♣♣♣ Marinette P.O.V. ♣♣♣
Un sonido constante me despierta, parpadeo varias veces para aclarar mi vista, y escucho que ese sonido viene de mi ventana, la poca luz de la luna me permite ver un silueta fuera en la terraza, cundo por fin logro distinguirla ¡oh por Dios "Adrien"!
Salto de la cama para salir a la terraza, el viento es frío y mi piel se eriza, la luna es brillante y todo Paria resplandece con su brillo, miro a mi alrededor y ahí esta el, recargado en la pared con las manos en los bolsillos de su chaqueta y un pie apoyado en la pared, con es bella sonrisa que me desarma, mi corazón late desenfrenado, mis ojos se llenan de lágrimas de alegría y corro a sus brazos ,el se incorpora y me recibe. Tanta es mi emoción que salto sobre de el y rodeo su cintura con mis piernas, lo beso apasionadamente y siento su lengua jugar con la mía, su mano baga por bajo mi blusa y de un momento a otro estamos en mi cama besándonos, acariciando cada parte de nuestros cuerpos.
- Te amo tanto Marinette...
- Y yo a ti Adrien...
...
Abro mis ojos, estoy agitada, desorientada, toco al rededor de mi cama y me encuentro sola, miro por la ventana que esta sobre mi y veo las estrellas, suspiro profundo - Solo fue un "sueño mas", tan real como los demás -Me he dicho a mi misma, que debo olvidarlo pero no puedo, no lo logro. Ya ha pasado mucho tiempo, el decidió vivir alejado y yo, yo estoy en el segundo semestre de a universidad ya no debo sufrir así por el.
Lo que me a mantenido en pie son los amigos sobre todo Luka es tan lindo conmigo, por que no puedo superar lo de Adrien.
Hace ya bastante que Hack Moth no libera akumas, así que Chat Nior y yo ya casi no nos vemos, ni como Lady bog, no como Marinette, no se por que se aleja de mi dice que no quiere hacer tonterías al tenerme cerca y de repente desaparece, no lo entiendo.Creo que comienzo a tener un vida normal.
***
- Marinette ¿comemos juntos después de clases?
- Claro Luka, nos vemos.
El me sonríe y entre a la biblioteca .
- Niña ese chico esta loco por ti.
- Claro que no, solo somos amigos. - Le digo a Alya mientras me sonríe picara.
- Pues a mi me huele a que pronto tendré cuñada.
Dice Yuleka de momento y Alya y ella ríen mientras yo me muero de vergüenza.
Las clases transcurren rápido y yo me dirijo a la pequeña cafetería cerca de la uní donde quede con Luka .
- Hola - Me saluda con un beso en la mejilla.
- Hola - Respondo y me siento.
Luego de pedir y comer, el comienza a comportarse extraño como nervioso.
- Marinette, te pedí vernos aquí por una razón. - Dice de repente.
- ¿Que pasa? - Le pregunto curiosa.
- (Respira profundo) Quiero pedirte, que seas mi novia. - Me quedo helada ante su propuesta - Mmm...
Eso no salio muy bien.
Marinette ¿Quieres ser mi novia? Estoy helada, muda, no se que decir, el me agrada y en realidad es muy guapo, pero en mi corazón aun...
No...
No debo pensar en el, tal vez, si me doy una oportunidad con el, logre olvidarlo, respiro profundo y al fin tome mi decisión.- Si...
Digo al fin, aunque no muy segura. El sonríe ampliamente y me abraza.
•••Un mes después •••
Luka es súper lindo, sensible cariñoso, pero no logro tener esos sentimientos hacia el como el se lo merece.
Son vacaciones y Alya Nino y yo fuimos a pasar el verano una casa en la playa que tienen los padres de Luka y Yuleka. Sera un gran verano.
Vamos por una calle en donde hay algunos bares familiares, todos íbamos riendo, haciendo bromas y mas cuando de repente lo veo ahí, en la puerta de un bar con las manos en los bolsillos del pantalón y un pie apoyado en el marco de la puerta una imagen digna de un modelo, mi corazón se detiene o acelera no lo se, mi mis piernas me tiemblan, todo mi cuerpo tiembla un escalofrío atraviesa mi cuerpo como si me hiciesen arrojado un balde de agua helada.
Mi mirada cruza con la suya por unos instantes nuevamente todo se hace nada, solo somos el y yo.- Marinette, ¿pasa algo cariño? Estas pálida - Me dice Luka distrayendome y sacando me de mi ensoñación. Lo miro aturdida y busco con la mirada pero el ya no esta, tal vez fue mi imaginación, lo dudó.
- Nada, estoy bien sigamos, lleguemos a casa tengo algo de hambre...
••• Narrador omnipresente •••
En una pequeña cabaña cerca de la playa en un pórtico, recargada de la barandilla una chica de cabello azabache y ojos azules mira la luna y se pierde en su brillo pensando en el chico que vio unas horas atrás y meditando sobre los sentimientos encontrados que había en su corazón.
Y a lo lejos un gato negro de cabello rubio la miraba como había echo desde ya meses atrás después de todo ya había comprobado que Lady Bug y Marinette eran la misma persona y estar cerca de ella era una tortura; a pesar de tratar olvidarla y dejarla ser feliz no lo logro, y ahora solo pensaba en una cosa.
RECUPERARLA...
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...