Si la luna llena afecta las mareas, por que no afectaría a un gato en la oscuridad.••• Narrador Omnisciente •••
Sus ojos verdes resplandecen a la luz de la luna mientras baga sin rumbo por los techos de París, abatido por la realidad de su vida.
Su madre se ha ido y su padre lo ignora pero al mismo tiempo le exige perfección, ese es el, Adrián Agrest, un chico cuya vida exige la imagen del perfecto hijo de Gabriel Agrest, famoso diseñador y bastante reservado.Pero no cuando se convierte en aquel gato negro, es ahí donde puede relajarse, es ahí donde puede ser el, es ahí donde puede tener una pizca de libertad. Siendo aquel gato seductor y galante que define parte de personalidad; no puede evitarlo tanto tiempo fingiendo perfección lo han echo así. Es solo un gato en la oscuridad de la noche.
El viento veraniego refresca su rostro mientras corre y salta de tejado en tejado, deteniéndose en uno para admirar las estrellas y el resplandor de la luna que ilumina de plata todo París, una sensación de tranquilidad se respira al rededor, y la brisa atrae hacia el un delicioso aroma avainillado que atrapa su atención, su olfato se agudiza intentando encontrar de donde viene ese aroma, busca desesperado quiere encontrar a quien porta ese esencia hechizante pero el viento cambia su curso llevándose el aroma que lo cautivó.
Sus ojos esmeralda buscan esperanzado encontrar una pista que indique de donde puede venir esa embriagadora fragancia, pero decepcionado prende camino de vuelta a la fría mansión que suele llamar "su hogar".£•£•£•£•
Transcurre otro día como cualquier otro en la preparatoria, los grupos de amigos charlan tranquilos, pero algo, mas bien un tema en especial llena la boca de todos," el baile de graduación".
Falta una semana para el baile que sierra un ciclo y abre otro, la universidad. Todos piensan que se pondrán a quien invitaran, o si los invitarán pues muchos ya tienen pareja y muchas otras esperan a alguien de pareja; el tan conocido modelo juvenil ejemplo de perfección, pues el no tiene pareja a nadie a invitado pero tampoco lo han invitado.
Chloe, lila, Marinette entre otras chicas que mueren por ir con el.Chloe como hija del alcalde y amiga de infancia de el tiene mayor oportunidad.
Lila, chica oportunista que envuelve a la gente con sus palabras, tiene el poder de convencimiento.
Y nos queda Marinette, una chica algo insegura y tanto distraída, que pierde la habilidad del habla y motriz en cuando tiene al joven Agrest cerca, hací que el pensar en una posibilidad de estar con el, esta muy lejana.¡Haaaaa! Suspira la chica azabache mientras mira la nuca del chico rubio que se sienta frente a ella.
- Hoy es el día hoy le pediré a Adrien que sea mi pareja en el baile de graduación, lo haré. - Dice la chica para si misma, respira profundo y se arma de valor.
- Adrián ¿Te gustaría ser mi pareja en el baile?
- Claro, Chloe, pasare por ti a las 8 ¿esta bien?
- Claro. - La rubia sonríe y le lanza un beso por el aire mientras mira a la chica que se encuentra boquiabierta en el asiento de atrás - Cierra la boca Marinetta que se te meterá un bicho. - Le dice riendo mientras vuelve a su lugar.
Marinette no lo puede creer estuvo tan cerca y su decidía le robó la oportunidad.
El timbre de salida suena y todos comienzan a guardar sus cosas para volver a sus hogares.- ¡Hey Marinette! Animate chica./ Le dice su gran amiga Alya.
- ¿Y como hacerlo? Ya no pude invitar a Adrien, esa niña mimada se me ha adelantada. Para como veo las cosas iré solo al baile, si es que voy.
- No digas eso Marinette, yo estaré contigo.
- Pero ¿y Nino ? Recuerda que es tu pareja y no me gusta hacer mal tercion.
- Oh niña tu no....
- Emmm Marinette ~ Interrumpe Kim ~ ¿Serias mi pareja en el baile? ~ Pregunta el joven en tono nervioso.
Marinette se queda perpleja sus ojos azules parpadean sorprendidos y finalmente accede.
- Bien pasó por ti, mmmm...
¿A que hora te parece bien?- A las 8 esta bien Kim.
- Vale, nos vemos.
- Bien al parecer ya no estarás sola en el baile. - Le dice su amiga sorprendida y ambas ríen discretamente...
Que les pareció mi primer capitulo.
Bueno que al parecer es la sinopsis.
23118
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...