Daniela POV
Un día me desperté y todo había cambiado... Me llamaron para decirme que mis padres tuvieron un accidente... Me levanté de la cama entre a la puerta del baño que estaba en mi cuarto, me di una ducha corta al salir me puse la toalla me cepille los dientes, salí de la puerta del baño me vestí... Me puse unos vaqueros color militar, una blusa blanca con unos dibujos animados y unos tenis color blancos... Agarré mis llaves del auto y salí de mi casa en rumbo al hospital en donde me informaron en donde estaban mis padres.
Al llegar pregunté por administración por mis padres y me dijeron que acaban de entrar a quirófano y que tengo que esperar por unas sillas que me señaló la señora.
Al sentarme llamé a una de mis mejores amigas que se llama Valentina.
Llamada***
Valentina: hola Daniela cómo estás?
Daniela: mal, me llamaron temprano para informarme que mis padres tuvieron un accidente de tránsito, necesito que me vengas a acompañar no se quien mas llamar.
Valentina: no te preocupes... Voy en seguida, voy a avisarle a las muchachas.
Daniela: no te tardes por favor... Bye.
Valentina: no te preocupes... Bye.
***
Pasaron al rededor de 30 minutos y llegaron Valentina, Andrea, Samantha (Sam) y Ana.
Se acercaron a mí y me abrazaron y me derrumbe en lágrimas y trataron de calmarme y ninguno de sus intentos por tratarme de ayudar a calmarme sirvieron.
***
Pasaron al rededor de 6 horas más y salió el doctor y me levanté a preguntar cómo estaban mis padres.
Daniela: doctor cómo están mis padres?
El doctor me miró con cara de lástima y nada más eso fue lo que me hizo saber que mis padres habían fallecido.
Rompí en llanto y mis amigas me agarraron por qué me desmaye de la noticia que me habían dado y perdí la noción del tiempo.
Me desperté en un cuarto de hospital y divisé en el cuarto mis amigas y se levantaron al darse cuenta que estaba despierta ya.
Daniela: que pasó?
Andrea: te desmayaste al enterarte de la noticia del fallecimiento de tus padres.
Se me había olvidado por un momento. Me puse a llorar al escuchar a andrea decir esas palabras.
Me dieron de alta y Valentina me llevo a dormir a su casa.
La casa de Valentina era súper inmensa y había muchos muebles en la sala y estaban las paredes adornadas de un lila muy bonito y tenía estiquers de mariposas... Ella vivía sola hace más o menos uno o dos años.
Valentina: estás bien? Mañana pasamos por tu casa a buscar algo de ropa.
Yo asentí con la cabeza.
Me senté en uno de los cuántos muebles que tenía Valentina. Al verme sentar ella se sienta al lado mío y me pregunta.
Valentina: quieres algo de cenar o tomar algo?
Yo dije no con la cabeza y ella me dió un fuerte abrazo al verme la cara de tristeza que tenía y empecé a llorar en los brazos de Valentina y ella me abrazaba más fuerte.
Valentina: cálmate... Llora todo lo que quieras pero acuerdate que después no te puedes hechar a morir... Tienes que seguir adelante con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...