***

346 38 4
                                    


Capitulo 1 segunda parte...

•••Adrien P.O.V. •••

Estoy entre los brazos de Marinette y debo admitir que es algo muy placentero, sus abrazo se siente cálido a diferencia de el de Chloe, que es frío y superficial, pero ella, "ella" ; se siente diferente, tengo una cálida  sensación atravesando por todo mi cuerpo, tanto disfruto de esto que ni siquiera note cuando la apreté mas contra mi cuerpo, sintiendo su delicada silueta y su calor emanando de ella.
Esta acurrucada en mi pecho y por un momento, todo se hace nada, nada existe, solo somos ella y yo, mis preocupaciones, mi soledad, ese horrible vacío a desaparecido por este breve y bellísimo instante.
Me siento tan bien que quisiera estar así siempre, respiro profundo y un embriagador aroma inunda todo mi ser, una dulce fragancia como a Vainilla y jazmín y  entones vuelve a mi la noche que el viento me trajo ese mismo aroma, sera acaso ella, tanta seria mi suerte que este aroma me atrajo a ella.
Sierro mis ojos y disfruto de esto, de ella, de ese aroma que me vuelve loco y me asé desearla ~ noto el camino que comienzan a tomar mis pensamientos y despierto de mi ensoñación antes que ella note lo mismo teniéndola tan cerca.
El violinista termina la pieza y yo no quiero que esto acabé.

- Marinette...

- Adrien...
Contesta ella débilmente en mi cuello.

- Bien, mi bella dama, espero le gustara su baile de graduación .

Ella se incorpora y mira a su alrededor, buscando al violinista tal vez, al parecer no noto que la musica había parado.

- Fue maravilloso, Adrien, gracias.

- Fue un placer, de verdad

Ella me mira y sonríe, que bella sonrisa.

- Que hermosa eres jamas lo avía notado...

- ¡Eh! - ella parpadea asombrada por mis palabras, incluso yo estoy asombrado por mis palabras, no puedo creer lo que le dije. Sus mejillas  comienzan a ruborizarse y sus largas pestañas no dejan de subir y bajar velozmente por la sorpresa.

Agacha la mirada ocultando su vergüenza, no logro evitar sonreír - Se ve tan linda - La tomo por su barbilla y tiro de ella ligeramente para que hacerla levantar la mirada.

- Marinette, no me ocultes tus ojos, son hermosos.

Cuando levanta su mirada hay lágrimas corriendo por su mejilla.

- Marinette. ¿Que pasa? ¿Por que lloras?

- ¿Por que Adrien? ¿Por que ahora?

- ¡No entiendo! ¿ a que te refieres?

- A esto, estas siendo tan lindo y atento conmigo ¿Pero por que ahora? Por que cuando ya me había resignado a...

No termina su frase y yo la incito a que termine.

- ¿A que Marinette? Dímelo...

- Sabes ya no importa.

No la entiendo, la miro fijamente a los ojos y me pierdo en ese azul, me hipnotiza su mirada, ¿que me esta pasando? He compartido tantos momentos con ella y jamas me había sentido así, jamas había apreciado su belleza de esta forma jamas me había perdido en su mirada, jamas me había sentido tan feliz a su lado.
Mis ojos se desvían a su boca y noto esos labios rosados y entreabiertos como diciendo palabras inaudibles; un deseo incontrolable por besarla se apodera de mi, mi boca me hormiguea mi lengua trata de saborear un beso que aun no llega y mi instinto me grita "has lo" mientras que mi razón me grita "detente" . ¿Que hacer? ¿A quien obedecer?
Este deseo crece y crece dentro de mi, mi boca la desea mi cuerpo pide su cercanía y sin mas tomo su rostro entre mis manos y me deleito con sus dulces labios unidos a los mios, ella no me rechaza, acepta mi  beso como si ella igual lo deseara, como si ella lo hubiera estado esperando desde hace mucho, entonces me doy cuenta, su frase inconclusa, ella esta enamorada de mi y esto, esto , ¡esto tal vez este mal! No quiero lastimarla, pero me siento tan bien que tal vez me de una oportunidad....

Continuará •••

Un gato a la luz de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora