Andrea POV
Eliazar se me lanza prácticamente encima para besarme mientras hablábamos de lo más normal.
Al principio no le respondí sorprendida por lo que está haciendo pero después me deje caer con tanta insistencia que tenía para que le respondiera.
De cierto modo en medio del beso siento como si nos estuvieran viendo y me separó de el y volteo a ver a las muchachas y los veo a todos mirando para esta dirección con cara de sorprendidos.
Eliazar: que sucede?- me pregunto mientras yo seguía mirando hacia ellos.- estás pálida.
Andrea: no... Nos vieron.- dije poniendo la mirada en otra dirección.
Eliazar: no le veo lo malo.- dijo algo confundido.
Andrea: se supone que yo no hago nada de estas cosas.- dije levantándome del sillón y arreglandome la ropa y el cabello.
Eliazar: siempre hay una primera vez para todo.- dijo regalándome una sonrisa.
Andrea: mejor me voy.- dije yéndome a otra dirección.
Eliazar: si me das tu número te dejo tranquila.- dijo algo animado.
Andrea: está bien... Dame tu celular.- dije extendiendo la mano.
Saca su celular del bolsillo y lo desbloquea y me entrega. Anoto mi número y se lo devuelvo.
Andrea: ya está.- dije para luego darme la vuelta e ir caminando para la parte de afuera de la casa para agarrar un poco de aire.
Eliazar: GRACIAS!!!
Dios mío dame paciencia.
***
Sam POV
Mientras hablaba con Pablo y metía la pata todas las veces posibles volteo la mirada y me encuentro un súper besote que se están dando Eliazar y Andrea.
Sam: mira ve.- le dije a Pablo dándole por el hombro y señalándole con la cabeza para dónde mirar.
Pablo: D-I-O-S.- dijo poniendo los ojos como platos.
Sam: y se supone que es una santita.
Pablo: pero osea déjala en paz. Ella está bien grande para saber qué está bien.
Sam: habías tardado mucho en decir uno de tus discursos de lo que es correcto.- dije algo fastidiada.
Pablo: mejor te dejo.- dijo algo molesto.
Sam: bueno.- dije arrugando la frente y cruzando mis brazos.
***
Valentina POV
Veo que se va Andrea para afuera y le digo a Chase.
Valentina: voy a hablar con ella.- le dije dándole un casto besó.
Chase: dale no te preocupes.
Sigo a Andrea y la veo sentada en la silla de columpio que hay en la entrada y me le siento al lado.
Valentina: que sucede?- le pregunté algo preocupada.
Andrea: ahorita tengo mi cabeza revuelta con todo.
Valentina: si quieres me puedes decir y así veo si te puedo ayudar.
Andrea: bueno... Primero y principal... Tengo desde hace unas semanas novio.- dijo algo desanimada.
Pongo los ojos como platos al saber lo que me acaba de confesar.
Valentina: quien es?- dije aún sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romansame llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...