—¡Maldición! —gruño furioso al escuchar la patética voz de SeHun darme la grandiosa noticia.
—Lo- lo siento Jimin, no sé cómo sucedió —la voz del chico sale estrangulada, supongo que la vergüenza puede con él.
Niego con la cabeza, frustrado.
—¿Podrías buscar una linterna y enfocar ahí dentro? necesito sacar eso lo más pronto posible o será peor.
SeHun me da una mirada perturbada, mientras se levanta enrollando la sabana en su cintura. Sale de la habitación decidido a conseguir una linterna o algo con lo que pudiese encontrar el objeto perdido en mi trasero.
—YoonGi va a matarme si se entera de esto —masculló por lo bajo, lamentando mi mala suerte.
Me posicionó nuevamente en cuatro, con una mano sostengo mi peso sobre el mullido colchón mientras que con la otra tanteo mi entrada, introduciendo dos dedos en ella. Reprimo un gemido en señal de frustración, jamás imaginé que tendría dos dedos dentro de mí y no precisamente causándome placer.
Remuevo ambos miembros un poco, rogando mentalmente acabar con el sufrimiento y poder sacar de mi culo el bendito condón perdido.
Pero eso no sucede, porque soy Park Jimin.
Park miserable y lamentable Jimin.
El chico de veintidós años con una vida sexual casi —completamente— nula, con un único y mejor amigo, y un condón en el culo porque no puede conseguirse un ligue medianamente decente, o por lo menos sobrio.
Suspiró derrotado, tumbándome completamente sobre el colchón, ahogando las lágrimas que se arremolinan en mis ojos; frustrado, cansado y avergonzado.
—Jimin, ¿estás bien? —escucho la voz de SeHun a lo lejos, arrastra un poco las palabras, supongo que el alcohol por fin está abandonando su sistema.
Muevo mi cabeza en señal de que estoy vivo, aunque no sé si el chico logre captarlo.
El colchón a mi lado se hunde, una mano se posa en mi espalda baja.
—No encontré nada, ¿deberías ir al médico?
—Olvídalo SeHun, llamaré a YoonGi para que pase por mi —respondo resignado.
Escucho un gruñido por parte del chico pero decido ignorarlo mientras ruego mentalmente que este momento sea borrado de su memoria, sino el lunes en la universidad dejare de ser el invisible Jimin para pasar a ser Jimin, el chico traga condones.
—Escucha SeHun, esto nunca sucedió —aclaro, recogiendo mi ropa por la habitación. —, si alguien en la universidad comenta algo referente a este patético incidente sabré que salió de tu boca y me encargaré de que pagues cada insulto, broma o jugarreta hacia mi persona y contra mi integridad física y psicológica —amenazo.
Sinceramente no creo haber soñado muy rudo pero el chico asiente como un cachorro regañado por lo que sonrío. Termino de vestirme y reúno todas las fuerzas necesarias para llamar a la única persona que puede salvarme sin burlarse.
Marcó el número por inercia, el timbre suena una, dos, red veces hasta que finalmente escucho esa ronca voz que tanto me alegra y calma.
—Jimin, ¿qué ocurre? —su voz logra calmar un poco mis nervios y vergüenza —, creí que estarías toda la noche fuera de servicio —bromea.
Suspiro, esto será peor de lo que imaginaba.
—Las cosas no salieron como crei, hyung —me lamento —, ¿podrías venir por mí? tengo un condón perdido en mi trasero y realmente el asunto se está volviendo incomodo —me sincero, queriendo que la tierra me trague.
Nada se escucha en la línea por un par de minutos hasta que la grave risa de YoonGi resuena por todo el altavoz, sabía que esto ocurriría.
—¡No te burles, idiota! necesito atención médica —me quejo, al borde de las lágrimas por ser tan patético.
—Oh vamos, bebé, ¿es en serio?
—Si hyung, no sabe cómo desearía que solo fuera una broma.
—¡Carajo! —maldice —, en cinco minutos estoy allí, bebé. Pásame tu ubicación por mensaje, intenta relajarte un poco y no te muevas tanto.
Asiento, aún sabiendo que YoonGi no podrá captar mi gesto a través de la línea.
Cortó la llamada para inmediatamente mandarle mi ubicación, salgo de la habitación de hotel no sin antes observar el cuerpo desmayado de SeHun sobre la cama, suspiro, ¿en qué estaba pensando cuando decidí perder mi inocencia con semejante persona?
•••
Creo que voy saliendo poco a poco de mi bloqueo para escribir.
Veía Love, Rosie como por quinta vez y me inspire a escribir nuevamente, no tengo muy claro cuál será el destino de esto pero espero poder hacer algo bueno para ustedes y para mí.
Psdt.: estaré subiendo el primer capítulo a mediados de febrero, anticipenlo.Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
With love, YoonGi • Yoonmin
Hayran Kurgu«¿Puedes venir por mí? un condon acaba de perderse en mi trasero» Donde YoonGi y Jimin son mejores amigos, o tal vez más que eso. ➳Humor ➳Original. ➳Capítulos cortos. #320...