Capitulo 6 segunda parte...••• Marinette P.O.V. •••
- Marinette, espera. - Escucho la voz de Adrien detrás mio.
- ¿Que haces aquí? Creí haberte dejado en claro que no quería verte.
- Y yo te deje en claro que lucharía por tu amor.
Me dice acercándose lentamente, pero con paso firme, su mirada se profundiza y me pierdo en sus ojos, como puede seguir logrando este efecto en mi.
Me aprisiona contra la pared y mi cuerpo tiembla, me sujeta por la barbilla para levantar mi rostro lo miro y se muerde su labio inferior, algo parecido a una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo - a pesar de tanto tiempo aun siento lo mismo por el - sus labios se acercan a los mios y siento su calor y su aliento fresco.- ¿Lo sientes mi lady? Por que yo si y se que tu también no te resistas, solo dejate llevar - Me dice mientras une sus labios con los mios lentamente, me quiero resistir pero lo que despierta en mi me sobrepasa, olvido todo por un instante y recibo sus labios, siento su calor, su suavidad, su dulzura, su lengua toca la mía y esto despierta algo en mi ese dulce beso se transforma en uno loco y apasionado, sus labios son una delicia que me hacen caer en un abismó de perdición y es un gusto que el sea esa perdición, siento su dientes sobre mi labio mordiendo suavemente y causando un estremecimiento en todo mi ser.
Mis manos recorren su tonificada espalda mientras su boca baja en dulces besos a mi cuello esto es algo, inexplicable de pronto una débil voz en mi interior me dice que lo que hago esta mal, yo quiero ignorarla y disfrutar del momento, pero poco a poco se hace mas fuerte gritando dentro de mi ¡oh Dios Luka!- No, no, sueltame, esto esta mal.
- ¿Por que Marinette?
- Tengo novio acaso se te olvida
- Pues dejalo...
¿Que ? Que fácil es para el decir eso, esto es el colmo.
- No es tan facil. - Le digo un poco molesta.
- ¿Por que no?
- Por que el estuvo con migo cuando tu no. Así que "sueltame" - Le digo arrastrando las palabras pero el se niega a hacerlo.
- EH dicho que me sueltes - Le digo ya levantando un poco la voz.
- Que acaso no escuchas ? Su.el.tala ya.
Lu, Luka ¡oh Dios!
- ¿Que acaso no escuchas? ¡Suelta a mi novia! - Dice exaltado.
Adrien sonríe sarcástico - ¡Rayos, rayos, rayos ! ¡Quiero llorar, correr, gritar! Pero nada responde, mi cuerpo se desconectó de mi cerebro al igual que las acciones.
- Y ¿Que si no lo hago? - Responde Adrien retador.
- Estas tentando tu suerte - Responde Luka con los puños aprestados y acercándose con paso firme; Adrián sonríe de lado - se ve tan sexi; pero que digo este no es el momento - Adrien y Luka se miran fijamente el ambiente se torna pesado y la tención entre ellos es tanta que se podría cortar con un cuchillo.
- ¿Adrien cierto?
- Si. Supongo que tu eres Luka.
- Supones bien. ¿Que haces aquí?
- Vine a recuperar a mi lady. - Responde Adrien haciendo énfasis en mi lady, Bueno pues este que se cree, le esta dando a saber que fue el quien dedico la canción y a mi.
- Recuperarla, si no mal recuerdo desapareciste de su vida, sin siquiera comenzar algo. ¿Exactamente que quieres recuperar?
Adrien pierde su sonrisa ante las palabras de Luka, al parecer le dolió lo que dijo, bueno a mi también.
Ambos están a un par de pasos del otro y las cosa se ponen cada vez mas tensas, por Dios que no peleen.- Pues, a decir verdad, tu tampoco tienes nada con ella, te uso para superarme, pero estoy seguro de que no hiciste que me superara. Sus besos siguen siendo mios.
Fue lo ultimo que dijo antes de sentir el puño de Luka en su rostro, el se tambaleo un poco antes de contestar Adrien intenta darle un golpe en el rostro pero Luka lo intercepta bloqueándolo con su brazo y Adrien lo golpea con la izquierda en las costillas haciendo que Luka se encoja pero haciendo caso omiso del dolor se abalanza contra Adrien tacleandolo asta que su espalda topa con la pared y se desliza por ella asta que ambos terminan en el suelo golpeándose girando buscando obtener el control de la pelea .
No puedo mas con esto...- Basta - digo en una voz apenas audible - basta - digo un poco mas fuerte - ¡BASTA! - grito al fin, pero estos hacen caso omiso de mis palabras y siguen debatiéndose en el suelo mientras sus golpes arremeten uno contra el otro sin control. La pelea al parecer se escucha asta el fondo de restorant que la gente comienza a juntarse, busco entre la gente asta encontrar a Alya que me mira horrorizada, corre hacia mi y me abraza mientras los de seguridad comienzan a separar a ese par de fieras que no dejan de golpearse.
Final mente los separan y los echan del local y yo no se si deba salir a ver que sucede o echarme a correr. - No Marinette, se valiente - Alya y yo nos miramos y salimos de ahí junto con Nino y Yuleka para ver ese par comenzando a pelear nuevamente, pero esta vez Alya y Nino corren a detener a Adrien y Yuleka y yo a Luka.
Esta sera una noche larga...
....
- ¡Aush! Con cuidado Marinette...
- Deja de moverte o no podre limpiar tus heridas, espero no te duelan demaciando.
- Eso es lo que menos me duele en estos momentos Marinette.
- Luka yo...
- Ahora no Marinette, no tengo cabeza para esto, esta conversación sera después.
- No creo que de vamos esperar.
- Bien entonces ¿ Que aras?
Me paralizo ante su pregunta, debí hacerle caso.
- A pesar de todo ¿aun lo amas verdad?
- Luka yo...
- Tranquila mi nena, creo que en el fondo siempre lo supe - Sonreír para sus adentros y no se por que lo hace - Solo de tiempo para digerirlo - me dice tomando mi mano y dandome un suave beso acompañado de una mueca de dolor por su labio partido. - baila que golpea duro el desgraciado.
- De verdad desearía amarte, Luka eres increíble.
- Yo también desearía que me amaras...
Nos miramos me sonríe dulcemente y yo sigo limpiando sus heridas, no se que pasara ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...