Capitulo 7

272 33 9
                                    

••• Narrador omnipresente •••

Los días transcurren rápidamente, de repente se convierten en semanas luego en meses y en esos meses pasan muchas cosas.

Luka termino con Marinette, después de lo que conversaron aquella noche el se dio cuenta que ella no terminaría con el, se sentía comprometida y según ella no quería lastimarlo, pero el sabia que continuar esa relación seria masoquista, hací que precio que seguirán siendo amigos.

Adrien  volvió a casa, y al modelaje, ya imaginarán lo loco que se puso todo con la prensa.

Marinette continuo con su vida pero sin pareja a pesar de los intentos de Adrien como Chat y como el, pero ella prefirió concentrarse en sus estudios.

Alya y Nino, siguen siendo una linda pareja.

Y pues que mas les digo Lady Bug y Chat Noir siguen defendiendo París a pesar de todo, solo son responsables en su trabajo.

Todos continuaron con sus vidas y solo el tiempo dirá que sucede.

••••FIN ••••














































































Naaaaaaaaaaaaaaaa😂😂😂😂😂

Mentira, los engañe, aún no termina.

En realidad si paso lo que dije pero aun hay mas.

Adrien.
En linea.

Tengo que hablar contigo,
tenemos un asunto pendiente.

Y ¿tu quien eres?

Nos vemos en la torre Eiffel.

Un momento ya se quien eres.
¿Como conseguiste mi número?

Fin de la conversación.

•••
•••
•••

- Valla finalmente llegas. Pensé que no vendrias.

- Al parecer, mi intuición no fallo . - Responde Adrien.

- Ven caminemos.

- Por que, no vas al grano. Tengo sesión de fotos.

- ¿Te rendiste, con Marinette?

Adrien, palidece ante su pregunta.

- Ultimadamente eso a ti que te importa, no es tu problema. - Dice Adrien algo exaltado.

- No me aparte del camino para que ella estuviera como zombie en la escuela.

- Luka, lo he intentado todo y ella no acepta que me acerque, siquiera.

- Adrien, ella te ama como no tienes idea.

- Pero no permite que me hacer que.

- Por que la lastimaste, esta herida, tienes que hacerle ver que eso no volverá a pasar.

- Y dime, ¿como hago eso?

- Eres listo y si la amas tanto como dices algo se te ocurrirá.

- Esta sufriendo bastante ¿sierto? - Pregunta Adrien bastante preocupado.

- Si, a pesar de que lo esconda tras esa linda sorrisa.

- No se que hacer.

- Ya se Adrien, eso ya lo dijiste antes.
Mira si te sirve de algo iremos a la casa en la playa esta semana, así que piensa en algo quieres.
Y mas te vale que la hagas feliz o are que te arrepientas.

Ambos chicos se dan la mano y toman cada quien su caminó.

•••••••••

Mientras tanto Marinette tenia la misma rutina de siempre, sentarse a luz de la luna a contemplar su brillo, con alguna que otra lágrima.

- Marinette, no puedes seguir así.

- Lo se Tikki, pero es que, no quiero que me laste otra vez.

- Y la mejor opción es torturaré tu misma. Te das cuenta de lo tonto que es esto.

- Tikki...

- ¿Que Marinette? Sabes que digo la verdad .

- Lo se, pero duele.

- Mas te debe de doler la tortura que te haces a ti misma. Sentándote aquí afuera a leer esas cartas y escuchar las canciones que Adrien te ha dedicado.

- Tikki, tengo miedo...

- Miedo a que...

- A que cuando me decida el ya no este.

-  Aquí la pregunta es ¿y que estas esperando.

Marinette le sonríe a su pequeña amiga y se levanta optimista, seca sus lágrimas y mira al frente.

- Tienes razón, Tikki, no esperare más.
Esta noche aré una locura por amor.

- Eso, esa es mi chica valiente.

-Tikki Motas ...

Un gato a la luz de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora