Capituló 1

377 36 2
                                    


Al fin la noche esperada ha llegado, es el baile de graduación, donde los chicos y chicas de la preparatoria, cierran un ciclo y abren uno nuevo.
Los vestidos de gala se prestan ala orden de las bellas chicas que desfilan por el enorme gimnasio acompañadas de sus parejas, entre ellas la pareja mas esperada de la noche Adrien y Chloe pues el guapo modelo juvenil se veía espectacular .

••• Marinette P.O.V. •••

La noche transcurre lento y estoy mas que aburrida, Kim no deja de hablar de lo hermosa que se Chloe, esta mas que enamorado de ella, pero como lo rechazo para el baile yo fui su segunda opción esto es mas que ridículo yo no se que hago aquí con un chico que no me presta atención y no deja de perseguir y babear por Chloe, ¡niciquiera hemos bailado! bueno ella asta indirectamente me arruina la vida.

Salgo del ahí, no tengo mas que hacer aquí, prefiero salir sin decirle a mi amiga, no quiero arruinarle la noche al parecer esta muy contenta con Nino.

...

La noche se siente refrescante, no quiero llegar a casa aun, así que bago por los jardines del Trocadero, donde la imponente torre Eiffel brilla majestuosa y la famosa fuente de Varsovia con sus 20 cañones de agua ofreciendo un esplendido espectáculo acuático que simplemente es mágico.
Me quedo embobada con la vista que ofrece París de noche mas un violinista callejero que ameniza la noche para los enamorados que están por la zona...

- Nunca me cansare de esta vista. ~ Escucho a alguien hablar a mi espalda. Tal es mi sorpresa cuando veo quien es . ~ ¿Es mágica no crees? ~ Dice nuevamente y posa su mano en mi hombro.

- Si ~ responden un hilo de voz. ~ Adrien ¿que haces aqui? ~ pregunto extrañada ~ ¿No deberías estar con Chloe? ~ Cielos eso me sonó a celos...
El me sonreír amistosamente y finalmente dice...

- ¡UF! Tenia que salir de ahí. No podía mas con tanto egocentrismo, lo único que oía era, que mi cabello es hermoso, que estas uñas quedaron fantásticas, que este vestido me hace ver mas delgada, durante toda la noche lo único que escuchaba era Chloe, Chloe, Chloe. En fin y aquí estoy. ¿Y tu cual es tu historia Marinette? ¿Por que huiste?

Lo miro realmente sorprendida por lo que acabo oír ¡se fastidio de estar con Chloe. Su mano se siente cálida en mi hombro lo miro directamente a los ojos y me pierdo por un segundo en ellos, ese verde profundo que hipnotiza, pero una voz interna me dice que responda su pregunta, aunque mi boca se niega a articular palabras.

- ¿ Que pasa Marinette? Te fuiste por unos segundos no se a donde. ~ Me dice tomando suavemente mi barbilla entre sus dedos ¡oh Dios! las piernas me tiemblan, creo que me voy a desmayar; aguanta Marinette, aguanta.

- No, nada ~digo con voz temblorosa ~ es solo que me paso algo parecido a lo que te paso.

- ¿Tu pareja no deba de hablar de el?

- No; de echo no paraba de hablar de Chloe. - Digo nuevamente con voz temblorosa.

El me mira y en sus labios se dibuja una sonrisa que se convierte en carcajada y yo me río de igual forma.

- Ay Marinette, esto es muy irónico.

- Si, pero es mi triste realidad. (Suspiro) Y otra ironía en esto es que ni siquiera baile en el baile de graduación. - Digo ya algo relajada.

El sonríe de lado ~ se ve tan sexi ~ y de repente pone cara sería.

- Bueno, eso esta muy mal...
Mmm...
Espera un momento.

Dice antes de marcharse, lo veo caminar con tal seguridad y elegancia que me derrito por dentro. Se acerca al violinista del parque y charla un rato con el, después de unos minutos vuelve con el.
Yo lo miro extrañada, no entiendo que hace.

- Bien mi bella dama, no se puede quedar sin su baile .

Me dice haciendo reverencia para luego ofrecerme su mano mientras el violinista toca una suave melodía, mas bien un vals. Yo lo miro asombrada mi corazón palpita veloz mi boca seca intenta tragar algo de saliva, mi cuerpo entero tiembla, cuando tomo su mano algo parecido a una fuerte corriente corre a través de nuestros dedos y la retiro levemente lo miro y al parecer el sintió algo parecido lo veo en sus ojos. Su sonrisa se hace amplía y sus ojos resplandecen yo correspondo a su sonrisa y tomo su mano tímidamente, de pronto algo inesperado; me toma por la cintura a trayéndome a el y comienza a moverse al compás de la melodía, mis mejillas arden, mis labios están temblorosos y mi respiración es agitada a pesar de mis intentos por controlarme, me siento como si estuviera flotando, sin darme cuenta mis brazos posan al rededor de su cuello mientras los suyos se encuentran al rededor de mi cintura.
Nos deslizamos suavemente de un lado a otro al compás de ese encantador vals, de repente todo se nubla a mi alrededor todo se hace nada, y solo estamos el y yo, nada importa me siento flotando en una nube acompañada de un caballero de cabello rubio y ojos esmeralda, me acurrucó en el espacio que hay entre su cuello y su mentón y me inunda ese suave aroma a cítricos que tanto me encanta, es como limón con algo de menta no lo se, sólo se que me encanta.

Continuara...

Un gato a la luz de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora