Capitulo 2

343 38 1
                                    

••• Adrien P.O.V. •••

Si tal vez me deba dar una oportunidad, pero no quiero que ella salga herida.

- Marinette...

- Si Adrien.

- ¿Que sientes por mi?

Ella se sonroja al instante y se inclina así un lado en un gesto bastante ¿adorable? Se ve linda.

- Adrien, durante toda la preparatoria creí que estaba enamorada de ti, después dejaste en claro que solo fuéramos amigos, intente olvidarte saliendo con Nathaniel pero no funciono, ni te olvide y el resulto un patán, pero esa es otra historia, así que solo te supere, ahora  la pregunta  seria ¿por que me besaste? - Ella tiene razón no entiendo por que después de tanto tipo hoy la deseo mas que como amiga.

- No lo se Marinette, sentí un fuerte impulso por hacerlo y tu, tu no me rechazaste, estoy sintiendo una fuerte atracción hacia ti, como si una especie de magnetismo me atrajera a ti. Para ser sinceró, toda la noche te observé, te vi salir y te seguí. Estaba confundido por lo que sentía y tal vez al estar contigo todo se aclararía.

- ¿Como no lo entiendo? Osea que de repente cambiaste de opinión, hoy soy tu amiga y de repente quieres que sea algo mas. Esto no es un juego.

- Jamas jugaría contigo, solo quiero saber que pasa.

- Creeme yo también. Sabes siempre quise besarte - Dice de repente - y tu llegas logras un espacio romántico y solo me deje llevar, pero, pero aggg, ya no se que sucede. - Dice frustrada dando vueltas de un lado a otro.

El viento sopla nuevamente atrayendo a mi ese delicado aroma que emana de ella, respiro profundo para disfrutar del aroma mientras la veo pensativa de un lado a otro, se ve tan hermosa, tan linda, tan "sexi".
Recorro con la mirada su silueta, ¿por que no avía notado lo bella que es? ¿Por que ahora tengo estos raros pensamientos con ella? ¿Por que me siento tan confundido ?  Y excitado tal vez. Ok mis pensamientos están tomando otro rumbó nuevamente.

- Adrien es muy tarde debo volver a mi casa, mis padres se preocuparan.

- Pero aun no hemos aclarado esto y no se cuando te volveré a ver.

- No importa, me regalaste la mejor velada de mi vida, eso es algo que te agradeceré siempre.

- Claro que importa Marinette.

- Bueno creo que ambos lo tenemos que consultar con la almohada, espero verte pronto.

Me dice antes de marcharse da media vuelta y camina alejándose lentamente.

- ¿De verdad la dejaras ir así Adrien?

- Plagg, esconderte te puede ver.

- Adrien, piensa lo, pronto ya no la alcanzaras.

- Marinette, espera, te llevo a tu casa.

Ella gira e inclina la cabeza aceptando, esta sonriendo y me encanta.

- Ven - Le digo ofreciéndole mi mano que toma lentamente y esa corriente corre a través de mi nuevamente.

...

- ¡Woooo!
Adrien ¿De verdad me llevaras en esto?

- Claro ¿por que no?

- Nunca me he subido a una moto.

- Tranquila iré con cuidado. Ven sube.

- ¿que es ?

- Ducati...
Anda sube te encantará.

Ella sonríe tímida y finalmente sube.
Le paso mi casco y ella se lo pone.

- Sujetate fuerte hermosa - Le digo y al instante me rodea con sus brazos .

- No tan fuerte, me vallas a romper.

- Hay pero si eres un bromista; no sabia que tu padre te permitía andar en motocicleta.

- Ja, el tampoco, últimamente e echo mejor eso de librarme de las niñeras .
Bien vámonos.

En siendo el motor y este ruge estrepitosamente, Marinette se aferra a mi y se siente tan bien, que quisiera que esto jamas se acabara.

...

- Bien hemos llegado. - Ella baja me entrega el casco y simplemente se despide con un suave beso en la mejilla.

- Nuevamente gracias por esta increíble noche.

- No hay de que hermosa.

- Bien, creo que debo entrar.

- Supongo que si.

- Adiós.

- Marinette - llamo su atención y bajo de la moto, la tomo por la cintura y la beso nuevamente, disfrutó, saboreo sus labios y mi lengua explora su boca mientras la aprieto contra mi cuerpo sintiéndola muy cerca ya creciente erección, no puedo creer que me cause este efecto esta chica. Pero su suave piel, su delicioso aroma, sus deliciosos labios toda ella...

•••

Después de por fin lograr separarme de mi bella dama y de llegar a casa a esperar la reacción de mi padre por huir, me transformo y vuelvo a casa de Marinette, me quedo un buen rato mirando desde la azotea del edificio que esta frente a su casa, mientras la luna brilla y mi deseo crece. 


Un gato a la luz de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora