Capítulo XXI. El inicio de otra Guerra Santa. Parte II.

242 14 4
                                    

Sigue narrando exterior

Devuelta a los entrenamientos, ciertos gemelos aún lidiaban sobre su capacidad de pelea y "quién era el mejor peleando".

Saga: Te digo que yo soy el más fuerte, no por algo me conocen como el más fuerte de los doce caballeros dorados de Athena- dijo, orgulloso y aires de grandeza.
Kanon: Ja, como si eso fuera algo que celebrar- dijo, con sinismo- yo derrote a un juez del Inframundo y engañe a un dios, además...- callo un momento- si no fuera porque me fusione contigo, no hubieras derrotado al dios guerrero de Grane- sonrió satisfecho.
Saga: Y aún sigues con eso- dijo, con hartaso.
Kanon: Hoy serás vencido por mi- dijo, al momento que empezaba la pelea.
Saga: Ja, eso veremos- dijo, mientras esquivaba los puños de Kanon.

Después de un rato entrenando, ambos estaba exhaustos. (Quien puede decirles que son gemelos y tienen el mismo poder -.-) No podían creer que estuvieran en las mismas, ambos estaban en empate.

Saga: Revancha- dijo, dándole un golpe en el abdomen de Kanon.
Kanon: Agh- gruñó- Me las pagarás Saga- dijo, devolviendole el golpe.

Ambos pelean con maestría, pero en una distracción, Kanon no pudo más y recibió un golpe por parte de Saga. Cayó al suelo con costal de patatas.

Saga: Jajaja, ¡yo gane!- dijo, triunfal.

Pero Kanon hizo un movimiento en el que Saga cayó junto a él y Kanon se puso sobre él, propinandole un golpe en la mejilla.

Kanon: Mentira, ¡Yo gane!- dijo, alzando las manos a modo de victoria.
Saga: K-kanon- dijo, con un furioso rubor en sus mejillas.
Kanon: ¿Que? ¿No me digas que quieres la revancha? No hay segundas oportunidades- dijo, incrédulo.
Saga: N-no, E-es que...- trago saliva- tu... T-tu...- señaló su parte baja.
Kanon: ¿Que...?- dijo, mirando en donde apuntaba Saga.

En un movimiento imprevisto, sus miembros rozaron, sacandole un ligero gemido a Saga.

Saga: Ahh, K-kanon- dijo, con la mirada pérdida y prendida.

Apego un poco más su cadera a la de Kanon, haciendo que este también se excitase, miro hacia ambos lados del Coliseo. No había nadie en esa parte del Coliseo, se acercó a la oreja de su gemelo.

Kanon: S-saga, aquí no...- tratando de reprimir sus gemidos, pero era imposible.
Saga: Ahh, ¡No!- se apartó de Kanon bruscamente y se levanto- N-no te me a-acerques...

Saga: Ahh, ¡No!- se apartó de Kanon bruscamente y se levanto- N-no te me a-acerques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sala corrió hacia Geminis, dejando a Kanon sorprendido. En otro lado lejos del Santuario.

Mu: ¡Vamos, Aldebarán! No me lastimará mucho- trato de calmar a su amigo.
Aldebaran: Mu no quiero que te lastimes, además...- Mu lo interrumpe.
Mu: Necesito entrenar y entre más rapido, mejor.- dijo, perdiendo la poca paciencia que tenía.
Aldebarán: De acuerdo, pero luego no repliques-.

Amor Inmortal [COMPLETA]*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora