Narra Dohko
Luego de esa noche, mando el patriarca a los caballeros de plata a hacer un viaje de reconocimiento a Italia. Shion y yo estamos al cuidado de Athena, junto al patriarca.
A decir verdad, no importa lo que piense Shion de Albafica, aunque eso me duele. Ahora me enfocare en Temma, mi alumno, el cual se ha ganado mi cariño, le tengo tanto aprecio.
Después de unos días, los caballeros de plata aparecieron. Eran tres los que sobrevivieron, nos informaron sobre la situación del pueblo natal de Temma, para luego decir que ellos eran fantasmas. Intentaron atacar a Athena, pero nosostros se lo impedimos; Shion y yo los atacamos, pero la señorita Athena nos impidió atacar de más. Luego se arrodilló junto a ellos para verlos desaparecer. Me sentí mal, atacarla de esa manera no era correcta. Le pedimos al patriarca que nos dejará que los vengaramos, el nos dió el permiso, pero deberíamos llevar algunos caballeros de plata y bronce.
Temo por Temma y por lo que pase en su pueblo. Shion, lo siento, pero me preocupa más Temma.Ah, que flojera, le cortare hasta donde ve a Temma muerto por Hades. Sin más que decir, la continuación...
Cuando vi a Temma muerto entre la sangre de la gente de su pueblo, me sentí mal, había perdido a mi único alumno, mi felicidad, lo que me mantenía con vida y me hacía olvidar las preocupaciones que tenía a causa de Shion. Le iba a vengar, pero me lo impidió uno de los espectros. Agaho de Venu, la estrella de la Violencia. Maldito, cómo se atrevió, pero al menos no me quedaría así sin hacer nada.
Iba atacar de nuevo, pero me lo impidió Shion. Huimos, no tuvimos opción. Temma, te vengare.Narra Shion
Nunca había visto así a Dohko, está triste. Debería ir a ayudarlo, así como el me ha ayudado con lo de Albafica.
Me encuentro en su casa, parece no prestarme atención. Desde que le hicimos saber a Athena la situación y nos pidió los nombres de los caballeros que murieron, él tuvo que hacerse el fuerte. Admiro eso de él, apesar de tener esos problemas, sabe afrontarlos. Vaya, si que Temma a cambiado a Dohko.Shion: Dohko, escuchaste lo que dije, ¿Cierto?- dije, sacandolo de sus pensamientos.
Dohko: Mmm...- me miro y suspiro- Si, claro.
Shion: ¿Que dije?- lo mire con seriedad, él solo evitó mi mirada.
Dohko: Pues... Sobre...- me miro, resignado- Shion, yo...
Shion: ¿Es por Temma?- pregunte.
Dohko: ...- solo me miro- Perdón, Shion.
Shion: Despreocupate, pronto pasará esta guerra, ganaremos, estoy seguro.
Dohko: Y, si perdemos a los demás... Digo, yo perdí a Temma, y ¿Si muriera Albafica?- me miro, con cierta molestia.Me moleste por esa pregunta, pero tenía razón, yo también estaría triste y desecho. Me entristeci de solo pensar aquello.
Dohko: Perdón, no fue mi intensión...- dijo, preocupado.
Shion: No, perdóname a mi, no sé que hacer en esta situación. Lo siento.- le sonreí.
Dohko: Bien, ¿Que es lo que me decías?
Shion: La señorita Athena mando a todos tomar posiciones de batalla, debemos prepararnos para lo peor.
Dohko: Supongo que Albafica plantará sus rosas demoniacas, él prometió a las villas cercanas protegerlas...- callo un momento, parecía que le molestaba- vigilaré esta casa, hací tenga que dar mi vida por proteger a Athena.
Shion: También dijo que los caballeros debemos de vigilar los alrededores del santuario y del pueblo.
Dohko: Bien, ¡Entonces que esperamos! ¿Una invitación?- exclamó feliz. Aveces pienso que es bipolar.Pasaron días, pasaron muchas cosas. La muerte de Albafica, me sentí mal, no lo pude proteger, pero protegi lo que él prometió que protegería, las villas.
Aunque me moleste cuando me enteré que los espectros no mueren. Luego con la noticia de que Pegaso regresaría de la muerte. Eso alegro a Dohko. Después de unos días, Hades atacó el santuario e intento asesinar a Athena, pero llegó Pegaso a tiempo. Vaya sorpresa. Pero no todo pintaba bien, Hades hizo que el cielo fuera un lienzo y nos explicó su propósito, llenar el cielo con ese lienzo para poder destruir el mundo y llenarlo de oscuridad. No sé permitiríamos.
Después la muerte de Aldebaran, la deserción de Pegaso, luego la batalla que sostuvo Manigoldo con el espectro del bosque de la muerte. Luego me enteré de la muerte del patriarca por medio del espíritu de Manigoldo. No pude decir nada más. Me sentía mal por eso. Luego pasó que iba a comenzar la guerra, después de la muerte de Cid, a Sisifo le otorgaron el puesto de Comandante del ejército de Athena. Aunque le he visto aveces triste.
Me moleste con mi maestro, pues le huye siempre a la responsabilidad del patriarca. No quisiera que le pasaré algo malo. Siempre lo admire como mi ejemplo a seguir. Pero aveces es tan testarudo.
