Capitulo 6

267 38 1
                                    


Fin de Maratón Capitulo 3/3

•••Marinette P.O.V. •••

- Marinette, niña as estado muy deprimida últimamente, acaso pasa algo con Luka.

- No Alya es solo que... - (suspiro profundo ante lo que estoy por decirle a mi mejor amiga), le pedí  que me acompañara a caminar por la playa para estar a solos ella y yo.

- Dime, sabes que estoy aquí para apoyarte, en lo que sea.

- Vi a Adrien...

-!QUEEEEE! - Alya se queda boquiabierta ante la noticia, de igual manera esta muda no dice nada solo se queda pensado, asta que de repente dice. - Aun lo amas ¿cierto?

Su pregunta me toma por por sorpresa, mi corazón da un vuelco y de momento todo vuelve en una espiral de recuerdos agradables y dolorosos al mismo tiempo.

- Quise odiarlo pero no lo logre, si Alya aun lo amo.

- ¿Que aras ahora? ¿Que pasa con Luka?

- Luka es increíble, merecedor de un gran amor y no de la farsa que tengo con el, intente amarlo de verdad pero asta que no aclare esto sera mejor terminar por lo sano y antes de que pase algo mas.

- ¿Como que?

- No se Alya, Adrien dijo que lucharía por mi amor.

- Osea que hablaste con el ¿cuando?

- Hace 2 días cuando volví a casa sola.

- Entonces por eso llorabas y la historia de los hombres que te atacaron era falsa.

- Mmmm...
Diganos que mi regreso fue muy intenso. - Aun recuerdo lo mal que se sentía Luka por ello, ahora yo me siento bastante culpable.

- Woooo Marinette, sabrás tomar la decisión correcta, ahora abra que arreglarnos para salir a comer recuerdas.

- Si, me siento muy culpable Alya.

- Imagino como te  debes de estar sintiendo, pero si vas a terminar con Luka por lo menos que te vea sonreír.

- Tienes razón, no les arruinaré la noche.

••••••••••••••••••••••••

La velada a ido fantástica estamos en un restorante con música en vivo es muy bonito, emos bailado algunas piezas y la verdad me la estoy pasando muy bien, d repente el cantante dice:
Muy bien damas y caballeros es hora de hacer sus peticiones para ese ser amado.

Todas en la mesa no emocionamos y de nuevo dice el cantante:

- Miren nuestra primera solicitud.
HUuuuuy al parecer es anónima, dice:

Para mi lady, mi bugabu...
Te recuperare...

Que profundo, bueno bogabu, quien quiera que seas, disfruta tu canción y no seas mala perdonarlo.

Se me hiela la sangre mis mejillas pierden el color al escuchar la dedicatoria,mis manos sudan, quiero vomitar, siento un hueco en mi estómago y cuando comienzo a escuchar la letra de la canción quiero salir corriendo.

🎶🎵
Quiero ser tu canción desde el principio al fin, rosararme en tus labios y ser tu carmín. Ser el jabón quege suaviza el baño que te baña la toalla que Deslizas por tu piel mojada...

De verdad se a vuelto loco...

🎵  quiero estar en el toque mas suave de tus dedos entraren lo mas intimo de tus secretos, quiero ser la cosa buena liberada o prohibida ser todo en tu vida.
Todo hombre que sabe querer sabe dar y pedir a la mujer lo mejor y a ser de ese amor lo que come que bebe que da que recibe.

Todo hombre que sabe querer y se apasiona por una mujer convierte su amor en su vida su bebida y comida en la justa medida...

No puedo mas con esto tengo que salir de aquí. Me levanto me disculpo con todos.

- Disculpen tengo que ir al tocador . - Digo lo mas normal posible.

- Quieres que te acompañe. No te vez bien

- No Alya gracias estoy bien regreso en un momento. - Digo y salgo de ahí, mientras el cantante sigue interpretando esa bella canción, pero que digo, bueno para ser sincera  me encanto.

•••Narrador omnipresente •••

- Quien es ese que se fue tras Marinette - Pregunta Luka que fue siguiendo con la mirada a su novia y se percató de eso.

- ¡Oh por Dios ! " Adrien"...
Responde Alya al ver en dirección de Marinette...

Un gato a la luz de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora