Parte 2 /3El la tomo en sus brazos y la llevo a un callejón.
- Estoy loco por ti mi lady. - Le suelta de repente antes de atraparla contra la pared y besarla apasionadamente, con locura intentando descargar en ese beso toda la frustración que avía venido sintiendo desde semanas atrás.
Mientras la besa Marinette no sabe que hacer es raro para ella, si como Lady bug no permiso eso ahora como Marinette menos .
- Chat sueltame que no esta enamorado de Lady bug
- Si y yo se que tu eres Lady bug.
Responde para besarla de nuevo pero ella le proporciona un rodillazo que lo deja si aire asiéndolo que se retire.
- ¿Como que sabes que soy Lady bug?
- Espera... Aire... Duele... No respiro...
Mis garitos...Luego de unos segundos el se recupera pero al mismo tiempo su transformación se termina revelando frente a los ojos se Marinette su verdadera identidad...
Marinette queda estupefacta, palidece al instante su ojos se abren incrédulos de lo que están viendo el aire abandona sus pulmones siente como su mundo se le cae en pedazos y de repente la sangre fluye de nuevo por sus mejillas y sus mirada arde pero no de felicidad ni deseo si no de rabia todo su amor toda su preocupación todas esas lágrimas el las vio el sabia que ella era Lady bug por lo tanto sabia por que lloraba y no hizo nada.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y su boca temblaba al igual que todo su cuerpo.
Adrien se incorporo mirándola extrañado, el creía que ella estaría feliz de verlo así que solo la veía acercarse y sonreía pero Marinette al tenerlo frente a ella solo levantó su mano y le dio una fuerte bofetada que hizo a Adrien tambalearse.- Eres una maldita basura Adrián Agret. - Le grito ella con lágrimas de furia y decepción.
- ¿Que pasa Marinette ? Creí que estarías feliz de verme.
- ¿Que pasa? Es encerio
1 Sabias que era Lady Bug
Sabias por quien sufría y no hiciste nada.
Me viste llorar y no hiciste nada.
Desapareciste de mi vida después de regalarme una noche hermosa.
2 Si tu eres ChatNoir por que no me lo dijiste y terminaste con mi sufrimiento.- - Era tu regla Marinette, no debíamos saber nuestras identidades.
- Pero aun así tu sabes la mia, pudiste haber terminado cono esto y no lo insiste.
- Perdoname ...
Hiere mal lo siento de verdad, pero volví , volví para recuperarte.- ¡Oh enserio! Pues yo ya tengo vida, tengo novio y soy feliz, ahora Te odio te detestó, alejate de mi, no te me vuelvas a acercar .
- Te e visto Marinette, no eres feliz. Yo te puedo hacer feliz. Te amo
- Tu, ¡en cerio tu! Por favor Adrien, y amarme tienes una forma muy extraña de demostrarlo. Perdiste tu oportunidad hace un año cuando me dejaste ilusionada, a pesar de que estabas comprometido me...
- Marinette yo...
- Ya dejalo Adrien perdiste tu oportunidad hace mucho así que no vale la pena decirlo ahora vete y dejarme en paz.
Dice ella en medio de un mar de lágrimas por el dolor que siente por dentro da media vuelta y comienza a marcharse con paso firme a pesar de su debilidad que siente por la conmoción.
- ¡LUCHARE POR RECUPERARSE ES UNA PROMESA! ! LUCHARE POR TI, POR RECUPERAR TU AMOR!
Es lo ultimo que ella escucha pues echo a correr para alejarse pronto de el...
ESTÁS LEYENDO
Un gato a la luz de la luna.
FanfictionDicen si hay luna llena alguien tendrá diversión. si la luna llena afecta las mareas, por que no iba a afectar a un gato en la oscuridad...