Narra Dohko
Ya hace un mes que se fue Shion, me quedé con Manigoldo y Albafica, ellos me excluyen de su grupo y yo no les doy importancia, pero debo de cuidar de Albafica como me dijo Shion.
Flashback
Shion y yo estábamos en la entrada, él ya estaba con sus maletas en la mano y yo estaba despidiendome de él.
Dohko: No hagas travesuras, obedece a tu maestro, abrigate si hay frío, no comas cosas raras...- le decía.
Shion: ¡Ya, Dohko!- dijo, sonrojado- No soy un niño para que me digas eso.
Dohko: Pero después te enfermas y...
Shion: Estaré bien. Además quiero que hagas algo por mi.
Dohko: Lo que quieras, son ordenes- dije, con una sonrisa.
Shion: Quiero que cuides a Albafica en mi ausencia, ¿Si?
Dohko: ¿Que? P-pero... ¡Shion!- dije, disgustado y celoso.
Shion: Por favor, Dohko, tú te quedarás en mi ausencia, y si el maestro Sage te envía a alguna misión, quedas libre de ese cargo, ¿Por favor?- e hizo una carita, a la cual no podía negarme. Shion, en serio, me tienes loco y dominado.
Dohko: Está bien- dije, de mala gana.
Shion: ¡Prometelo!- dijo, mirándome a los ojos. Rayos.
Dohko: Prometido- dije, alzando la mano, como señal de promesa.
Shion: Bien, hasta luego.- y agarro sus maletas.
Dohko: No te irás por siempre- dije, sarcástico.
Shion: Lo sé, amigo- me sonrio y empezó a bajar por las escaleras.Fin del flashback
Ahora voy a la casa de Cáncer, no quisiera ir, pero me dijeron que fuera a las dos y media, no sé por qué me quieren ahí. En fin, ya estoy aquí, y me encuentro a Manigoldo triste, ¿Que le pasará?
Dohko: Hola Manigoldo, ¿Sucede algo?- pregunte, algo preocupado.
Manigoldo: Nada, solo que...- sonrio, de forma forzada- hoy Albafica me comentó que tendrá que alejarse de todos, pues su veneno se está fortaleciendo, pues si nos acercamos a él, moriremos.- dijo, triste y con la mirada baja.
Dohko: Lo... Siento- dije, triste y feliz. ¿Por qué? Por la simple razón que al fin, Shion ya no tendrá que acercarsele.
Manigoldo: Hoy lo iré a ver- dijo, caminando hacia la salida- ¿Vas a tu casa?
Dohko: Bueno, me hace falta caminar- dije, sonriendo.
Manigoldo: Bien, vamos.En el camino, estuvimos hablando de la Guerra Santa, hace una semana, Sisifo trajo a una niña, luego nos mando a llamar el patriarca, diciendonos que era Athena, en su forma humana. Me parece una niña muy tierna, todos tienen alumnos. Asgard... Bueno, Aldebaran, trajo con el a unos niños, también Kardia trajo a un niño que le llaman Yato, Cid entrena a sus alumnos que trajo haces dos años. No planeo tener un alumno pero sería interesante el intento. Llegando a mi casa, estuve entrenando y ejercitandome. Shion, ya quiero verte.
Narra Manigoldo.
Camine hasta Piscis, para encontrarme con Albafica. No sé porque se empeña en alejarme de su lado, pues siempre ha estado a mi lado. Me gusta mucho para dejarlo ir. En fin, cuando llegue, Albafica me miro con severidad. Me acerque, pero me detuvo.
Albafica: No te acerques, Manigoldo.- dijo, con tristeza.
Manigoldo: Sabes... No te haré caso- dije, mostrando una sonrisa, característica de mi.
Albafica: Manigoldo,- dijo, serio- esto no es un juego, puedo hacerte daño.
Manigoldo: Al menos valdría la pena el daño.- dije, acercandome más y acorralandolo a la pared.Lo mire de cerca, se veía lindo con sus mejillas sonrojadas. Me veía con miedo y sorprendido. No pude resistir más y lo bese. Sus labios son tan ricos. Él jadeaba, me correspondió abriendo su boca. Le acariciaba sus mejillas y él me abrazo. Nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente.
Albafica: Si mueres, iré personalmente al Inframundo a patearte el trasero y reírme en tu cara- me dijo con una sonrisa.
Manigoldo: Lo que digas, flor salvaje.- le sonrei.Nos volvimos a besar y nos abrazamos. Así permanecimos, abrazados y en la cama, mirando el techo.
Albafica: ¿Te casarias conmigo?- soltó de repente, me sorprendi tanto que levanté mi cabeza para mirarlo.
Manigoldo: ¿Que?- dije, sorprendido.
Albafica: ¿Que si te casarias conmigo?- me miro y luego bajo la mirada- Entiendo.
Manigoldo: ¿Por qué haría eso?
Albafica: Por... Nada- dijo, triste. Sonreí y lo abrace.
Manigoldo: Claro que si, pero con una condición.
Albafica: ¿Cual?
Manigoldo: Sobrevive a la guerra.- dije, mirándolo fijamente.
Albafica: Si- y me beso.Narra Dohko
Después de ejercitarme, fui a piscis, debía de tener cuidado pues si me descubre Albafica, me entierra la rosa blanca. Escuché la conversación que tuvieron, me sentí feliz, pero a la vez triste. Shion hubiera sufrido por él, me hierve la sangre de nada más pensarlo. Luego oí gemidos, me dió pena, así que mejor fui. Mi amado Shion, perdón por no hacer nada, pero es decisión de Albafica.
Me pase a la casa de Acuario y también la misma situación. Se oían gritos como "más...más" me dió pena, era la voz de Degel, también escuché que le respondían "te amo, mi hermoso Degel" era la voz de Kardia. Esto me da pena, mejor me voy.
Estos... No maduran nunca. En fin, pase a la casa de Capricornio, el Cid no estaba, de seguro está entrenando. Entre a la casa de Sagitario, pero no había nadie, no hasta que escuché.Sisifo: Ay, Cid, vamos solo un poco mas- dijo, yo solo me acerque a su puerta.
Cid: No... Estoy exhausto.- dijo, me pareció extraño.
Sisifo: Anda, un poco mas... ¡Ah!- hizo como un quejido.
Cid: No te muevas- dijo, yo solo me asusté.
Sisifo: Tienes razón, ya no puedo.
Cid: No te quejes, ahora me toca- dijo, se oyó un murmuró, y luego un si.
Sisifo: ¡Ah!... Perdón.- dijo otra vez.
Cid: Deja de moverte. Ahí voy- se oyó un golpe seco y un gemido. Era Sisifo.
Sisifo: Viste, luego no aguantas nada, ya no juego este juego aburrido.- dijo, quejándose. Solté un suspiro de alivio.
Cid: No es aburrido jugar a Responde y gana.
Sisifo: De todos modos, es aburrido.Me apresure a salir de ahí, en fin, todo fue mi imaginación. Debo de dejar de pensar cosas extrañas. Pase de largo la casa de Escorpio y llegue a mi casa. No tenía que hacer, así que me dormí.
.....................................Capitulo cinco, listo. Espero les allá gustado.😊😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal [COMPLETA]*
FanfictionAmas a esa persona, te comprende, te valora, cree en ti, compartes tus miedos y alegrías, tus momentos de tristeza, te aconseja, esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores, te apoya, aunque estés mal, te corrige. Esta es la historia de...