Iba a ir al castillo de Hades por medio de la teletransportación, pero algo o mejor dicho alguien me lo impide. Es Dohko.Shion: ¿Dohko?- tenía su mano en mi hombro.
Dohko: Dime adonde vas, Sisifo nos está esperando en el Coliseo. Dime a dónde tenías pensado ir.
Shion: Lo siento, pero... Mi maestro... Ha ido al castillo de Hades.
Dohko: ¡Qué dices! El maestro fue... Ya entiendo. Desde que Manigoldo murió y el patriarca sacrificio su vida para sellar a Thanatos... El maestro ha estado obsesionado con sellar al dios Hypnos.
Shion: Desde ese día carga con una terrible culpa, pero maestro...- mire el cielo- Nosotros no dudaremos en sacrificar nuestra vida por el Santuario, pero el insiste en hacer las cosas a su manera.- cerré mi mano, formando un puño- Yo quisiera pelear junto a mi maestro.- siento la mano de Dohko junto a la mia, lo miro.
Dohko: Pelear junto a tu maestro, dices.- me sonrió- B-bueno, es ese caso... C-creo que debemos disculparnos con Sisifo, por no presentarnos en el Coliseo, ¿Cierto?- dijo, con su tono divertido de siempre.
Shion: Dohko...- dije, en verdad, siempre has sido así, mi amigo.
Dohko: Claro que... Deberíamos de salir vivos de ahi- dijo, guiñandome el ojo, algo habitual en él. Yo solo asentí.Lleve a Dohko conmigo, para luego encontrarnos con Temma. Si que el lazo que existe entre Athena y él es fuerte. Estuvimos escalando la montaña que lleva al castillo, pero la barrera de Hades es fuerte. La chica que era mi alumna, me dijo que me parecía al maestro Hakurei. Me ofendí un poco, pero no he de negar que me gustó ese halago, pues me gustaría parecerme en su fortaleza, su capacidad de razonamiento, su buen corazón. En fin, sentí un cosmo alrededor de nosotros.
Nos teletransportaron al castillo de Hades.Narra Dohko
Cuando disponía ir al Coliseo, busque a Shion. No sé porque aun me empeño estar cerca de él. Pero sentí un cosmo cerca de mi, y vi que era Shion, tratando de teletransportarse al castillo de Hades. Cuando me dijo que era porque su maestro había ido a ese lugar, me sentí triste. Pero al ver que él estaba dispuesto a seguir a su maestro, costase lo que costase, me pareció tan tierno y leal. Aún mis sentimientos por él están presentes y decidí acompañarlo. Temma, mi querido alumno, te ayudaré y no dejaré que te enfrentes solo a Hades.
Cuando llegamos, encontré a Temma tratando de ayudar a sus amigos. No lo dejaría solo en esto. Cuando empezamos a subir, sentía mi cuerpo perder fuerza, esa estúpida barrera es tan poderosa.
Cuando estaba animando a Temma a seguir, Yato, su amigo, nos dijo que Shion y Yuzuriha no estaban, me preocupe, más por Shion. No quiero verlo morir... No, aún no.
Llegamos, cuando sentí los cosmos del maestro e Hypnos, luego el cosmo de Hades, me preocupe, pues ese cosmo era diferente. Cuando sentí el cosmo de Shion elevarse, supe que estaba combatiendo, interferi junto con Temma cuando Hades atacó a Shion. Lo vi desfallecer, me preocupe por él, pero lo más preocupante de todo, Temma sostuvo una discusión con Hades. Trato de hacer que despertase Alone de ese monstruo. Pero era tarde, Alone jamás despertará.
Escuché sus pensamientos de Shion, sobre el distraer a Hades, solo lo haré por Temma. Perdóname, Tenma, pero... Tengo que hacerlo. Adiós, querido alumno.Narra Shion
Dohko, ¿Por qué? Me sentí tan triste, igual o menos que Temma, no era lo mismo que con Albafica. Era un dolor profundo, como si me hubieran herido y esa herida no dejase de sangrar. Empezó la guerra contra Hades.
Narra Exterior
Un niño se había alejado del ejército de Athena. Hades estaba subiendo las escaleras y desapareció en las nubes. El niño vio los escombros del castillo de Hades y vio al Anciano de Jamir, Hakurei. Tomo su pulso, estaba muerto.
Iba a retirarse, pero sus ojos vieron otro cuerpo que no era el anciano. Se aproximó a él y vio a un joven de cabellera castaña, le tomo pulso y...X1: ¡Es increíble! Aún sigue con vida.- dijo, sorprendido, mirando al joven para luego, teletransportarlo.
............................................................................
Bueno, eso es todo. La verdad, me dió flojera escribir todo eso, fue agotador😪 pero bueno, valió la pena.
Les daré capitulos especiales, sobre qué pensaron los otros caballeros, soy benevola.-Esa, ni yo me la creo
Chiton, que soy benevola... Eh, ignoren eso, es solo mi conciencia ^^; bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal [COMPLETA]*
FanficAmas a esa persona, te comprende, te valora, cree en ti, compartes tus miedos y alegrías, tus momentos de tristeza, te aconseja, esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores, te apoya, aunque estés mal, te corrige. Esta es la historia de...