••• Narrador Omnipresente. •••- Hay Tikki, fue una noche fantástica, Adrien es increíble, y besa muy bien.
- Marinette, no notaste algo extraño en el.
- Nooooo, todo en el es perfecto. - Responde ella adormilada...
- ¡Marinette! Es enserio, no fue el mismo de siempre, fue bastante raro.
Marinette, Marinette, genial ya se durmió.La pequeña Tikki se quedo pensando asta que miro el brillo de la luna.
- Claro esta bajo el efecto de la luna.
La luna suele tener muchos papeles, a lo largo de la historia y ChatNoir no es la excepción, después de un tiempo la luna comienza tener un efecto en el y su olfato lo guía a la pareja ideal, lo convierte en alguien mas apasionado y seductor, capaz de seducir a quien le plasca, de igual forma puede causar efectos en la persona que es cuando esta en su forma civil, puede ser mas agresivo y rebelde.
La pequeña criatura se queda mirando al cielo preguntándose que mas le depara a su amigo plagg y a su portador " Adrien".
•••🌙Al día siguiente 🌞•••
El Señor Agrest llama a su hijo al salón, cuando este finalmente llega se extraña al percatarse de la presencia de Lila.
¿Que hace aquí? ~ Se preguntaba el joven . ~ Y luego se percata de mas personas en el salón.- Adrien... - Dice la joven entusiasmada.
- ¿Que pasa padre?
- Adrien - Dice el Sr. Agrest - Te presento a tu prometida.
El chico mira a su padre totalmente sorprendido, no puede creer lo que acaba de escuchar.
- ¿Como que mi prometida? ¿Esto es una broma cual cierto? ¡Cierto!
- Claro que no amor, esto es muy en cerio. Tu y yo seremos marido y mujer.
Adrien, entorna la mirada hacia Lila de una forma en que si sus ojos fueran armas, ella ya estaría en el piso.
- Mira Lila no quiero ser grosero, pero lo seré; no se que basura están planeando o por que piensan que me casare pero están muy equivocados si creen que me manipularan a su antojo...
Dice para luego dirigirse a la puerta de su casa y salir a toda velocidad, esperando llegar al almacén donde escondía la moto de la vista de su padre, antes que sus guaruras lo alcanzaran.
Tomo su moto monto y se fue a toda velocidad, solo con un pensamiento en la cabeza, "Marinette"; pero solo quería alejarse antes que quisieran seguir controlando cada paso en su vida.
•••
EL JOVEN MODELO JUVENIL ADRIEN AGREST A DESAPARECIDO.
- Soy Nadia Chamán con las noticias...
•••
-Nuevamente Nadia Chaman reportando.
La búsqueda a sido exhaustiva pero a pasado ya una semana y no ha ávido noticias del joven Agrest.•••
- Se encuentra la motocicleta en la que fue visto Adrien Agrest, no hay rastro de el o de algún ataque...
•••
Ella se encuentra sollozando en su balcón, de igual forma lo ha buscado y no ha tenido éxito alguno, mas que encontrar la moto donde monto una vez abrazada a el, mientras sentía el viento en su rostro, la noche mas bella de su vida, convertida en tragedia, cuando creía que al fin su sueño se hacia realidad, cuando creía que al fin avía logrado estar junto a su amor, pasa esto, que desgracia, se lamentaba.
Y ni como Lady Bug ni como Marinette lograba algo.Para su mala suerte un periodista les tomo fotos aquella noche y ella fue la sensación en la revistas por aquellas fotos, todo mundo la quería conocer incluyendo el Sr. Agrest.
♥♥♥ flashback ♥♥♥
- El esta comprometido niña y mas te vale que me digas si sabes algo de su paradero.
- Yo no tengo idea señor, además si huyo fue por algo.
- Te tendré vigilada Marinette.
♠♠♠ Fin del flashbach ♠♠♠
Pero al la sombra de la noche, bajo el brillo de la luna un gato negro baga por los tejados de París asta llegar al de aquella chica de cabello azabache y labios rosados que una vez beso y se muere por volver a besar, pero como hacerlo sin revelarle su identidad.
Y como resistirse a no tocar y acariciar su piel teniéndola cerca pues cada día la desea mas mas, su olor, el verla el contemplar esa silueta lo hace imaginar tantas cosas, acariciarla y besarla de tantas formas y no dejar ni un centímetro de ella sin recorrer.Pero también piensa en su compañera de lucha Lady Bug, la ha visto preocupada y sabe por que, pero no puede decirle nada solo se limita a mentir y a resistir ese olor que lo atrae como fiera a su presa,
- ¿es que acaso serán la misma persona?- Se pregunta cada noche mientras observa a su princesa.- La próxima vez que me encuentre con Lady bug lo averiguaré.
Dice seguro de si y se retira del lugar antes de lanzarse a los brazos de Marinette y gritarle que es el, que el es Adrien y que siempre estará a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
Fiksi PenggemarDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...