Daniela POV
Estaba tan molesta por lo de Andrea. Suspiré y llame a Valentina para desahogarme. Marque el número de Valentina y después de 3 timbrasos al fin decidió contestar.
Llamada***
Valentina: aló???
Daniela: mira voy a matar a Andrea para que sepas nada más.- dije con mi tono de voz un tanto alta y molesta.
Valentina: se puede saber por qué vas a matar a la pobre mujer aquella???
Daniela: porque la estuve esperando casi una hora en la cafetería que está en frente a su casa y cuando llegó a mi casa y estoy cruzando la puerta me llama para decirme que por que todavía no había llegado que tenía 15 minutos esperando la muy maldita esa!!!- dije poniendome más molesta de lo que estába.
Valentina: qué??? Chama yo soy tu y la mató!!!- dijo sorprendida ya que Andrea nunca hace esperar a las personas... En realidad yo soy la que hace esperar a las personas, eso ya no es raro en mi pero Andrea sobrepasó mis limites de dejar a alguien esperando.
Daniela: si... Te lo juro que la llegó a tener al frente en estos momentos y la amarró a mi auto en la parte de atrás para llevarla a su casa pero como ella quiere hacer ejercicio para que corra en caminó a su casa.
Escuché a Valentina riéndose a todo pulmón después de escuchar el comentario que le había dado y como ella se rió a mí me dió más risa la risa de ella y terminamos las dos riéndonos como las locas que somos.
Valentina: bueno.- dijo mientras de calmaba después de tanto reírnos.- mira!!! Necesito que me acompañes a planear todo lo de mi cumpleaños... Acuerdate que cumplo años mañana... Necesito que me ayudes en planear todo.
Daniela: y vamos nosotras nada más o llamo a Sam y a Ana???
Valentina llamalas... Quiero que el "Baticombo" me ayuden a planear mi fiesta de cumpleaños.
Daniela: dale... Vamos en mi auto... Yo te paso buscando después de llamar a las muchachas para avisarles que se alisten que voy saliendo para ir a buscarlas después de buscarte a ti.
Valentina: bueno te espero... Igual ya estoy lista.
Daniela: ok... Ya voy saliendo en camino a tu casa... Bye!
Valentina: bye!!!
Fin de llamada***
Subí a la parte de arriba para luego entrar al cuarto de Alejandra que estaba al lado del mío, luego de entrar salí corriendo para luego tirarme encima de ella que ya estaba despierta revisando su celular.
Daniela: hola cara de bola!!!- dije luego de tirarme encima de ella.
Alejandra: quítate ballena inmunda!!!- dijo después de soltar su celular para luego forcejear con mi cuerpo para quitárselo de encima.
Daniela: mira carajita!!! Tu no respetas!? Acuerdate que no puedes hablarle así a tus mayores perra sucia!!!- dije para después sentarme literal encima de ella.
Alejandra: por favor te puedes bajar encima de mi hermana hermosa??!!- dijo molesta.
Daniela: así me tienes que hablar mojón!!!- dije para después darle un golpe suave en la cara con la palma de mi mano.-mira voy a salir con mis amigas no me esperes despierta por qué creo que me voy a quedar a dormir con Valentina todo es fin de semana... Acuerdate que mañana es su cumpleaños el cual estás invitada y comienza a las 9:00 PM... Espero que vallas hermana enana.
Alejandra: ok yo voy mañana pero vete de una vez... Quiero la casa para mí solita.
Daniela: se puede saber para qué quieres la casa para ti sola carajita??? Acuerdate que tienes 17 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...