Capítulo 12

62 5 4
                                    

Sam POV

Me había quedado pensando todo lo que me habían dicho las muchachas al respecto de Samuel, me sentía muy confundida por que ya no había la química pero al mismo me sentía atraída pero es muy extraño... bueno eso digo yo.

Al pararme en la mañana me encuentro a Daniela en el sillón de Valentina cantado una canción llamada "nena maldición".

Daniela: úsame, úsame, úsame, hasme tuyo, dale, besame como en el colegio vamo' a aprender quemando vemos el amanecer!!!...

Sam: Hacha !!!! Eso quieres que te diga Santiago.- lo dije con cara de cómica para ver qué hace Daniela al escuchar lo que le dije.

Daniela: eres una perra...- dije con cara de decepción.

Sam: hacha pero estas segura que quieres que te lo diga.-con cara de mala persona.

Daniela:Bueno si ...-con cara de apenada.

Sam:Cambiando de tema.. voy a llevar a Samuel cómo acompañaste a la fiesta de Valentina.- dije con cara de duda.

En ese momento que le iba a decir cómo mis sentimientos estaban revueltos a Daniela entra una llamada en mi teléfono que en la pantalla decía que era de "Samuel❤😘❤".

Llamada***

Samuel: aló amor.

Sam: aló Samuel que paso ando con las muchachas.- dije con voz de fastidio.

Samuel: no he hablado contigo y te quería saludar ya que no me has llamado.- dijo con voz dulce y amable.

Sam: ahhh ok... Tienes que venir a la fiesta de valentina en la noche... No faltes te espero.- con un tono de dulzura.

Samuel: bueno ok... Nos vemos en la noche, te amo.- dijo las últimas dos palabras con cariño.

Sam: Yo igual.. Bye!!!- para luego colgar la llamada.

Fin de llamada***

Daniela POV

Luego de que Sam recibiera una llamada me sentí mal por que quería saber el chisme pero bueno, en ese momento salió Valentina y quería saber qué escribirle a Santiago por qué me daba pena preguntarle si quiere ser mi acompañante en la fiesta de esta noche cuando recibí una llamada justamente de la persona del cual estaba pensando.

Llamada***

Daniela: hola, cómo estás???- dije algo apenada por estar pensando en en hace unos segundos atrás.

Santiago: hola pequeña, me tienes botado... No me has dado ni señales de humo.- dijo en forma de chiste.

Daniela: no!!! Lo que pasa es que he estado ocupada ya que hoy cumple años una de mis mejores amigas.- dije después de reírme del comentario que me hizo el hace unos segundos.

Santiago: y no me vas a invitar!? Si eres mala.- dijo en un tono de tristeza pero sabía que era una broma.

Daniela: bueno... Te iba a pasar un mensaje pero me llamaste justamente... Que coincida.- dije con una sonrisa en mi rostro y estaba feliz de que el no lo pudiera ver en el otro lado de la línea

Santiago: y que me ibas a poner en ese mensaje???- dijo algo coqueto.

Daniela: este... Era para ver si quieres venir a la fiesta de mi mejor amiga cómo mi acompañante???- dije sumamente apenada.

Santiago: si es contigo siempre diré que si.- dijo feliz, se le notifica en su voz.

Daniela: gracias... Empieza a las 10:00 PM, te paso la dirección por mensaje.- dije algo sonrrojada, lo sentía en mis mejillas.

Mi Jefe... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora