Narra Shaka
No sabía que hacer, estaba apunto de acabar con el enemigo, pero Aioria estaba enmedio, ¿Que debo hacer? A él le debo que este vivo aún.
Flashback
Erato estaba apunto de atacarme.
Erato: Adiós, Virgo, ¡Tempestad...!- iba a decir, pero Aioria lo derribo, estrellandolo en una columna del templo.
Aioria: Que falta de valor para enfrentarse cuerpo a cuerpo- dijo, sonriendo- Debes ser justo y pelear como hombre.
Erato: ¡Maldito!- dijo, formando su técnica.
Aioria: ¡Plasma relámpago!- exclamó.
Erato: ¡Extinción!- dijo, derribando un pilar.Pero a Aioria no lo derribo, me llevo atrás de un pilar.
Aioria: Quédate aquí- dijo, alejándose.
Se enfrentó a Erato, cuerpo a cuerpo, ambos peleabamos con maestría. Aioria se movía con agilidad, como un felino, calculaba cada movimiento, en cambio Erato, se movía rápido y sus puños eran violentos. En un descuido, Aioria se dejó golpear, haciendo que Erato lo estrellase contra una columna.
Shaka: ¡Aioria!- grite, viendo cómo los escombros de la columna iban cayendo sobre él.
Erato: ¡Bien! Ahora, mataré al caballero más fuerte.Avanzo hacia mi, yo sentí en mi mano una roca y, cuando se me acerco, le estrellé la roca contra su cabeza. Grito de dolor.
Erato: ¡Ahg! ¡Desgraciado!- dijo, posando su mano en su herida.
Shaka: Quizá no tenga mi cosmo, pero puedo pelear- dije, poniéndome en pose de batalla.
Erato: ¿Que puede hacerme un humano débil como tú?- dijo, burlonamente.Me enfurecí, pero Aioria se comunicó por medio del débil cosmo que tenía.
Aioria: Debes de usar tu Tesoro del cielo para que ganemos- dijo, a duras penas.
Shaka: ¿Cómo?- no sabía a que se refería.Pronto lo supe, agarro a Erato y me grito.
Aioria: ¡Hazlo, Shaka!- dijo, abrazandolo de los hombros.
Fin del flashback
He aquí, estaba en si usar mi poder o no. Pero decidí, por el bien de Athena.
Shaka: ¡Bien, Aioria! Lo haré- invoque mi poder- ¡Tesoro del cielo!
Mi poder impacto contra ambos, Aioria cayó de un lado y Erato del otro. Fui a dónde Aioria, lo llame, pero no me respondió.
Erato: ¿Es todo lo que sabes hacer?- dijo, riendo.
Shaka: No puede ser que no pudiese hacerte daño mi poder- dije, sorprendido.
Erato: Con tu poder a ese nivel, no podrás ni siquiera derrotar a los titanes- dijo, sonriendo sádico.
Shaka: ¿Que?- dije, sorprendido.
Erato: Como lo dije, la diosa Eos, junto a Titono, nuestro señor, gobernará la Tierra, está Tierra pasará a ser gobernada por los Titanes de la Edad de Oro- dijo, serio- y para eso, está absorbiendo el poder de Athena.
Shaka: ¿Qué dices?- exclamé, asustado.
Erato: Así es, a tu diosa solo le queda una hora de vida, no podrás hacer nada- río sádico.Me enfurecí, encendí mi cosmo y le propine un golpe, pero no resultó y me lanzó su técnica Tempestad de Fuego. Cai junto Aioria, este empezó a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal [COMPLETA]*
FanficAmas a esa persona, te comprende, te valora, cree en ti, compartes tus miedos y alegrías, tus momentos de tristeza, te aconseja, esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores, te apoya, aunque estés mal, te corrige. Esta es la historia de...