisifo: ¡Vaya! Estas mejorando, pero no me partas a la mitad.
Cid: Eh- dije, reaccionando- ¡Sisifo! ¿Que haces aquí?
Sisifo: De paseo- dijo, para luego reirse de mi expresión de sorpresa- ¡Mentira! Es solo que no quiero estar solo, casi no hablamos.
Cid: Perdón, pero...- solté un suspiro- Quiero llegar a tener la espada Excalibur- dije, mientras veía mi mano derecha.
Sisifo: Lo lograrás, estoy seguro.- y se subió a una roca.
Cid: ¿Que haces?- dije, incrédulo.
Sisifo: ¡Motivarte!- exclamó, alegre.
Cid: Sisifo, baja de ahi- dije, serio.
Sisifo: Amm, déjame ver...- se puso pensativo- ¡No!- grito.
Cid: Sisifo, caballero dorado de Sagitario, ¡Baja de ahí!- dije, molesto.
Sisifo: No obedeceré a una cabra de monte- dijo, burlón. Llegó a mi límite.Me enojo tanto que hice mi técnica, pero esta vez, parti la roca en dos, Sisifo cayó en el suelo, me acerque a él. Me miraba con una sonrisa.
Sisifo: ¿Ves? Te dije que necesitabas una motivación.- dijo, sonriente.
Cid: Idiota- dije, mientras lo levantaba y me jalo, pero cai sobre él.
Sisifo: ¿Ahora quien es el idiota?- dijo, en broma.Me quedé petrificado. Esos ojos eran demasiado bellos, eran tan brillantes y vi el universo en ellos. Luego baje mi mirada a sus labios, tan esponjosos y delineados con una bella sonrisa. Me dió tentación de besarlo, pero me mordí el labio inferior, lo que hizo que Sisifo se sonrojara, me quite de encima de él. Vimos el cielo hasta que sentí pesados mis ojos y me dormí.
Fin del flashback
Desde ese momento, ya no lo veía como mi amigo. Era algo distinto, muy especial, aunque mi único sueño fue alcanzar el filo de la espada Excalibur; había una razón más para que siguiera con el. Me hacía sentir seguro y sin problemas.
Él me hacía sentir bien, sin angustias, y si hacia algo indebido, el me corregía. Pero el verlo asi, se me desgarrado el corazón. No me gusta ver así a mi amigo, y aún más, el se culpa de a ver traído a la diosa Athena al refugio. No me gusta que se culpe de algo que era innevitable. Me... Duele verlo triste y culpable consigo mismo.Después de la batalla contra los cuatro dioses del sueño...
Sisifo, te extrañaré, perdón por dejarte, pero cumplí mi sueño de convertir mi puño en la espada más fuerte. Deberías de estar orgulloso, siempre dijiste que lo lograría. Gracias por el apoyo.
Ha pasado mucho tiempo, ¿Que estarás haciendo, Sisifo? Mi pregunta es contestando cuando veo a Sisifo acercarse a mi y me abrazó.
Sisifo: Cid, que bueno que me esperaste.
Cid: Ehh...yo...- no supe que decir, me sentía tan bien en su brazos, no quería que me soltase.
Sisifo: Cid...- me miro y se acercó a mi oído- Te amo, Cid.- y me beso mi cuello.Me sentí feliz. Por fin me amaba como yo a el.
Cid: ¿Cuando?- le pregunté, al momento que mordia su clavícula.
Sisifo: Ah- gimió- D-desde los... Mmhg, los seis años.
Cid: ¡¿Que?!- me sorprendi, me aparte para verlo a los ojos- Pero... A esa edad nos conocimos...
Sisifo: Pues, fue amor a primera vista- me beso.Me sentí completo. No estaría solo en ese lugar, al menos te tendré conmigo... Amor mío.
.......................………………………………Bueno, listo este pequeño capítulo.
El próximo KardiaxDegel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal [COMPLETA]*
FanfictionAmas a esa persona, te comprende, te valora, cree en ti, compartes tus miedos y alegrías, tus momentos de tristeza, te aconseja, esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores, te apoya, aunque estés mal, te corrige. Esta es la historia de...