Primer maratón de capítulosCapitulo 1/3
•••Chat Nior P.O.V.•••
♠♠♠Flash back ♠♠♠
- Fue una dura pelea, ¿cierto chat Nior?
- Si me Lady, pero vencimos.
Miro los bellos ojos azules de Lady bug y me doy cuenta de un brillo en su ojos, es tristeza tal vez.
- ¿Que sucede mi lady? No te veo bien.
- No nada, no te preocupes estaré bien.
- Se que habías dado este tema por olvidado pero...
- No Chat, ahora no, olvida eso si no quiero...
No la dejo terminar me acerco a ella lo suficiente para sentir su respiración y su calor y ahí esta, ese aroma a vainilla y jazmín que tanto me enloquece, la miro fijamente, me pierdo en esos labios rosados semi abiertos pidiendo que los bese y así lo hago, sin siquiera pensarlo la beso y siento esa misma corriente que sentí con Marinette y no me cabe duda ella y Lady Bug son la misma persona.
♠♠♠Fin de Flash back ♠♠♠
•••Narrador omnipresente •••
- Marinette has estado muy distraída últimamente. ~ Le dice Luka después de verla perdida nuevamente .
- Lo ciento Luka no se que es lo que me pasa, creo que el calor no me esta sentando muy bien.
- ¿Quieres que te lleve a casa? Le diré a Yuleka que tenemos que irnos ya sabes que no la dejo sola. - Le pregunta el.
- No tranquilo, puedo ir sola tu divierte con los chicos estaré bien.
- ¿Estas segura?
- Si de verdad, no te preocupes. Cualquier cosa te llamare.
- Esta bien.
Marinette se despide de el con un tierno beso y comienza su caminos casa.
Pero en el camino desde lejos Chat cuida sus pasos. Lleno de celos pues los cariños de Marinette ya no le perteneces, perdió su oportunidad cuando se fue.¡Rayos! Di una vuelta equivocada. ~ Se dice la chica azabache cuando entra en una calle llena de bares, había pasado antes por ahí con su novio y amigos, en ese lugar vio a Adrien; campo en cuenta de que no estaba ahí por error inconscientemente fue a buscarlo.
Se quedo parada en medio de la calle pensando a donde ir, o por donde empezar, o , si debería irse cunado un grupo de hombres mal encarados llegaron a uno de los bares en una camioneta y al verla sus en sus ojos se reflejo perversión, comenzaron a rodearla diciendo una sarta de cosas .
- Hola bonita....
- Que guapa y sexi eres...
- Serán mi chica...
- No te imaginas todo lo que aremos contigo...
- Estas muy lejos de casa...
- Por que tan solita...
- ¡ELLA NO ESTA SOLA! ~ Grita una voz desde lo alto, todos fijan la mirada hacia donde se escucho la voz un atlético chico de traje negro posa parado desde el techo de un bar. ~ alejense de ella y nadie saldrá lastimado.
- No nos asustas, chicos atrapen al princesa yo me encargo del niño disfrazado. - Dice el que al parecer es el líder.
- A mi no me tocan - grita Marinette consiente de que podía defenderse perfectamente bien tanto tiempo siendo lady Bug a habían echo mas fuerte y ágil.
Mientras tanto Chat salta del tejado del bar invocando el cataclismo y con un solo rose convierte en polvo la camioneta 4x4 mientras se escuchaban los golpes que Marinette proporcionaba a los tipos que intentaban capturarla eran al rededor de 10, unos delincuentes que vagaban por la zona robando secuestrando y divirtiéndose con chicas inocentes, pero esa tarde se toparon con los chicos equivocados.
- ¡Maldito gato! - Grita el gorilon al ver su camioneta echa polvo - te are trizas.
Dice abalanzándose sobre de el tirando un golpe y otro y otro sin lograr darle a su objetivó , Chat Nior era muy ágil y como siempre su sentido del humor sobresalía.- Ups fallaste ... Cerca... No ... Casi... - Decía el entre cada golpe que el otro no atinaba, pero al ver que su chica estaba en apuros dejo de jugar y comenzó a golpear uno tras otro tras otro asta llegar a ella.
Después de vencer a todos ellos se miraron.
- ¿Que haces aquí Chat Nior ?
- Vine de vacaciones.
- No te creo nada, prometiste dejarme en paz.
El anillo de Chat Nior comenzó a a parpadear avisándole que su transformación terminaría.
Pero era la primera oportunidad de hablar con ella a solas desde que se encontraba ahí y no la desperdiciaria.
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...