••• Narrador omnipresente •••
- Debo estar realmente loca para hacer esto. - Se dice a si misma Marinette, al verse observando a Adrien en su cesión de fotos - Esto que are lo confundirá muchísimo, quiero ver que es lo que hará, bueno me encantará ver su cara. ¿Vendra tras de mi? Estoy anciosa no puedo esperar mas.
Dice finalmente y se abalanza hacia su objetivó, despliega su yoyó para lanzarse y aterrizar justo frente a el en medio de todos los camarógrafos - esto sera épico - pensó ella.
- Hola gatito. - Dijo ella lo suficientemente fuerte para que solo el la escuchará, y sin darle tiempo a reaccionar se acerco a el, lo tomo metió su mano entre su melena rubia sujetándolo por la nuca y acercándolo aun mas ella y simplemente, lo beso.
Abrió sus labios para atrapar los de el y este lo acepto introduciendo su lengua dentro de su boca algo confundido aún, ella desliza delicadamente sus dientes, mordiendo el labio de Adrien y este se exista al instante, luego ella lo deja solo diciendo:
- Adiós guapo - desplegó su yoyó y se fue, dejando al chico alborotado y confundido, igual los camarógrafos que se mantenían boquiabiertos ante lo sucedido.- Pero que rayos acaba de pasar. - Dice uno de ellos.
- Diganme que tomaron fotos. - argumento otro.
- Yo me perdí cuando la vi llegar.
- Yo tengo una.
- Solo una, por favor es una cesión de fotos y solo una.
- Lo siento, pero me impacte.
- Oh Adrien tienes mucho que expl...
¿Y Adrien?- Desapareció.
- ¿Nadie lo vio irse?
- No estábamos discutiendo sobre las fotos.
- Rayos, se dan cuenta de lo perdimos aqui...
Mientras los fotógrafos se quejaban Adrien ya se había transformado y saltaba entre los tejados buscando a su Lady.
- ¿Como es posible que haga eso y luego salga huyendo? - Decía el gatito.
- Es que acaso se a vuelto loca, primero nada de nada y ahora de la nada llega me besa y se va.
Y si cree que no haría nada esta muy equivocada, la encontrare lo are y si no en algún momento llegara a su casa.El gato da la vuelta en dirección a casa de Marinette y se esta ahí, esperando sin imaginar que su lady disfrutaba verlo frustrado, nervioso, agitado pues ella desde las sombras de la noche lo miraba, desde el mismo lugar en el que el la vigilaba a ella, pasaban los minutos y el daba vueltas en el cuarto de Marinette se acostaba, se levantaba caminaba al rededor de la habitación como fiera enjaulada.
- Bueno ya es tarde y es hora de dormir, pero como mi cuarto esta ocupado dormirse en otro lado, hoy no dormirse en casa, me pregunto si Alya querrá compañía, tal vez la llame. - Dice la chica y sale saltando y balanceándose del lugar dejando al pobre gatito desesperado en su cuarto.
...
Ya es muy tarde y Marinette no vuelve, tal vez sabe que estoy aquí y no vendrá, rayos tenemos que aclarar esta situación pero ya.
Peto si no llega, que hago a estas alturas ya deben de estar preguntándose donde estoy, sera momento de volver a casa.Y finalmente el pobre ChatNoir sale de ahí lleno de confusión.
De camino a casa pensaba, que pasaría con su lady por que no apareció o contesto sus llamadas u que pronto estaría listo su apartamento para ya por fin vivir solo.
Entra por la ventana y se destranforma, s cuarto esta ha oscuras pero lo conoce tan bien que llega a su cama y simplemente se acuesta pensando que debe hacer.
Pero algo lo distrae pues siente a alguien que duerme en su cama, se reincorpora rápidamente, enciende la luz y hace un lado las mantas para descubrir al intruso.- Apaga la luz y dejame dormir.
- Mari... - Alcanza a decir cuando esta le arrebata las mantas y acurruca nuevamente. - ¿Que haces aquí?
- En mi cuarto avía una fiera enorme y encontré este vacío, tengo sueño.
- No crees que tenemos mucho que hablar.
- ¡No! ¡Ahora, callate, acuestate y duermete! - Dice ella divertida pero lo mas seria que puede y señalando el sofá donde previamente puso una almohada y una manta.- Tengo sueño, mañana hablamos.
- Mmm...
Vale te dejo dormir pero yo duermo contigo en la cama.- Como queras... - Dice ella .
El emocionado entra a la cama - Pasare la noche con ella en la misma cama, espero que esta noche sea larga. - Piensa el mirando la espalda de quien tiene al lado.
...
•••Adrien P.O.V. •••
Han pasado 2 horas y no logro dormir, solo admiró al bello ángel que duerme a mi lado, vaya que era en cerio que quería dormir, esta profundamente dormida.
La miro dormir y me enamoro mas de ella, no puedo creer que este aquí, que locura tan mas grande, tal pareciera que estuviera jugando. Eso es esta jugando conmigo le quiere volver loco, ahora entiendo, por esa razón a estado haciendo esto.- Eres una traviesa. - Digo en voz baja.
- Lo se, abrazame tengo frío.
Dice ella y se acurruca en mi pecho.
Yo la abrazo y sonrió al saber que ella no esta dormida y bien que sabe lo que hace.- ¿Por que estas haciendo esto Marinette?
- Callate y disfrutarlo, que ni yo se por que lo hago, solo dejame disfrutar de tu calor.
- Entonces ¿Que pasara mañana?
- Abra muchas fotos por todos lados de Lady bug besándote. - Dice ella con una sonrisa. Yo sonrió también al imaginar lo que me espera.
- Un momento, Luka va a matarme. - Ella abre los ojos y me mira extrañada de mis palabras.
- Y que tiene que ver Luka en todo esto.
- Digamos que tuve una conversación un poco extraña con el hace poco y pues ...
- Solo dile que ella te beso y punto.
- ¿Y desde cuando Lady bug va por ahí repartiendo besos.
- (Ella ríe discretamente) ¿Que locura?
- Dice y después da un largo suspiró. - Bueno mañana sera otro día ya se nos ocurrirá algo. Ir ahora dejame disfrutar el momento.- Tienes razón. Sabes que hueles delicioso. Y sabes aun mejor.
- Mmm...
¿Me esta seduciendo, joven Agrest ?- No lo se ¿esta funcionando?
- Mmm ...
Tal vez...- Quiero besarte.
- Haslo - Me dice ella mirándome a los ojos y mordiéndose encantadoramente el labio inferior.
- Mmmm...
También quiero morder ese labio.Le digo y ella sonríe, me inclino para unir mis labios a su boca y siento como algo crece desde mi interior y la beso con mas intensidad y ella emite un ligero gemido que me enciende mas y quiero necesitó estar con ella.
- Sabes cual fue tu error Marinette.
- No ¿cual?
- Entrar aquí. Ahora jamas saldrás.
- Para ser sincera no quiero hacerlo.
- Entonces, juntos para siempre.
- Juntos para siempre.
- Te amó, tanto Marinette.
- Te amo tanto Adrien.
Nuevamente nos besamos con locura y continuamos hací el resto de la noche.
Solo ella yo y nuestro amor.
••• Ahora si FIN. •••
Espero les gustara .
Besos 😘😘😘
Y nos leemos en la próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...